AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Pasaba por aquí

jueves, 20 de noviembre de 2008

Ya se que hace muchos días que apenas actualizo este blog, y más aún que no os enseño ningún truco nuevo.

El caso es que estoy liada con mi nuevo proyecto, ya realidad.
Se trata de Feisbuk. (Lo he llamado así por ser como suena Facebook y por no ponerle el nombre original que tiene copyright y las normas del sitio dicen bien claro que no se puede usar su nombre más que como cita).

Como habreis podido ver y leer, hace poco me uní a esta red.
Y ya sabeis como soy, ¿no?, que no se entrar en un sitio nuevo sin trajinar en sus entresijos a ver qué se puede hacer y cómo hacerlo para luego contarlo.

Así que esto es lo que hice a poco de entrar. Investigar cómo se hacen algunas cosas allí y contarlas para quien lo necesite.

No es que haya demasiadas cosas por hacer a nivel de códigos, ya que no se puede modificar la base de las páginas, pero si que hay algunas cositas con las que entretenerse, lo malo es que la mayoría están en inglés, e imagino que habrá quien, por desconocimiento del idioma no se atreva a hacerlo, así que las hago, capturo los pasos a dar, traduzco las instrucciones y las voy dejando ahí.

Si te interesa echarle una ojeada, sobre todo si estás en Facebook y eres una de estas personas, ya sabes, ¡a tu disposición!.

De todas formas este nuevo blog no me ha impedido seguir atendiendo las preguntas que me han llegado por mail, o en comentarios dejados en algún blog, lo cual, a menudo me provoca bastante desesperación, sobre todo cuando se trata de cosas facilmente localizables, en el directorio de tutoriales, ya sea a través de los enlaces o del buscador, pero ¡que se le va a hacer! siempre habrá quien no sepa encontrar agua en el mar.

Otro tema que me desespera muchísimo, es cuando alguien me dice que no ha podido colocar alguna de mis plantillas, porqué le da error de html mal cerrado o algo así.

No se en cuantas entradas habré explicado como hacerlo para que esto no suceda y no solo en entradas con imágenes y todo, sinó que en el propio blog de las plantillas, lo primero que se ve al entrar, aunque se entre en una entrada individual, es un aviso con letras de cartelera cinematográfica con las instrucciones paso a paso de como hacerlo.

¡Pues ni así!
Hay quien sigue descargándolas abriéndolas, y copiando y pegando el código tras haber borrado el de su plantilla.

Que noooo, que no se hace asíiii.
Ni por esas.

¡En fin!

Imprime esta entrada

4 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Tamboni ha dicho
  2. Curoseando aunque no me entero de casi nada ya que soy nueva en esto,me encuentro .PASBA POR AQUI.
    Te seguiré, saludos de Tamboni

  3. Robert ha dicho
  4. estoy alucinando la de cosas k puedo aprender y la enseñais aki....
    mirare poco a poco..adeuuuuuuuuuu

  5. DRIADA ha dicho
  6. Hace tiempo que entro y no te habia dejado ningun comentario .Voy trasteando como puedo y muy poquito a poco voy saliendo . Yo soy una que todavia no me sale lo de las plantillas pero lo seguire intentando. Muchas gracias por tus consejos y explicaciones

  7. Profe Diana ha dicho
  8. Hola:
    aún no he visitado feisbuk pero promete ser bueno
    Gracias.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.