AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

SkyDrive para alojar tus archivos

domingo, 9 de noviembre de 2008

Me han preguntado en varias ocasiones donde se puede alojar archivos, ahora que Google Pages ya no admite más cuentas. Mi respuesta es: SkyDrive.

Se ha hablado de Yahoo Geocities, pero he leido que si solo lo utilizas como almacén te penalizan, impidiéndote que lo uses para tal fin, ya que, en realidad, es un sitio para crear páginas web. Aparte de, según parece, su ancho de banda no es como para echar cohetes.

SkYDrive, por el contrario, dispone de un ancho banda suficiente para nuestras necesidades, tanto que no nos lo acabaremos, siendo, además, un sitio específico para almacenar archivos, ya sea a título privado, como público.

Así que he pensado que quizá os interese saber cómo usarlo y, lo más importante de todo, como acceder a las direcciones reales de los archivos para que éstos funcionen, sobre todo en el caso de archivos .swf que son los que usamos para, por ejemplo, el truco de mostrar un blog debajo del nuestro.

Ya sabeis que suelo hacer los tutoriales apoyándome en imágenes de lo que vais a encontrar paso a paso, así que, habida cuenta de ésto y de que se trata de un sitio ajeno a blogger, he dejado el tutorial en Más cosas, que es el blog que utilizo para estos menesteres.

Imprime esta entrada

10 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Angélica ha dicho
  2. Hoy día del abrazo en familia,
    recibe desde mi familia
    para ti y toda tu familia
    un abrazo de amor y paz.
    ¡Feliz día a mi familia bloggera!
    Bendiciones infinitas.

  3. JOSE ha dicho
  4. Muy, pero muy tarde tu post de Sky Drive ya muchas personas publicaron sobre ese tema como jmiur, rosa y gema entre los destacados, lo unico en que te diferencias es que siempre te andas quejando de tus blogs bloqueados jeje

  5. Eulalia ha dicho
  6. Si, Jose, lo se. Ya vi sus entradas y vi lo que publicaron ellos. Pero se da el caso que todavía hoy hay quien me pregunta a mi donde alojar archivos, o como ver las direcciones en skydrive, etc. así que, en lugar de repetir las instrucciones en cada mail que me llega, he decidido publicarlas yo también.
    ¿Algún problema?
    Saludos.

  7. Graciela Ventimiglia ha dicho
  8. hola EU! estoy poniendo favicones en vez de los links como blogroll pero al parecer no tenés en este blog, puede ser que no tengas uno?
    besos

  9. LO MEJOR DE LA CULTURA WAYUU ha dicho
  10. Eulalia mil gracias.. ya nos habias explicado a algunos mediante correo.. pero que bueno es que todos puedan conocer como utilizar esta magnifica herramienta.


    Mil gracias.

  11. LO MEJOR DE LA CULTURA WAYUU ha dicho
  12. Eulalia no le prestan atención a Jose es un mal educado, no valora el esfuerzo que muchos hacen para que la web sea algo fácil.

    Mil felicitaciones sigue así.

  13. Graciela Ventimiglia ha dicho
  14. espero tu respuesta del favicon
    qué le pasó a José? es algún despechado que no nos quisiste contar? jajajajaja

  15. Eulalia ha dicho
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  17. Eulalia ha dicho
  18. Graciela:
    Disculpa, se me pasó responder. No, no tengo favicon propio en ningún blog.
    En cuanto a José, no se quien es ni por que su comentario. Ciertamente no he sido la primera en publicar este tutorial y teniendo en cuenta que ya ellos lo habían hehco, quizá no lo hubiese publicado, pero me llegaban tantas consultas referentes a este tema que decidí hacerlo.
    Un beso.

  19. Graciela Ventimiglia ha dicho
  20. No tenés por qué explicar lo que escribís en tu blog a nadie, creo que cada quien hace de su blog un pito así que si escribís algo o lo dejás de hacer es problema tuyo y de nadie más.
    Con ese criterio, yo ni siquiera tendría un blog porque escribo sobre cosas que ya escribieron otros pero con mi visión personal o con una ampliación de la info o lo que sea que lo haga diferente.
    Besosos

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.