AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Tu escritorio en el ordenata

sábado, 8 de noviembre de 2008

Vagabundia dedica cada fin de semana una entrada a mostrarnos wallpapers, o, dicho en nuestro idioma, fondos para la pantalla del ordenador.

Suelen ser unas imágenes muy bonitas, pero tienen un par de pequeños "defectos", al menos para mi gusto.
1º.- Tienes que descargártelas, con lo que ocupan espacio en tu disco duro.
2º.- A menos que pienses en ir cambiándolo, siempre verás el mismo fondo.

Hay a quien le gusta tener el mismo fondo durante mucho tiempo; yo misma, al principio, tuve durante meses una imagen del cielo, lograda con el Hubble, esta:


Pero hace un par de años, más o menos, descubrí un sitio que te coloca wallpapers, a cual más bonito, de manera aleatoria, con la cadencia que tu elijas.
Puedes escoger que te ponga uno diferente cada semana, cada día, o, incluso, cada 15 minutos.

Si te interesa probarlo, pincha aquí.

Se te abrirá una página en la que descargarte el programa.
Luego, una vez descargado, vuelves a la página y echas un vistazo a las colecciones que hay.
Todas son preciosas. Tanto que al principio me las descargué todas.
La ventaja es que realmente no se descargan en el pc, pues Picasa no me las encuentra y si estuvieran en el disco duro lo haría. Y además es un programa gratuito.

Yo he elegido que cada día me salga una nueva imagen de manera aleatoria, así que cuando enciendo el ordenador no se qué fondo voy a tener.
Y en estos momentos dispongo de varias colecciones, la serie de cachorros, los bebés, paisajes otoñales...

Puedes decidir, si tienes varias colecciones, que no salga alguna, o que una imagen no salga nunca. Y puedes añadir tus propias imágenes para que se muestren.

Si lo pruebas y tienes alguna duda, ya sabes que te la resolveré.

Imprime esta entrada

2 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Lady Ruth =) ha dicho
  2. Orale yo no sabia, que interesante yo si duro mucho tiempo con la misma jeje, gracias por el tip. Saludos

  3. MALULA ha dicho
  4. que buen dato, interesante eso de abrir el computador y no saber que imagen vas a tener

    me lo llevo, gracias

    besos desde Colombia

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.