AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Una imagen vale más que mil palabras

domingo, 2 de noviembre de 2008

¿Que puedo decir de esto?

Imprime esta entrada

16 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Marian ha dicho
  2. Te los regalan y te los bloquean????
    Esto es de alucine, claro que mientras te bloquean estos no se lo hacen a otros. ¿Ves como sigues siendo desagradecida???
    JAJAJJAJAJ
    Creo que mejor te vas haciendo a la idea de que todos tus blogs van a ser bloqueados unos detras de otros. Es el camino que te estan mostrando.
    Abrazos y besotes.

  3. El Búho ha dicho
  4. Yo que tu me pensaría una mudanza a Wordpress o alguno distinto de Blogger.

    Te estan fastidiando.

    Saludos.

  5. Eulalia ha dicho
  6. No les voy a dar el gusto, acabo de eliminarlos. No los creé, no los quería, no los quiero, por ende, los he eliminado.
    ¡Que les den!.

  7. Lorena ha dicho
  8. Ufff sí que tienen a mal traer. Ojala se solucionen pronto los problemas con blogger.
    Saludos desde el sur ;)

  9. interiores3de ha dicho
  10. No puede ser y si más explicaciones no?Espero que todo continue como estaba, mucha suerte. el comentario me ha costado escribirlo, quizás sea por lo mismo.Saludos

  11. Tashano ha dicho
  12. ¿Pero esos dos Blogs eran tuyos?, porque por lo que dice Marian te los regalaron... ¿fueron los de Blogger?, ¿y ahora te los chapan?, no entiendo nada.
    Yo tuve que rehacer el mío un robot decía que eran Span.
    Al final todos afueran.
    Besos

  13. Eulalia ha dicho
  14. No, tashano, no eran mios, al menos en lo que yo entiendo como míos, o sea, que le doy al botoncito de Crear un blog, pongo la dirección que deseo que tenga, le pongo un título, (aunque luego se lo cambie, o no), y le haga entradas explicando algo, generalmente tutoriales.
    Eso son blogs míos.
    Estos dos que comento, ayer aparecieron de la nada, hoy estaban bloqueados y en estos momentos ya no esxisten más que en el recuerdo de esta imagen que he puesto en esta entrada.

    No pienso mudarme. Me gusta blogger, me gusta poder trastear con las plantillas, cosa que no parece que se pueda hacer en wordpress o en otras plataformas, según tengo entendido.
    Empecé en Spaces, me mudé aquí y aquí me quedo, les guste a los robobots o no les guste.
    Y si eso significa dar la vara con mails, comentarios en help blogger, o formularios de desbloqueo, pues la daré, pero me quedo.
    Un abrazo.

  15. Graciela de Palomas ha dicho
  16. Eulalia resiste...si me pasa les creo 28 blogs por día y que se dejen de inchar!!!...no te contestan nada???...creo que he tenido suerte con la ayuda blogger porque me ha tocado hablar con una persona y no con un robot...besitos!!!

  17. maki ha dicho
  18. Nos quejábamos de Microsoft, pero estas personas de Google van por el mismo camino. Además todos somos CULPABLES y tenemos que demostrar nuestra inocencia. Su proceder es indecente. A mi también me bloquean por posible spam. Ya he solicitado el desbloqueo vía formulario y mail, a ver lo que tardan. Y eso si miraré alguna otra plataforma.
    Saludos

  19. Eva ha dicho
  20. Yo creo que se aburren mucho y por eso se entretienen en abrirlos, bloquarlos, desbloquearlos,.... y tu a eliminarlos,jejeje,
    ¿Quien ganara???
    Eva

  21. CRIS ha dicho
  22. A también me ha pasado,me he abierto un blog de pruebas para toquetear la plantilla sin destrozar el blog y me lo han bloqueado!, sólo lo había utilizado dos días.
    Un petó xata, ets la millor.

  23. Salegna ha dicho
  24. Tengo un premio para ti, el 'Premio Colores 2008' en agradecimiento a tu ayuda siempre que te lo he pedido.
    Gracias por ser como eres
    Besos

  25. Eulalia ha dicho
  26. salegna:
    Voy p'allá!

  27. Eulalia ha dicho
  28. graciela:
    Si, me respondieron. Gerard y friendly han sido muy amables en todo este tema.
    Besitos.

  29. Salegna ha dicho
  30. Soy yo quien debo darte las gracias a ti, siempre que te lo he pedido me has ayudado de inmediato.
    Espero que haya gustado.
    Muchas gracias

  31. Eulalia ha dicho
  32. Claro que me ha gustado, Salegna.
    Ya puedes verlo en la Galería.
    Besos

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.