AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Se acabaron las fiestas

miércoles, 7 de enero de 2009

Pues si, mañana toca currele.
Pero antes de irme a la cama he querido cambiar el aspecto del blog y quitarle los adornos navideños, lo que he aprovechado para darle otro aire.

Imagino que habrá a quien no le guste, ya se sabe, contra gustos... pero tampoco a mi me gustan algunos blogs que veo y no me quejo, ni le digo a nadie: "¡tio que blog tan feo!" como me han dicho a mi, lo que, dejando de lado que no soy un tío, me molestó bastante.

Lo que si que os pediría y agradecería, es que me dijerais si esta decoración que le he colocado dificulta de alguna forma que veais alguna cosa.

Probablemente vuelva a cambiársela algún día, pero, si no os resulta incómoda, de momento se queda.

Espero que hayais pasado unas fiestas súper.

Imprime esta entrada

27 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Salegna ha dicho
  2. Me gusta como te ha quedado, además para gustos los colores.
    He encontrado sin querer una cosa que aún no habrás cambiado, en "buscar en este blog o sus enlaces" puse "traductor" porque me gustaría poner uno como el tuyo en mi blog y en la busqueda no me dió ningún resultado pero me salió un Papa Noel que sale de una chimenea.
    Esto es como en casa que cuando retiramos los adornos siempre queda alguno, yo este año como no puse más que dos detalles lo tuve más fácil.
    Bueno, he preferido avisarte porque nos lo pedias.
    Si de paso nos puedes explicar como poner el traductor te lo agradecería, he entrado en esa web pero no veo como ponerlo en mi blog.
    Muchas gracias como siempre y bona nit.
    Besos

  3. Salegna ha dicho
  4. Me he equivocado, donde me sale el Papa Noel es en "para encontrar algo en este blog", cuando no encuentra nada en la busqueda.
    Más besos

  5. Eva ha dicho
  6. Tu blog está precioso
    Ya me gustaria a Mi hacerle unos retoques al mio
    pero no se y para colmo tengo ordenador nuevo y es mas complicado todavia
    Saludos

  7. Marian ha dicho
  8. A mi me gusta pero ya sabes que me gustan impactantes. respecto a las cosas yo si las veo. Feliz Año Nuevo. JIJI (mi primer comentario del año) Besitos

  9. Eulalia ha dicho
  10. Salegna:
    Ya se que me quedaron por cambiar los iconos de navegación, pero era ya muy tarde y quiero buscar bien a ver qué le pongo ahora, que haga juego con la decoración de la página.
    ¿No está el código del traductor en ninguna entrada ni hay un enlace a la entrada de la que lo saque?
    Le echaré un vistazo y ya publicaré el código para que podais ponerlo.

    Eva:
    Ya sabes que solo has de decirme qué quieres hacer para que te eche una mano.

    Marian:
    Me alegra que te guste.

    Besitos a las tres.

  11. Eulalia ha dicho
  12. Salegna:
    Mira en esta entrada .
    Lo he encontrado buscando traductor en las etiquetas.
    Te saldrá la entrada cerrada, pincha en el [+ -] y se abrirá para que puedas ver el código.
    Besitos.

  13. Fali ha dicho
  14. ¡De feo nada!
    Yo lo veo -con Firefox- extraordinariamente bien.
    Saludos
    Fali

  15. Graciela Ventimiglia ha dicho
  16. Hola Eulalia! Quería saludarte en este año que recién inicia y desearte todo lo mejor para tus proyectos y también felicidad y paz junto a tu familia. Besos maja!
    Mezcla Azul

  17. Sisco ha dicho
  18. Felicidades compañera y feliz año 2009, que te sea leve el curro.

  19. Joxerra ha dicho
  20. Feliz año Emilia Urte Berri on desde Irun... Irungoarraunlariak te sigue y te da las gracias por tus valiosos comentarios.
    Por si te sirve de algo, acabo de ver tu blog navegando con el Opera y se ve estupendamente...
    Al que no le guste que no lo mire, es muy sencillo.
    Un fuerte abrazo "salada".
    Joxerra

  21. concha ha dicho
  22. Me parece muy original. No molesta para nada.

  23. anuskka ha dicho
  24. Hola eulalia, a mi me gusta como queda el fondo, queda muy alegre

  25. Salegna ha dicho
  26. Gracias Eulalia por tu ayuda, ya puse el multitraductor, ahí esta mi error en la busqueda de tu blog puse traductor por eso no me salió.
    ¿que haria yo sin ti?
    Muaaac muchas gracias

  27. tag ha dicho
  28. Eulalia, por favor, necesito tu ayuda.
    Tengo un blog castelldefoc-tag, con una cta de yahoo.
    Ayer se le ocurre a mi hermano que me tenia que abrir una cta en gmail para enviar fotos de Picasa a mi blog.
    Vale. la abrimos. la cta es tag3283@gmail.com y entonces, en el blog, arriba figura esa cuenta.
    Eso no me importaria, si solo fuese eso, pero es que mi contador de visitas, ahora no funciona.
    He escrito a ayuda de bloguer, pero no me contestan nada y no se como solucionarlo para volver a tener mi contador como antes
    ¿me puedes decir que tengo que hacer?
    Muchas gracias.

  29. tag ha dicho
  30. He eliminado el anterior contador de visitas y he puesto uno nuevo que he encontrado en español.
    No se si me has contestado, pero de todos modos gracias.
    Soy un poco impaciente y no he podido esperar.

    Saludos

  31. gil ha dicho
  32. hi friend! nice blog U got here..would U mind if we xlinks? pls let me know..tnx =)

  33. Las recetas de Abunany ha dicho
  34. A mi me ha encantado !!!! será que me gustan mucho las rosas .
    No hace daño el que quiere , si no el que puede .
    Ignora las malas ondas .
    Un beso , cuidate .

  35. jalapa ha dicho
  36. Que bonito ha quedado, me encanta...
    si lo intento yo, seguro que me cargo el blog jejeje

    besos

  37. Eulalia ha dicho
  38. gil: Sorry, I don't understand what do you want exactly. My english is very bad.

    Gracias a todos los que habeis dejado vuestra opinión.

    Besitos.

  39. Criss ha dicho
  40. Eulalia ¡Genia total! Como decimos acá en Argentina. Gracias por todo lo que con tanta humildad ofrecés constantemente, yo soy bastante nuevita (en esto de los blogs) y para mi ha sido una revelación y un regalo de año nuevo encontrarte. Realmente me iluminás con cada uno de tus post. Paso horas leyéndote, voy a terminar formando tu club de fans... jaja... Y te digo algo ¡A mí me encantan los colores y tu blog! Y no molesta en lo más mínimo distinguir los posts. Al que le moleste y sea ingrato... que no te lea.
    Buen año en Cataluña niña y que seas bendecida con el doble de lo que das. besos argentinos

  41. casiopea ha dicho
  42. Te ha quedado muy romantico, me encanta, ya me gustaria a mí saber lo que tu sabes......aprovecho para desearte que tengas un buen año lleno de felicidad. Un beso.

  43. mony ha dicho
  44. A MI ME PARECE TU BLOG BONITO Y ADEMAS SABES MUCHISIMO DE ESTO YA QUISIERA YO SABER ALGO SALUDOS

  45. mony ha dicho
  46. MI BLOG ES ESTE Y TE DARAS CUENTA DE QUE NO ME APARECEN COMENTARIOS Y NO SE NI PARA DONDE MOVERLE TE AGRADECERIA ME DIERAS UNA MANO Y ME DIJERAS TODO LO QUE VEAS MAL NO ME MOLESTARE AL CONTRARIO TE LO AGRADECERE http://eltallerdemony.blogspot.com/ SALUDOS Y GRACIAS

  47. Eulalia ha dicho
  48. mony:
    He visto tu blog y ya veo que no se pueden dejar comentarios. Pásate por aquí y verás como solucionarlo.
    Besitos.

  49. Sonieta ha dicho
  50. si te gusta vale, lo unico que digo es que dificulta la lectura. Es demasiado fuerte.
    Por lo otro me gusta tu blog

  51. Jaime Trujillo Escobedo ha dicho
  52. Precioso Eulalia, esta muy lindo ;-) no se porqué tu blog tiene un air muy acogedor, es muy lindo ;-)

  53. http://alberto22albertocv-google.blogspot ha dicho
  54. Todos los dia aprendo algo nuevo,en todos los blog hay varias aplicaciones que bienen sienpre bien;estoy llegando de a poco

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.