AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Navegadores

jueves, 12 de febrero de 2009

Es muy tarde, (o muy temprano, según se mire), pero como esta tarde he podido echarme una siesta no tengo sueño. (Mañana iré zombi al curro, lo se, pero prefiero estar aquí que dando vueltas en la cama).
El caso es que se me ha ocurrido instalar un nuevo navegador. Safari. (Cuando me dan las tantas aquí suelo hacer cosas de estas).

No está mal. Las cosas se ven bien, pero de momento ya me está fastidiando con las correcciones automáticas. (No se en que lexes de idioma debe pensar que escribo, pues todas las palabras me las marca como incorrectas. Voy a tener que explicarle un par de cositas.)
Aparte de ésto, de momento me está gustando.
Una de las cosas que me ha gustado es que los colores se ven mejor, para mi gusto, que con Firefox, más parecidos a como se ven en Explorer, aunque los botones de la menubar se ven igual de pequeños que en Firefox.
Por otro lado el fondo carga mejor, de manera más uniforme. Con Firefox carga "a trompicones".
Y en el blog de premios, que es una scribe tuneada, con los otros dos los gadgets salen pegados al margen izquierdo del marco de las columnas, mientras que con éste se ven centrados.
Y tiene varios detalles más que me agradan.
Lo que no me gusta es que no se como hacer que la página de inicio sea la que yo quiero y que no esté en más idioma que el ingles. (Al menos yo no he sabido ver que lo hubiera, eso que me he metido en la ayuda y todo.)
Pero, ¡bueno!, será cuestión de investigar un poco.

Ya se que llevo muchos días sin publicar trucos nuevos, pero es que llevo muchos días sin encontrar nada especial o digno de mención, en la línea de este blog.

Pero no me olvido de vosotros y sigo respondiendo a vuestros correos, comentarios y demandas.

Y no os preocupeis, que en cuanto descubra alguna cosa interesante que contaros lo haré.

Imprime esta entrada

17 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Alba ha dicho
  2. Me has despertado la curiosidad así que me daré una vuelta con el safari y seguro ya nos sorprenderás en su momento con algo nuevo, saludos desde Venezuela :)

  3. Vane ha dicho
  4. Pasate por http://tertuliademaestrasdeinfantil.blogspot.com/2009/02/premio-mimo.html y recoge tu regalo

    Saludos

  5. Salegna ha dicho
  6. Buenas tardes Eulalia,
    Quizás este no sea el lugar donde hacerte una consulta pero es que estoy desesperada con una publicidad que hace días me sale al abrir mi blog, (de Weborama) pienso que quizás sea por alguno de los contadores, ¿puede ser? ¿sabes algo de esto? Te agradecería mucho tu ayuda.
    Perdona que siempre que vengo es por algún problema.
    Muchas gracias anticipadas por tu tiempo y un besazo.
    Salegna

  7. Eulalia ha dicho
  8. Vane:
    Gracias.

    Salegna:
    Si, es muy posible. Lo que es seguro es que se trata de algo que has añadido mediante un código en un gadget HTML.
    No eres la primera persona a la que le pasa.
    Para saber cual es, es cuestion de ir probando. Quitas algo, aunque guardes el código en un doc. y compruebas.
    Un abrazo.

  9. Salegna ha dicho
  10. Gracias Eulalia por contestarme tan pronto, haré lo que me dices y ya te cuento.
    Muchas gracias y otro besazo

  11. MARISA NICOLLET ha dicho
  12. Querida amiga, tienes un blog muy interesante i améno. Te felicito y espero sacar provecho de todo lo que sabes.Tienes mucha técnica.
    Te doy la dirección de mi blog.
    Cuando te den las tantas,como tu bien dices; puedes visitarme.Tengo un cuento en castellano que gusta mucho
    Un besazo.
    http://marisadeberti.blogspot.com

  13. Salegna ha dicho
  14. Bueno, el que más me molestaba lo he encontrado como me has indicado, comentando con otros resuta que es el contador de miarroba. Bueno, medio solucionado, muchas gracias.
    Saludos

  15. •*♣*Angélica*♣*• ha dicho
  16. El verdadero amor, les es revelado a los que ven con los ojos del alma; a los que oyen con los oídos del espíritu; a los que escuchan melodías fascinantes y a los que viven con la sensibilidad y sencillez de los niños. ¡Felíz Día de San Valentín!
    Pasa por las rutas que tienes unos regalitos allí.
    Besos y bendiciones infinitas.
    Te dejo un abrazo enorme.

  17. loly ha dicho
  18. Hola
    Tengo una de tus plantillas tuneadas tictac3,gracias a lo que me dijistes pude cambiar la columna del centro donde se dejan los post, pero ahora he intentado cambiar las laterales para estrecharlas un pco y no he podido. He rebuscado en tus tutoriales pero no he dado con nada. te dejo mi e.mail
    Tahiche300@hotmail.com
    Haces una labor estupenda, enhorabuena por tu trabajo y gracias por tu dedicación.
    saludos

  19. __MARÍA__ ha dicho
  20. ¿De veras que tu día tiene 24 horas?
    No me lo puedo creer.
    Si nada más que en darte una vuelta por todo tu trabajo tienes que tardar un montón...
    Jo, Eulalia ¿cómo lo haces chica?
    Yo estoy prejubilada y no me llega el tiempo para nada.

    Besos admirativos

  21. Hiena ha dicho
  22. Yo he probado Safari y he de decir que es un muy buen navegador. Tiene muy buen estilo y manejo. Aunque, por ahora, me quedo con Firefox.

    Y, no te preocupes. Ya encontrarás eso nuevo que andas buscando y seguro que nos sorprenderás a todos.

    Saludos ;).

  23. Xioely ha dicho
  24. hola eulalia... hace poco te pedi ayudita para obtener una plantilla Tilda... no se si tengas tiempo xq estoy segura que trabajos debes tener miles ;) en lo que tengas un tiempito me respondes aca te dejo mi mail y mi blog... saludos...
    Xioe
    xmmch@hotmail.com
    xioelymoran@gmail.com
    http://xioeentretejeres.blogspot.com/

  25. Concepción Ruiz ha dicho
  26. Enhorabuena por este blog tan constructivo que tienes.
    Un saludito desde Canarias.

  27. diego ha dicho
  28. Eulalia,MUCHISIMAS GRACIAS POR TODA LA AYUDA QUE NOS DISTE!!!ME TOME EL ATREVIMIENTO DE USAR TU PLANILLA PORQUE ME PARECIO GENIAL Y HERMOSA.YO LA TUNIE A MI MANERA.BUENO DESDE YA TE AGREGUE EN MI BLOG PARA LOS QUE NECESITEN TU AYUDA MUCHAS GRACIAS.
    mi blog es www.artesaniassantacecilia.blogspot.com
    para que veas como esta quedando y si tenes alguna sugerencia sera bienvenida.muchas gracias

  29. la queli ha dicho
  30. Queridísima amiga, ya te llamo amiga. No sabes todo lo que me estas ayudando, casi todo mi blog es CULPA tuya, pues yo no tenía ni idea de esto. Muchisimas gracias. Por cierto, tienes un blog precioso, algún dia, cuando termine de leer todos tus trucos, renovaré el mio :
    http://dancingluisa.blogspot.com/

  31. Inma ha dicho
  32. Hola Eulalia, por tu dedicación y esfuerzo en ayudar a los que poco sabemos, te he dejado un regalito en mi blog.
    Espero que te guste.
    Besoss

  33. Cristina Rugar ha dicho
  34. Eulalia.. siplemente GRACIAS.
    besos

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.