AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Como eliminar la frase: Mostrando entradas con la etiqueta...

sábado, 7 de marzo de 2009

Cuando pinchamos en una etiqueta el resultado se muestra con un encabezamiento así: Mostrando entradas con la etiqueta XXX Mostrar todas las entradas.

En este blog esto no es así. Simplemente te muestra las entradas que corresponden a la etiqueta en cuestión y listos.

Ayer recibí un mail preguntándome como lo había hecho, ya que no estaba explicado en ningún sitio.


La verdad es que este fue uno de los primeros trucos que vi en el blog de Rosa, El escaparate, y que apliqué a éste cuando todavía se llamaba Blog de probes y aún no tenía pensado dedicarlo a explicaros como se hacen todos estos trucos.

Pero el mail de ayer me hizo recordarlo y hoy he buscado la entrada original en el blog de Rosa.

No veo que yo haya cambiado nada respecto a sus explicaciones, así que para no limitarme a hacer un copia y pega de su entrada y teniendo en cuenta que ella lo explica tan clarito como el que más, creo que lo mejor y más sensato es que la veais en directo.

Por cierto: Me han llegado varios menajes diciendo que la entrada original no está disponible.
No es cierto.
Pinchando en ese enlace se abre el blog deRosa por la página donde está explicado como hacerlo.
Lo que sucede es que se ve solo el título, Breadcrums, siguiendo el rastro del camino, junto a un [+/-]. Solo has de expandir la entrada para verlo.

Imprime esta entrada

12 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. KL@U ha dicho
  2. FELIZ DIA DE LA MUJER...SALUDOS!!HASTA PRONTO!

    TE ESPERO EN EL BLOG....

  3. •*♣*Angélica*♣*• ha dicho
  4. .:"""":.---. "
    I I====O=IIIII(::I
    ':.....:.---' "
    Una serenata para alguien Super Especial como Tu que eres una Gran Mujer. Feliz Día de la Mujer!!!
    Bendiciones infinitas y un abrazo enorme. Tienes unos merecidos premios en mi blog. Besitos.

  5. Kali ha dicho
  6. Hola, Eulalia. Antes que nada una felicitación para ambas por el hecho de ser mujeres. Pasando a otra cosa hasta hoy he podido ver la entrada y de verdad que te agradezco mucho tu tiempo y dedicación a quienes no sabemos mucho. Gracias a ti he aprendido muxoooo!!!
    Saludos
    Kali

  7. LeCa (Mª del Carmen) ha dicho
  8. Hola!! Quiero cambiar la plantilla de mi blog y el problema es que cada vez que lo hago pierdo mi lista de blogs, tengo mas de 200 agregados :S, seguramente ya lo habras puesto en alguna entrada pero no la encuentro, como puedo cambiar la plantilla sin tener que volver a hacer la lista de los blogs??
    Gracias.
    http://mispicolascosas.blogspot.com/

  9. Eulalia ha dicho
  10. Hola a tod@s:
    Ante todo gracias por las felicitaciones, buenos deseos y halagos. Sabeis que aunque tarde, son agradecidos y correspondidos.

    Y ahora para LeCa(Mª del Carmen)
    La única forma que se me ocurre es que apliques el truco que expliqué en esta entrada.

    Besos a tod@s.

  11. Feri D ha dicho
  12. Sabes tu blog es muy util pero tengo una duda o mejor dicho algo que me ah gustado, eh visto que has colocado un boton para "volver arriba" en tu blog y me gustaria poder colocarlo en el mio me das una mano???

  13. Eulalia ha dicho
  14. Feri:
    Mira en Etiquetas y al final verás Volver arriba. Es el enlace a la entrada en la que lo explico.

  15. Dianet Quesada ha dicho
  16. Hola amiga Soy Dianet y ahora msimo encontre tu blog el cual me parece muy util. Me encantaria saber y si es posible me ayudes en ello 2 cosas
    1- Deseo saber como colocar un FONDO a mis Blogs?
    2- Tambien me gustaria cambiar la plantilla por una que tenga los dos laterales y el centro para utilizar. Me podrias indicar? Agradeceria este gesto.
    Mi blog es

    http://parchesdeamor.blogspot.com/

    Gracias
    Dianet

  17. Dianet Quesada ha dicho
  18. Hola soy Dianet
    Encontre su sitio de casualidad y me parece muy util
    Me interesaria me ayudara en dos cosas queno se como hacerlo.
    1- Como colocarle fondo a un blog?
    2- como cabiar de planilla por una como esta que usted tiene que se pueda utilizar los dos laterales y el centro?
    Agradeceria informacion.
    Mi blog es
    http://parchesdeamor.blogspot.com/
    GRACIAS
    TU AMIGA
    DIAENT

  19. Eulalia ha dicho
  20. Dianet:
    Cambiar la plantilla es bastante sencillo, puedes encontrar en la red un montón de sitios que las tienen; yo misma he dejado varias ideas en el blog que lleva este nombre. (En la barra de menús de la cabecera está el acceso a él).

    Ponerle fondo a esa plantilla que tienes también es super fácil, pero si vas a cambiarla no se si vale la pena que te esfuerces. De todos modos, si mientras lo piensas quieres hacerlo, aquí verás como hacerlo.
    Saludos.

  21. . ha dicho
  22. Disculpa, es que el enlace al Blog "el escaparate" ya no esta disponible, podrías explicar en tu Blog como eliminar la frase de "mostrando entradas...". Además quisíera saber como quitar la frase "etiquetas:xxxx", que aparece bajo cada entrada. Gracias por todo.

  23. Eulalia ha dicho
  24. Punto:
    Si está la entrada en el blog de Rosa. Acabo de pinchar y sale. Sale encogida, has de pinchar en el [+/-] para leerla. Podría explicarlo, pero no ahora. He de repasar su entrada y ver los códigos, etc.
    Lo de Etiquetas se elimina Editando el gadget de las entradas, Diseño/Elementos del blog, simplemente desmarcando la opción.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.