AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

El feed de este y de mis otros blogs.

viernes, 27 de marzo de 2009

Hola:

Si estás suscrito a éste o a algún otro de mis blogs. quizá de repente dejes de recibir las novedades.

O quizá no.

El caso es que he tenido que hacer el traspaso a feedburner-google.

Hace unos días entré en feed burner en busca de algún dato para responder a una consulta que me habían hecho y no me dejó hacer nada a menos que aceptara hacer el traslado, así que acepté.

Acabo de recibir un mail en el que me dicen que todos los feeds de todos los blogs que tengo allí han sido trasladados a la nueva dirección y que tengo que actualizar la dirección del feed en configuración de los blogs ya que la antigua dirección no trabajará por demasiado tiempo más.

De momento he hecho el cambio en éste, ya que es el que tiene más suscriptores.

Si recibes esta entrada en tu lector, agradeceré me lo comuniques, así sabré que realmente este cambio no os afecta.

Si eres suscriptor de este blog y no has recibido esta entrada en tu lector, también agradeceré que me lo digas, a fin de encontrar una solución que no implique que tengas que volver a suscribirte.

Gracias por tu colaboración.

Imprime esta entrada

25 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. ANITA ha dicho
  2. Yo si que la he recibido de hecho la he visto y aquí me tienes.
    Un saludo guapa.

  3. Montse ha dicho
  4. Yo también la he recibido en el reader, saluditos

  5. Elba ha dicho
  6. Hola Eulalia !! ya estaba preocupada por no recibir noticias tuyas...me mal...o bienacostumbré...recibi la nota en mi escritorio donde recibo las de los blogs que sigo , no se si tendré que hacer alguna cosa en especial...tu me lo dirás...besos amiga y ...te sigo...Elba

  7. meugenia ha dicho
  8. Yo te veo en los dos sitios " no se si me explico " . Gracias a mucho leer tus blogs me voy enterando un poco de como poner el mio , pero la plantilla no soy capaz de cambiarla ,ni de poner una foto grande en la cabecera , si pudieras pasar por mi blog y darme algun consejo te lo agradeceria . BESOS

  9. Xavi ha dicho
  10. Yo si que la he recibido!
    Un saludo!

  11. Johnny ha dicho
  12. holaaa antes de nada, decirte que me has ayudado mucho, tienes unos de los blogs mas útiles que he visto.
    Querría pedirte un favor.

    Intento entrar en mi blog, pero me dice que por una nueva actualizacion del mismo tengo que volver a marcar mi contraseña, y es ahi, cuando no me deja entrar, dice que es herrónea, y cuando al parecer acireto, se me queda colgado y no acaba de conectar.
    ¡¡¡SOCORROOOOOO¡¡¡

  13. Graciela ha dicho
  14. OKEY Eulalia lo he recibido...besitos!!!

  15. Eulalia ha dicho
  16. Johnny:
    No se a que puede ser debido. Nunca me ha pasado algo así. Trata de contactar con ayuda de blogger.


    Gracias a los que estais respondiendo, aunque me queda una duda: ¿Recibis mis entradas porqué os apuntasteis a través del enlace de la sidebar o sois seguidores?
    Porqué yo me refería al enlace de la sidebar.
    De todos modos: Gracias.

  17. Anna ha dicho
  18. Yo si que he recibido tu entrada en la sidebar de mi blog.
    Gracias a ti por tantas cosas...

  19. johnny ha dicho
  20. no se lo que pasa, no me deja entrar en la página de blogger, pone que está redireccionando no se que...
    no se que hacer, tendré que borrarlo y hacer otro.
    Ahora que empezaba a andar¡joe que fastidio.
    gracias.

  21. arena ha dicho
  22. HOLA
    bueno yo me uno a la opinion de todos, estos dias se te ha hechado de menos, a mi tambien me llego tu ultima actualizacion de blog atraves de los mios, y me gustaria que te pasaras y me dejaras un dia de estos algun comentario, aunque se que siempre andas muy liada me hace mucha ilusion
    feliz primavera

  23. Mimi ha dicho
  24. Eulalia, recibí enmi casilla perfectamente. ¡Adelante con las novedades!

  25. Johnny ha dicho
  26. Acabo de conectar mi portatil, y milagro¡ ahora funciona como antes, será entonces que mi pc de sobremesa tiene un virus??

    Y gracias a gente como tu, por explicarnos tantas y tantas cosas sobre este mundillo.

    Muchas gracias.

  27. Alejandro ha dicho
  28. Se te extrañaba Eulalia!!, he recibido tambien tu entrada en el reader, cero drama hasta ahora, un abrazo

  29. Eulalia ha dicho
  30. Johnny:
    Pues es muy posible. Pásale el antivirus en cuanto puedas a ver si es eso.

    Reitero mi agradecimiento a los que estais respondiendo.

    Un abrazo a todos.

  31. pulguinha ha dicho
  32. ola. lo he recebido

  33. Eulalia ha dicho
  34. meugenia:
    No se que has hecho en tu blog pero se ve todo el código de la plantilla antes de que se empiece a ver el blog, al menos con Firefox. Y parece estar todo descompensado.
    Si puedes míralo con este navegador y sabrás a que me refiero.
    Te dejo comentario allí para avisarte por si no ves esta respuesta.

  35. pulguinha ha dicho
  36. ola. lo he recebido.
    Bom fim de semana

  37. Roudy ha dicho
  38. Eulalia recibido en Google Reader. Un saludo.

  39. victorysilcana ha dicho
  40. Eulalia,te comento que yo recibo tu aviso de entrada como seguidora.

    Aquí leyendo los comentarios, me ha llamado la atención el comentario de Johnny al decir eso de que "se le queda colgado" puesto que a mí también me lo ha comentado un visitante, con esas mismas palabras y diciendo que no puede entrar en mi blog. Yo no tengo ningún problema pero no sé a que se refiere, y tampoco se si esto le pasará a mas gente al tener menos visitas en los dos últimos días.

    Bueno , no me enrollo más ,decirte que aprendo muchas cosas contigo y que estoy encantada de haberte encontrado.Un besito

  41. meugenia ha dicho
  42. Pues acabo de instalar firefox y se ve como dices tu !! fatal !! pero con el google se ve bien , hechame una manita te lo agradeceria mucho .BESOS http://meugeniamiscosas.blogspot.com/

  43. ANITA ha dicho
  44. Yo entro con firefox y no tengo ningún problema.Y respecto a la forma de recibir tus entradas nuevas yo te tengo en mi página de blog como blogs que sigo.

  45. S. C. P. ha dicho
  46. Lo he recibido, Eulalita. Tranqui, que por aquí todo bien.
    beso

  47. S. C. P. ha dicho
  48. Aclaro que recibo tus actualizaciones en mi blog, con aquel gadget (no el de seguidores)que ordena los blogs que prefiero de acuerdo al que actualizó más recientemente...

  49. Mariluz ha dicho
  50. Recibido perfectamente, Eulalia.
    Y por propia experiencia, los demás también se recibirán ya que es automático y lo hace todo google
    Abrazo y gracias por ayudarnos tanto

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.