AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

El nuevo banner de este blog

jueves, 23 de abril de 2009

Pues si, hay nuevo banner ya que aunque parezca el mismo no lo es.
Un buen amigo, (se que puedo llamarle así), ha tenido la amabilidad de tunearlo para que mi "foto" guiñe el ojo.

Este mismo amigo ha hecho también esta maravilla.

Es lo que el llama un ambigrama; nombre que expresa la cualidad de esta imagen ya que, si te fijas, aunque de la vuelta se sigue leyendo lo mismo.

Podeis ver más muestras de su habilidad en su blog.

Imprime esta entrada

9 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Tomás ha dicho
  2. Hola Eulalia, veo que has podido poner la imagen en movimiento, de todas formas luego te la mando por email, ahora estoy en otro pc.

    ahh, y quien quiera un ambigrama de su nombre, no tiene más que pedírmelo.

    Muchas gracias por dejarme un rinconcito en éste, tu blog.

  3. E-migrad@ ha dicho
  4. Está bueno el banner!

    Me encantó el nombre dando vueltas. Está fino y original.

    Saludos y muy Feliz Día de Sant Jordi!

    (Quién pudiera estar en Barna para disfrutar de este día tan particular!)

    E-migrad@

  5. La Blogueria ha dicho
  6. Me encanta el ambigrama!!! felicidades, Tomás!

  7. Graciela de Palomas ha dicho
  8. jajaja Eulialia qué gracioso, ayer no me dí cuenta del guiño que nos haces...muy bueno!!!

  9. Daniel Torres ha dicho
  10. Buen logo, y buen blog en general

  11. Marian ha dicho
  12. Ya estaba yo deseando ver el ambigrama que te prometio Tomás.
    Muy bueno y el guiño genial. La verdad..............te pega.
    Besos

  13. Pilar Bujaldón ha dicho
  14. Hola Eulalia, parece que subiendo las fotos un poco más pequeñas no se me desubican espero que continue así , gracias por tu tiempo, un abrazo
    http://pilarbujaldon.blogspot.com

  15. Salegna ha dicho
  16. Fantastico trabajo el cambio con el guiño del ojo y lo del nombre alucinante, precioso.
    Sin duda es un buen amigo.
    Saludos,
    Salegna

  17. elvencejodemieresduerme ha dicho
  18. Hola Eulalia!
    He ido al blog de Tomás,me ha parecido un fuera de serie.

    Muaky

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.