AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Mil disculpas...

viernes, 17 de abril de 2009

...quiero pediros a todos los que sois habituales de mis blogs por el abandono en que os he tenido últimamente.

He ido respondiendo mails, siempre que la respuesta no ha conllevado probar nada y he contestado más tarde que pronto, a las consultas del cbox, pero soy consciente de que no he hecho apenas nada más que jugar en cuanto me sentaba frente al ordenador.

Aunque ya lo he comentado en Que paren... no se si lo he dicho aquí: Me he quedado en el paro.

Y esto ha sido un proceso que se veía venir desde hacía tiempo, (dias y dias levantándome temprano para ir al taller a ver pasar las horas, y encima plegar a mediodia, por falta de trabajo, y saber que cada dia le estaba debiendo más y más horas a mi jefe, me estaba consumiendo), por lo que no tenía la cabeza para escribir ni para investigar ni para nada.

En cuanto me sentaba aquí, y veia los mensajes y repasaba otros blogs me quedaba en blanco.
Tan solo podía pensar en la preocupación por el futuro real, el que me da de comer y me ayuda a sobrevivir.

Por eso acababa cerrándolo todo y yéndome a jugar con mis peques en facebook.

Luego ha venido el proceso del papeleo, las colas y las idas y venidas habituales cuando vas a pedirle al estado que te mantenga.

Pero ¡se acabo!. Ya está todo en marcha. Hoy he acabado los trámites. Ahora solo me queda esperar a que me digan cuanto y por cuanto tiempo.

Y, en el fondo, me he sacado un peso de encima ya que el trato con mi jefe ha sido que en cuanto vuelva a haber trabajo en el taller me vuelve a contratar y le creo. Soy muy buena en mi trabajo, se todo lo que hay que saber para llevarlo a cabo y, aunque se que no soy imprescindible, también se que, en lo que hacía allí, le sale más a cuenta recontratarme a mi que enseñar a otro como se hace todo.

Así que a partir de ahora, aunque no voy a abandonar a mis peques, voy a dedicar parte de mi tiempo a reactivar los blogs.

Volveré a buscar trucos que enseñaros, responderé a todas las dudas que hayan quedado pendientes, ya sea mediante mensaje, mediante entradas y espero que todo vuelva a la "normalidad".

Gracias por vuestra comprensión.

Imprime esta entrada

18 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. La Blogueria ha dicho
  2. Querida Eulalia, espero que disfrutes de un merecido descanso mientras se normaliza la situación.

    Abrazos!

  3. Anna Jorba Ricart ha dicho
  4. Presentía que algo pasaba con tu silencio,lamento tu "parada"forzosa y deseo que pronto se resuelva tu situacion laboral.
    Se encuentran a faltar las personas como tú,que aunque no te conozco,has dejado huella...por lo menos en mi blog.
    Gracias a ti y te mando mi ánimo.
    et desitjo molta sort.

  5. Alba ha dicho
  6. Bonita Eulalia justo es darse un tiempo y que bueno que en parte resolviste , mis deseos que muy prontito esté todo normalizado por lo pronto un gran abrazo de apoyo , saluditos :)

  7. Tomás ha dicho
  8. Hola Eulalia, soy Tomás Castañeda, de un pueblecito de Salamanca, te tengo en mis favoritos desde hace tiempo pero es la primera vez que te hablo.
    Me gustaría que me dijeras cómo se cambia el texto que se ve aquí arriba: "Pregunta, saluda, di lo...... etc",
    En mi blog, poca gente me comenta porque creen que hay que registrarse y me gustaría poner algo explicar que no hace falta.
    mi blog es http://matocaan.blogspot.com
    mi email lo verás por allí.
    ...y si te gustan los diseños que hago, no tienes más que pedírmelo y te hago uno.....(es más, ya estoy trabajando en él, je je)

    Saludos.

  9. Montse ha dicho
  10. Cuanto lo siento, esto se esta convirtiendo en el pan nuestro de cada día, es terrible, besotes y ánimo

  11. WOOD ha dicho
  12. Me alegra leerte. Que vaya todo bien, Eulalia. Saludos.

  13. Lorena ha dicho
  14. Ojalá que pronto puedas volver al trabajo!!
    Te mando un abrazo.

  15. mago ha dicho
  16. Hola Eulalia, yo hace poquito que te visito, la verdad que soy nueva por este mundo. Bueno desde enero. Llegue a ti de casualidad por el blog de una gran amiga mía y te enlace en mi blog, porque vi que te iba a necesitar en muchas ocasiones, a veces he pasado por aquí para aprender cosas nuevas. Hoy he entrado para ver si me entero de que tengo que hacer para poner la firma en mis entradas, pues se lo vi a mi amiga y me gusto la idea. Entro a visitarte y me entero de tu situación y por primera vez he decidido dejarte un saludo y darte ánimos pues son momentos duros para todos, pero hay que tomárselo positivamente y piensa que siempre hay algo mejor esperando el momento de entrar en nuestras vidas. Que tengas suerte en esta nueva etapa. Y muchas gracias por todo lo que haces por los novatos como yo.
    Saludos!!!!

  17. ..NaNy.. ha dicho
  18. Hola Eulalia en esto de los blogs somos una familia, sentimos los malos ratos, y nos alegramos de los buenos. Gracias por todo lo bueno que tenemos en los blogs gracias a ti te esperamos pero tomate tu tiempo.Besos

  19. meugenia ha dicho
  20. Eulalia , pues siento muchisimo tu situacion ,un descanso aunque sea un poco forzoso, nunca viene mal, se recuperan animos y a volver a luchar de nuevo ,que tengas suerte y gracias por tu ayuda en mi blog.Besos (nunca te lo agradecere bastante). Besitos

  21. Marian ha dicho
  22. Hola cielo, me pasa como a Anna Jorba que este silencio en el que nos tenias no me parecia normal en ti. Una cosa es feisbuk y otra que no habia respuestas tuyas cuando tú eres una persona que nunca a dejado a nadie sin respuesta y sin ayuda.
    Estoy segura que muchos compartimos tu pesar por la situación y que si fuera facil aliviarlo ya estariamos todos a una en ello.
    Siento de veras no poder hacer algo por ti después de tantas veces en que tú lo has hecho por mi. Mis ojos son tuyos y de tus palabras cuando quieras.
    Tomatelo con calma y no te encierres mucho en el ordenador pues te vendra bien, salir a pasear y respirar aire fresco.
    Recibe un fuerte abrazo y ánimo que eres persona fuerte que no se amilana ante nada.
    Besos.

  23. Nick: (Luz) - Asturies ha dicho
  24. Querida Eulalia: tomate este tiempo, que te deseo sea pequeño, como un alto en el camino, como algo positivo que te va a permitir romper con el stres diario, no te encierres en el ordenador, sal a ver esas cosas que por el trabajo no podias,y cuando retomes la actividad laboral tendras energias renovadas y la mente despejada. Mi marido lleva desde Noviembre y al principio necesitaba ese descanso pues los ultimos tres años no disfruto de vacaciones, ahora estamos viviendo el dia a dia y volviendo a hacer cosas juntos como cuando eramos novios, aunque yo trabajo en turno de tarde.
    Él tiene subsidio de desempleo.
    Tambien es cierto que si se esta en paro pero se cobra (aunque no sea el sueldo integro) no es lo mismo que si no hay derecho a subsidio.
    No permitas que te de bajón de ánimo.
    Te deseo lo mejor, un abrazo fuerte.

  25. Eulalia ha dicho
  26. Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo.
    Ciertamente, Luz, no se afronta de igual forma este tema si hay subsidio.
    Ahora, como todos decis, a tomármelo con calma, organizar un poco la jornada y esperar a que se solucione de alguna forma.
    No voy a quedarme de brazos cruzados, intentaré aprovechar para ampliar mis conocimientos en mi campo laboral, si es posible, mientras espero a que se normalicen las cosas en la empresa.
    Pero aunque el refrán dice eso de: No dejes para mañana...etc. tampoco quiero salir corriendo a por un empleo nuevo. Llevo más de 40 años trabajando sin parar en una cosa u otra. Creo que bien me merezco un año sabático, (aunque quizá dure poco tiempo, lo ignoro) mientras vemos si las cosas se solucionan a nivel general.
    Un beso muy grande a tod@s.

  27. casiopea ha dicho
  28. Pasaba a darte ánimos ante tu nueva situación, como sigamos así seremos más parados que activos...
    Venga guapísima que lo bueno es que harás muchísimas cosas
    que tienes pendientes. Muchos besos. Y gracias que no te las había dado por tu ayuda.

  29. ANITA ha dicho
  30. Esos papeleos me los conozco yo espero se te solucione todo pronto y gracias por seguir acordandote de todos los que te pedimos ayuda.
    Eres un encanto.

  31. Eulalia ha dicho
  32. mago:
    Disculpa, se me pasó tu consulta. Mira en Etiquetas y busca firmas.
    Ahí esta la respuesta.
    Saludos.

  33. Eulalia ha dicho
  34. Tomás:
    Creo que te contesté por correo, pero dejo la respuesta por si alguien más está interesado.
    Esto se añade en Configuración / Comentarios. Ahí verás un recuadro donde escribir el mensaje de bienvenida. Guarda cambios al final.
    Saludos.

  35. Tomás ha dicho
  36. Hola Eulalia, no me ha llegado ningún correo, pero trataré de hacerlo leyendo por aquí y por allá en tu lista de tutoriales.
    (sigo trabajando en tu ambigrama, me está costando un poco, ¿no te podrías cambiar el nombre? jaaaaaaaaaaaaa)

    Graciassssssss

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.