AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Twitter (prepárate que ya estoy ahí)

viernes, 10 de julio de 2009

Ante la insistencia de algunas personas que siguen mis blogs, (gracias por hacerlo), me he decidido al fin a apuntarme a esta moda del pajarito.

Soy novata ahí, así que imagino que la voy a cagar en más de una ocasión, pero de momento ya está añadido aquí y en facebook.

Cuando tenga tiempo ya repasaré los tutoriales de otros usuarios a ver qué da de si este invento.

Y pido disculpas anticipadas si no voy contando las veces que voy al lavabo, o si me rasco la nariz, pues eso de ir contando a cada momento lo que estás haciendo me parece absurdo.

Y a lo mejor hasta se me olvida contar algo interesante, ya que no se si se "updata" de forma automática, o sea, si hago una entrada aqui ¿se enterará el pajarito para contárselo a todos?.
Porqué si es que si, entonces el invento mola, pero si es que no, si he de decirle yo "hey, diles que he hecho una nueva entrada en el blog", en este caso poca utilidad le veo.

Pero bueno, por probar que no quede y ya sabeis que, aunque tarde, acabo probando la mayoría de inventos de este mundo, que, como decía mi abuela: "No quiero morirme nunca, porqué cada dia veo algo nuevo que ni podía imaginar cuando era pequeña".

¡Venga, chicos! Nos vemos en twitter.

Imprime esta entrada

11 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Isaías Garde ha dicho
  2. Hola Eulalia. Con Twitterfeed podés asociar las direcciones de los blogs para que aparezcan automáticamente en Twitter. Acá va el enlace:

    http://twitterfeed.com/

  3. Eulalia ha dicho
  4. Gracias Isaias, ahora mismo le echo un vistazo.

  5. José GDF ha dicho
  6. Ya te encontré y te agregué en el pajarraco, ¡je, je, je, je!

    Yo me he enterado de cosas interesantes a través de mis contactos en Twitter. Sólo por eso ya vale la pena.

    También veo absurdo contar TODO lo que haces, yo sólo escribo lo que de verdad creo de interés.

    ¡Vaya! Qué interesante lo que nos cuentas, Isaías. Yo también voy a echarle un ojo al twitterfeed. Muchas gracias por compartirlo.

    Si me gusta, lo Twitteo ;).

  7. Graciela ha dicho
  8. jajaja prepárate pajarito!!!...si supieras lo que me ha costado 'entenderle algo' al pájaro azul!!!
    No me había dado cuenta que no estabas 'twiteando'!!!...ya te buscaré...besitos!!!

  9. PHER ha dicho
  10. Hola Laulia, he estao si conexion durante todo junio, y yo, que esperaba, unos codigos!!!.. grrrrr.
    Bueno, paso a saludarte, una cosa!!, yo descargue tu plantilla, y.. o no tengo N.P.I, o algo, esta mal, ya, parti el footer, aunque no como me gustaria, puesto que lo he hecho en tres, y yo quiero en cuatro.. puse la parte del codigo que va antes [[ sking o algo asi, y guarde, y luego puse, lo la otra parte, osea, que hacer todo de golpe, no me fuerulaba, seguia diciendome lo de error en el xml o algo asi, osea, lo que ya te dije. Un saludo, y a ver, si algun dia!!.. me enseñas lo de partirlo en 4 partes!!. Besos

  11. TwitterBoy ha dicho
  12. Hola Eulalia, y bienvenida a Twitter!! me alegra tenerte por aquí, ya que seguro que aprenderemos mucho de tus Tweets.

    Te invito a pasarte por mi blog, donde hay tutoriales sobre Twitterfeed, aplicaciones de escritorio, iconos, trucos....Y cualquier cosa que pidas...

    Un saludo!!
    TodoTwitter

  13. victoria ha dicho
  14. Querida Eulalia solo he podido entrar por aquí

  15. Patricia ha dicho
  16. HOLA eulalia, COMO ESTAS? TENES UN MIMO EN MI BLOG, PASA A BUSCARLO CUANDO QUIERAS! BESO
    PATRI

  17. Fabiana ha dicho
  18. Desde el principio de mi blog eres mi ayuda de cabecera aunque poco comente sabrás que hace tiempo te sigo, vine a decirte que te espero por mi blog ya que tu eres una de esas personas que dedican su tiempo, esfuerzo y espacio en su blog para compartir y transmitir en forma desinteresada. Con cariño.

  19. PETALO ha dicho
  20. Hola Eulalia, tengo un pequeño problema en el blog, cuando algunos de mis amigos hace un escrito nuevo en el mio no lo actualiza y parece que llevan sin escribir 2 meses. Si puedes ayudarme te lo agradezco. Besazos.

  21. PETALO ha dicho
  22. Hola Eulalia, tengo un pequeño problema en el blog, cuando algunos de mis amigos hace un escrito nuevo en el mio no lo actualiza y parece que llevan sin escribir 2 meses. Si puedes ayudarme te lo agradezco. Besazos.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.