AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Si tu blog no puede recibir comentarios

domingo, 16 de agosto de 2009

Puede ser debido a que hayas colocado una plantilla que no es original de blogger, aunque sea una de las mías que están basadas en las originales pero NO SON las originales, o que hayas añadido una segunda columna lateral, o que hayas modificado el mensaje para que te dejen comentarios.

Todas estas cosas provocan que el sistema que blogger pone de serie actualmente, los comentarios incrustados bajo las entradas, NO FUNCIONEN.

Lo explique hace tiempo en Tu blog y tu, pero por lo visto nadie se enteró, porque no hay día que no reciba montones de mails preguntándome el motivo de que la gente no pueda dejarles comentarios en el blog.

Así que si tienes bien configurado el tema de los comentarios, (y si tienes dudas mira en esta entrada del manual, que allí explico punto por punto toda la página de configuración de comentarios), pero no pueden dejártelos, o antes te los dejaban y de repente no se puede, si usabas este sistema, es que has modificado alguna de estas cosas, así que tendrás que cambiar de sistema.

Imprime esta entrada

11 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. arena ha dicho
  2. Hola Eulalia queria mandarte saludos, que no sabia de ti
    Saludos de ArenA

  3. Cali ha dicho
  4. Hola Eulalia primero muchas gracias por compartir todo lo que sabes... Tus blogs son para mi de una gran ayuda ya que soy muy nueva en esto. Tu nuevo manual es ideal y estoy empezando a empapármelo para resolver todas mis dudas. Y segundo, agradecerte también esta entrada sobre los comentarios, porque a mi blog le sucede que no permite ni hacer comentarios ni hacerse seguidor. Me enterado porque una compañera ha intentado hacerlo y no ha podido. He hecho todos los cambios que recomiendas en tu entrada "Configurar comentarios" y me falta ahora comprobar que está bien y buscar el problema de los seguidores.
    ¡Muchas gracias de nuevo por toda tu labor!
    Un abrazo

  5. paqui ha dicho
  6. Hola quiero darte las gracias por ayudarme a quitar la cabecera de mi blog,me gustaria pedirte otro favor que te parece si le pongo otra columna en mi blog,o si te parece que esta bien,y preguntarte donde tienes las plantillas para ponerla en mi blog me gustaria una referente al crochet que es lo que me gusta si tienes me puedes decir donde gracias.

  7. Eulalia ha dicho
  8. Hola Paqui:
    Plantillas específicas de crochet no tengo, pero si quieres ver las que hay, pincha en Ideas, bajo la cabecera y las verás.
    Si quiseras añadirle una columna a tu blog y personalizarlo un poco, pero sin cambiar la plantilla, pincha en mi nombre en este comentario para ir al perfil de esa cuenta. Allí verás muchos blogs tuneados. Hay dos de la mínima que es tu plantilla, Tuneando la minima y Minima de 3 columnas. Entre los dos verás como arreglar la tuya.
    Saludos.

  9. Eulalia ha dicho
  10. arena y cali:
    Gracias por vuestros comentarios.
    Un abrazo a las 3.

  11. Maryquylla ha dicho
  12. yo quiero darte las gracias por la ayuda que nos das...

    y pedirte una pequeña ayuda...queria cambiar mi plantilla pero no veo ninguna que me guste, porque a mi me reconoce todo el mundo por la mariquita...y las que encuentro no le puedo poner mi cabecera...

    http://lamanchegaloca1.blogspot.com

    Y entonces he pensado en poner la columna de texto mas grande...

    Es que lo que quiero conseguir es poner las fotos mas grandes, que se vean las recetas mejor...

    Un beso y gracias de nuevo....

  13. Eulalia ha dicho
  14. Mariquilla:
    Tu plantilla no se puede ensanchar y que quede bien. El problema es que tiene un fondo, que es una imagen, que abarca las dos columnas y se ensancha el blog la imagen no la hace, con lo que los textos se verían montados sobre la columna lateral y lo que tuvieras en ella se vería fuera o parte de los textos y parte del contenido de la columna se verían fuera de la imagen.
    Si quieres usar una plantilla más ancha deberías, primero, cambiar la plantilla que tienes por alguna de las ensanchables.
    O quitar este fondo que hay y poner un fondo blanco liso.
    También puedes echarle una ojeada a mi blog Ideas de plantillas y si ves alguna que te guste descargarla y colocarla en tu blog.
    Ya me contarás.
    Un abrazo.

  15. carlos bargas ha dicho
  16. Eulalia,te felicito por tu pagina,eres re simpatica,gracias por tus consejos son de gran ayuda.Si necesitas algo sobre fotografia artistica de autor, no dudes en pedirme lo que sea,estoy a tu disposicion.Te mando un beso grande desde Mar del Plata,Argentina.

  17. Eulalia ha dicho
  18. Gracias Carlos.
    un beso.

  19. cosmicprincess ha dicho
  20. hola querida eulalia, me he bajado un
    programa de diseño de tests, el mismo
    se llama Hot Potatoes http://hotpot.uvic.ca/
    los tests quedan muy bien pero luego no se como colgarlos en mi blog. he buscado y buscado ayuda por toda la web y la poca que hay no la entiendo,
    lo he intentado de veras pero no he podido. es una herramienta muy útil y me encantaría poder contar con ella.
    podrías ayudarme? Gracias!

  21. D35T3110 ha dicho
  22. gracias me sirvio mucho, mejor dicho, me resolvio mi problema

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.