AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Una cabecera muy especial

jueves, 20 de agosto de 2009

¡Soy la mejor!

(No me beso, por qué no me llego).

Quizá te preguntes a que viene esta euforia.
Pincha aquí.

¿A que mola?
Mañana os contaré como lo he logrado.
(Hoy es muy tarde y hace mucho calor)

Imprime esta entrada

8 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Chaantii ha dicho
  2. ¡Está genial! :D

    Espero ansiosa el tutorial para hacerlo :P

  3. Cero Cool ha dicho
  4. Hola, me alegro que la consulta que le hice le haya servido de "inspiración" para publicar su nueva entrada, es exactamente lo que le pedí, ya le mandé un mail con todos los datos que me pidió. Espero con ansias su respuesta y la sgte. entrada.

    Y SÍ ES VERDAD QUE ES LA MEJOR!!!
    Y YO NO LA BESO PORQUE ESTOY MUY LEJOS Y TAMPOCO ALCANZO HASTA ALLÁ.(n_n)

  5. Carlos Noceda ha dicho
  6. Esta muy chula. Me encanta tu blog estoy aprendiendo mucho.

    Muchas gracias!!

  7. Jose Pinto ha dicho
  8. Amiga Eulalia, nuevamente en su blog y no para pedir ayuda en ésta oportunidad, sino para feli-
    citarla por tan excelente trabajo. Ese es el pre-
    mio a la constancia y a las buenas obras.

    Saludos.

  9. MIRIAM ha dicho
  10. Hola Eulalia,bravo más fino que te quedo,un abrazo

  11. Laube ha dicho
  12. Eulalia, soy tu fan número 1. Eres un hacha, mi niña!!!! Me encanta tu blog y qué bien te explicas.

    Gracias! Un besote

  13. Cristina Rugar ha dicho
  14. pues yo que tú haria un esfuerzo, por que te lo mereces... ja ja ja ja

  15. Yvette ha dicho
  16. Hola Eulalia :
    Muchas gracias por ayudarnos a personalizar nuestros blogs, por ser tan compartida Mil gracias Besitos Yvette.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.