AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Añadir un power point al blog

lunes, 26 de octubre de 2009

Es muy sencillo. En Slideshare puedes subir la presentación y te dan un código embed que es el que has de añadir a la entrada, como si fuera un video de you tube.

Para más información, aquí puedes ver un video tutorial con todos los pasos a seguir.

Aunque no se ve tal y como lo hayas preparado. Si hay cambios de escena chulos no se verán. Solo se ven las imágenes fijas.

Por otro lado habia colocado aquí el código del que he subido de prueba pero con explorer no se abre el blog y se cuelga todo, así que lo he sacado. Al fin y al cabo tampoco se veia como era.

Si te apetece verlo de verdad aquí te dejo el enlace al mismo guardado en google pages.

Advertencia: Se ve mejor y más rápido en Firefox. Con Explorer no se qué tal se verá, porqué yo tengo el original en mi pc.
Edito: Con explorer también se abre bien. Una amiga ha hecho la prueba.

Imprime esta entrada

6 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Marian ha dicho
  2. Muchassssssssss gracias, guapetona, que te ha faltado tiempo para investigarlo.
    ¿a que echabas de menos mis retos??? JAJAJAJA. Besos

  3. Eulalia ha dicho
  4. Si, ya sabes. Además ya habia mirado antes, porqué no he tenido que registrarme, ya lo estaba. Pero no habia subido ninguno y, sinceramente, no me ha convencido.
    Si le echas una ojeada al pps que he dejado y que es el que he subido, nada que ver lo que salia en el de allá con el original.
    Todos los cambios de escena, las fotos que se van añadiendo, las letras, nada de nada.

    Besos.

  5. La seño Vanespecial ha dicho
  6. HOLA GUAPA!!!
    QUERÍA PEDIRTE AYUDA, AUNQUE YA ANTES DE MOLESTARTE, HE INVESTIGADO..PERO NO LO ENCUENTRO...
    COMO TENGO MÁS DE UN BLOG, QUERÍA PONER NOVEDADES DE ESOS BLOGS, EN OTROS. ¿ME EXPLICO BIEN?

    UN BESITO EULALIA. FELIZ SEMANA!!!
    GRACIAS DE ANTEMANO, Y PERDONA LAS MOLESTIAS, SI ESTÁ LA SOLUCIÓN EN TUS BLOG Y NO LO ENCUENTRO POR PATOSA.

  7. Eulalia ha dicho
  8. Seño: Lo mejor es el gadget Lista de blogs. Se actualiza bastante rápido si nada lo impide.

  9. La seño Vanespecial ha dicho
  10. VALE GUAPA, ENTONCES, OTRA COSITA NO HAY NO??' VALE, GRACIAS. UN BESITO

  11. Eulalia ha dicho
  12. SeñO:
    Bueno, está el gadget que tengo en algunos blogs con las novedades de tuneando, (puedes verlo en Utilidades, creo), pero en este caso tendrías que poner uno por blog, y dependiendo de los que tengas no se si te iba a salir a cuenta.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.