AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

El chisme que muestra las entradas

viernes, 30 de octubre de 2009

Me han pedido que explique como y donde se consigue este chisme que veis a la derecha en el que se ven las entradas más populares.

El truco lo vi aquí, en el blog de Pizcos y además de práctico, ya que basa su elección en la cantidad de veces que se consultan ciertas entradas, es muy sencillo.
Solo has de entrar en Post Rank, poner el ratón encima de Get Widget y seleccionar Blogger de las opciones que se despliegan, (si tu blog está aquí, claro está).

Al pinchar se abre una página para que pongas la dirección de tu blog.
Fíjate que hay una de ejemplo ya escrita. Acuérdate de borrarla antes de empezar a escribir la tuya.
Una vez la hayas escrito asegúrate que lo ha encontrado.
Lo sabrás porqué en el widget de muestra que hay a la derecha se verán los títulos de tus entradas. Si no se vieran es que no lo encuentra.

Pero si ves allá los títulos de tus entradas, seleccionas el color y la cantidad de posts que quieras que se muestren.

Luego, una de dos, o le das al botón de blogger para que se instale solo, o copias y pegas el código que hay debajo en un gadget HTML de tu blog.

Si mal no recuerdo esto fue todo.

Hoy he intentado poner otro en Tu blog y tu, pero, como tenia en memoria la url de este, no me dejaba así que me he registrado y tras dar varias vueltas he dado con un claim your blogs, pero aún no he descubierto como se hace para que vea que los blogs son mios.

Seguiré investigando y cuando me salga bien en uno lo repetiré con capturas, (¡será por blogs!) y haré el tutorial completo en Más cosas.

Imprime esta entrada

4 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. CULIBLANCO ha dicho
  2. GRACIAS

  3. Campanilla- (Merche De Nunca Jamás) ha dicho
  4. hola Eulalia, que iluuuu encontrarte, hace poco que me he mudado, no se si te acuerdas de mi nos conocimos en WLS, hay muchhas cosa que son diferentes y ahora que alli ya le tenia el tranquillo a todo pues por aqui me voy defendiendo pero hay cosas en las que no me aclaro demasiado, buscando dudas llegue al escaparate y de alli he aparecido y aqui y cuando te he visto digo joeeeer si es l'eulalia, he puesto el gadget de los comentarioss recientes pero no ha forma de que encuentre el de top de mas comenta
    aristas y bueno tengo mas dudillas pero ya me ire pasando, te voy a enlazar para entrar directa seguro que me haras falta, ire pasando segun no entienda algo, bueno molts petonets i fins aviat guapaaaaaa.

  5. Ender ha dicho
  6. Hola Eulalia, yo seguí todos los pasos y nada, no encontraba mi blog.
    También me registré y traté de descargar el widget logeada, pero es que no lo encuentra.
    Al final desistí, pero seguiré con interés tus averigüaciones :D

    Gracias por la entrada ;D

  7. Molina_11_12 ha dicho
  8. Yo no te digo nada porq yo si respeto y sabes que te creia una persona madura pero ya se que no lo eres...asi que Sr. Madure y no sea grosera.Solo reflexiona..

    http://img142.imageshack.us/img142/8712/dibujoih.png

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.