AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

¡Gratis! (aunque te daremos por c... con publicidad gratuita)

viernes, 23 de octubre de 2009

Recibo muchas consultas acerca de como hacer algo en blogs y a menudo me sucede esto que encabeza la entrada: Entro en el blog y me aparece alguna ventana con publicidad que, por alguna extraña razón, el navegador no puede detener.
A veces si, a veces solo me aparece la barra de que Firefox ha evitado que se abriera una ventana.

Y siempre sucede con plantillas que no son de blogger.
Plantillas descargadas de cualquier sitio que incluyen publicidad gratuita (gratuita para quien usa la plantilla, ya que imagino que quien la ha creado si que se gana sus eurillos con ella).

Además, este tipo de plantillas suelen estar construidas de forma muy distinta a las de blogger, con definiciones inventadas por sus creadores, códigos que no tengo ni puñetera idea para qué sirven y palabrejas que no he visto con anterioridad, con lo que para una inexperta como yo resulta sumamente difícil saber qué es qué.

Si alguien se descarga una de mis plantillas, o usa una de blogger por muy modificada que la tenga, siempre puedo echar mano de la original y ver donde está lo que se me pregunta, misión casi imposible para mi en éstas, por lo que me niego en redondo a meterles mano a este tipo de plantillas.
Mi lema es: "Si te has descargado la plantilla de alguna página, pregúntale a su creador como se arregla".

Y si encima incluye publicidad con mayor razón.

Imprime esta entrada

7 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. RAMPY ha dicho
  2. Estoy completamente de acuerdo con lo que expresas en tu post de hoy.
    Un rampybeso y feliz fin de semana.

  3. Elba ha dicho
  4. Francamente Eulalia , cada dia te admiro mas...no sólo te encargas de desasnarnos con toda generosidad , sino que tambien te aguantás todas las tonteras que tanto daño te hacen sobre todo en lo que respecta a tu tiempo que es precioso, como el de todos ...te mando beso y abrazo y podes estar segura que yo no podria estar en tu lugar , soy demasiado cabrona para aguantar algunas situaciones...besaso...y siempre ¡ Gracias ! Elba

  5. Vamos Millonario ha dicho
  6. Hola Eulalia, te hago estra pregunta aquì porque en el post que me interesa ya no me lo permite. Yo quisiera agregar a mi blog en el fondo de pantalla una imagen que se repita tanto arriba como abajo. Còmo puedo hacer eso? quiero ponerlo en posiciòn top y en posiciòn bottom. Si me puedes ayudar te agradecerìa mucho, saludos. Carlos

  7. Luz del Alma ha dicho
  8. Gracias Eulalia, acabo de bajar una de tus plantillas y subirla a blogspot. Una maravilla!

  9. Eulalia ha dicho
  10. Luz : Me alegra. Gracias.

    Millonario: Eso es muy dificil. Solo la harbor, que ya de per se tiene el body dividido en varios "wrap" lo admite que yo sepa. El resto tienen el body unificado y no se si admitirian dividirlo en dos wrap.

    Elba y Rampy: Gracias por comentar.

    Un beso a todos.

  11. Daniel ha dicho
  12. Hola, Eulalia, ante todo gracias por compartir tus conocimientos. Y después decirte que soy un novato que te sigue a menudo e todos tus blogs y que tengo un problema con uno (plantillla minima de 3 columnas Tuneada por ti)que estoy intentando adaptar a lo que estoy haciendo. Pero la columna central de las entradas no tiene margen con la sidebar de la izquierda. He intentado distribuir las medidas como tu dices pero se sigue cayendo. Me podrías ayudar?. Gracias de nuevo por todo.
    http://formacioncontinuada.blogspot.com/
    Esta es la dirección de mi blog. Lo he abierto para que puedas verlo.

  13. Eulalia ha dicho
  14. Daniel:
    En el blog donde explico como añadir otra sidebar a la mínima ya digo como se han de dejar los padding y los margin para que la sidebar añadida se separe de la columna de las entradas.
    Échale un vistazo y compáralo con tus medidas.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.