AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Hoy no se ven los seguidores

martes, 20 de octubre de 2009

Acabo de ver que en lugar de los seguidores se ve un cuadro de error; así que no empeceis a preguntar porqué no se ven o qué habeis hecho mal. No es culpa nuestra.

Imprime esta entrada

8 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Lujo ha dicho
  2. Hola Eulalia,
    Si te sirve de ayuda en mi blog traté ese tema a modo de cabreo con el sr. Blogger.
    Alguien ideó un sistema que consiste en pinchar en la ventanita que está junto al gadget de seguidores en otro navegador que no sea Mozilla.
    Copias la url que te da el otro navegador, (Chrome, Explorer, Safari), y te sirve a modo de parche que puedes colocar con una foto de los seguidores.
    Ese truco permite que puedan seguir usando el sistema típico que conocemos hasta ahora.
    Lo que he comprobado es que el gadget de seguidores sólo falla con la versión 3.5 de Mozilla, con IE, Safari, Chrome no hay problemas.
    Si te sirve de algo está circulando la versión 3.6 Beta de Mozilla y está prevista para antes de final de año la salida del oficial.
    Espero que esta información te sirva de algo.
    Si lo consideras spam no dudes en borrarlo en un periquete.
    Una abaçada ben forta!

  3. Lujo ha dicho
  4. Perdón!! Soy yo tra vez :S
    El sr. Blogger está haciendo de las suyas...Seguro que nos obsequia con algún regalo extra.
    Disculpas...siempre me pilla desprevenida.
    Abrazotes!!

  5. Eulalia ha dicho
  6. Lujo: Hoy no se ve ni con firefox ni con explorer. He probado con los dos. Y con amboa sale un mensaje de error de google server que dice que por un error temporal no se puede conectar con el servidor.
    Petonets.

  7. Lujo ha dicho
  8. Muchas gracias!!!!
    Disculpa por mi efusividad.
    Abrazçades ben fortes!!

  9. 河曲勝人 - Kawano Katsuhito ha dicho
  10. Y con Google Chrome y Opera, tampoco se ve el gadget de los seguidores, y efectivamente sale el mensaje de error del servidor que menciona Eulalia.

    Es, por tanto, un problema interno de Google, que me imagino que será temporal y no tardarán demasiado en resolverlo.

  11. Eulalia ha dicho
  12. Lujo:
    He entrado en tu blog y le he dado a Seguir, ya que en tu blog si se veia el gadget, pero no funciona. Simplemente me redirecciona a tu blog. No se abre la famosa ventana que dice que voy a hacerme seguidora, y si quiero hacerlo de forma pública o privada.
    Si tienes el truco implementado, no sirve más que para que se vea el gadget en lugar del cuadro blanco. Al menos hoy.
    Petons.

  13. CULIBLANCO ha dicho
  14. Tampoco sale en el mio . Y es explorer. Ya lo arreglaran..
    Un saludo

  15. Lujo ha dicho
  16. Muchas Gracias Eulalia!!!
    Estaré atenta a como evoluciona el gadget; el sr. Blogger me está volviendo tarumba :S...Reitero mi agradecimiento por tu tiempo empleado.
    Gracias, gracias!!
    Un gran abrazo!♥♥

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.