AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

¿ACASO ESCRIBO EN CHINO?

sábado, 28 de noviembre de 2009

De verdad que ya no se qué pensar.

Hay instrucciones en mi blog de plantillas para descargarlas. Instrucciones claras y concisas.
Voy a repetirlas aquí, a ver si de una puñetera vez la gente se entera de como se hace.

1.- Pincha CON EL BOTON DERECHO DEL RATÓN en el enlace de descarga.

2.-Pincha con el botón izquierdo en Guardar destino como... o lo que ponga tu navegador que sirva para descargar un archivo.
2.1.- En Google Chrome pone Guardar enlace como...
2.2.- En Safari pone: Donwload Linked File As...
2.3.- En Opera pone: Guardar contenido enlazado como...
2.4.- En Mozilla Firefox pone: Guardar destino como...
2.5.- En Explorer (en catalán) pone: Anomena i desa la destinació...
así que imagino que en castellano también pondrá lo de Guardar
destino como... o Guardar como...
3.- Elige, en la ventanita que se abrirá a tu pc, donde quieres guardarlo.
3.1.- (Si tu navegador no abre ventanita no importa, lo habrá guardado donde suela guardar las cosas que te descargas).

4.- Pincha en Guardar, de esa ventanita.

Y ya está. Ya tienes el archivo en tu ordenador listo para subirlo.

NO SE HA DE ABRIR EL ARCHIVO PARA NADA

Ni al descargarlo, ni al subirlo al blog.

Y a ver si antes de decirme "No puedo" o "No funciona", o "No me lo abre", o cualquier otra tontería, os leeis las instrucciones, ¡coño!, que para eso las dejo en todas las entradas.

Imprime esta entrada

18 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Diana ha dicho
  2. No se puede decir ni más alto ni más claro!! A veces cansa, tienes razón... Bastante haces ya facilitándonos la vida con todas tus actualizaciones y plantillas.

    La gente se acostumbra a que se lo den todo mascado. Si kieres algo trabaja!!!

    Buen finde!

  3. S*OL ha dicho
  4. jajajajajajaja, Eulalia, no te puedes imaginar lo que me he reído con esta entrada!!! que estoy secándome las lágrimas!!! eres la bloggera más cañera!! COÑO!!!

    Un besazo!! me encantan tus instrucciones!!

  5. DRIADA ha dicho
  6. Uixxxxxxxxxxx!!!! jajajaj no te enfadessssss, que "semos" un tanto inútiles y eso de botón derecho y no abrir no es para comprenderlo a la primera :( .
    Si es que es tan sencillo, que parece mentira que salga ,HACIENDO EXACTAMENTE LO QUE INDICASSSS ¡¡¡joer!!!

  7. Eulalia ha dicho
  8. Anoche, incluso me entretuve en cambiarle la plantilla a Más cosas, (aunque luego le volví a poner la suya), para hacer un tutorial en plan power point para que se vea el paso a paso de como hacerlo, salvando los gadgets y todo.
    El power está en versión office 2007. En la red hay herramientas para poder abrirlos aunque no se tenga el office 2007 o ni siquiera se tenga el office.
    ¿Que os apostais a que ahora me envian mensajes diciendo: "No se me abre el power point"?
    ¡Si es que a algunos aunque no les conozca es como si les hubiese parido!

    Besitos.
    P.S. Me alegra saber que, al menos, os he hecho reir.

  9. SATBURGUILLOS ha dicho
  10. Gracias a tu tutorial de tuneando la moto he lograo que quede el blog más o menos como quería.

    COÑO que ya está bien!!jejejeje

  11. Jose Pinto ha dicho
  12. Amiga Eulalia, muy buenas noches desde Venezuela. Veo con gran preocupación que, ultimamente, ha estado muy agresiva. No deja de tener razón, pero quisiera recomendarle algo: "HACE UNOS MESES ATRÁS SUFRÍ UN A.C.V (Accidente Cerebro Vascular) debido, gran parte de las veces,a esas rabietas que personas nos hacen pasar. Luego de eso hice una evaluación de, casi, toda mi vida, y la conclusión final fue:"ESTAS DANDO GRAN PARTE DE TU VIDA EN LO QUE TE GUSTA HACER. NO LA DES TODA PORQUE EL FINAL TE DECEPCIONARÁ".
    Recibe mis respetos y mis saludos.

  13. Eulalia ha dicho
  14. Hola José:
    lamento leer lo de tu accidente, espero que estés ya recuperado.

    Rabietas las cogemos todos por un motivo u otro. Lo peor de eso no es cogerlas, creo yo, es comértelas.

    Estas entradas son, para mi, la válvula de escape que quita la presión que esas rabietas me provocan.

    (Y de paso el personal se divierte)

    Un abrazo.

  15. Eulalia ha dicho
  16. Me alegra oirlo, satburguillos.

  17. Graciela ha dicho
  18. jajaja creo que deberás viajar por el mundo Eu!!!

    "No te dejan ser feliz" caramba.

    Sabes que me has alegrado la mañana? jajaja

    Mira que lo pones simplecito, todo ahí para que se sirvan ohhh mi Deus

    Besos y descárgate a través del blog, nos divertimos

  19. Mundo Animal. ha dicho
  20. HOLAAAAAAAAAAA, JOPETA, A VECES TE SACAMOS DE LAS CASILLASSSSSSSSS
    UN BESITOOOOOOOO

  21. Betty ha dicho
  22. jajajja Eulalia eres una santa!!! no me explico como haces para no salir a matar gente con tus propias manos jajajaj
    yo te leo todo y calladita porque soy tan torpe para estas cosas que ni te imaginas y ademas no quiero ser incluida en la larga lista de gente que te saca de las casillas
    aguante Eulalia!!!!

  23. Eulalia ha dicho
  24. Betty: No temas, por preguntar no muerdo, jajajjaaa. Solo me sacan de mis casillas los que preguntan por no mirar las instrucciones, cuando las hay, o los que preguntar por no buscar y a veces ni esos.

    Un ejemplo: El otro dia una me dijo qe el buscador no servía. Que ella escribía enlases y no salía nada.

    ¡Pues claro que no sale nada! Se escribe enlaces, no enlases.

    ¡En fin!

    Besitos.

  25. JazNadir ha dicho
  26. Pero no te enjes tanto que te van a salir arrugas antes de tiempo :) no todos tienen la mente tan agil como vos. Saludos!

  27. Luz del Alma ha dicho
  28. Ay Eulalia!!!
    Con las veces que he tenido que repreguntar porque no entendía...
    Pero siempre sale perfecto!
    GRACIAS EULALIA!!!!!!!!!!!!!
    Un fuertísimo abrazote
    Mirta

  29. ARAC-MULTIMEDIA ha dicho
  30. jajajaja como decimos en mi país, estás re caliente (de enojada ojo xfa) jajaja me reía x la forma graciosa que tienen para expresar sus enojos.
    En cuanto a lo que decís es real Eulalia, la gente quiere y en lo posible que te subás a un avión y vayas a su casa para modificarle el problema que tiene, a veces se pasan de listo y eso cansa como lo he visto en vos.
    Tu blog, una maravilla, maraviglioso!!!! estás a full con la navidad con la diferencia que uds. tienen la verdadera navidad blanca, acá con casi 40º es imposible soñar que nieva a menos que me vaya más al sur en la patagonia, pero por donde vivo yo en la Pcia. de Bs. As. ni en invierno nieva.
    Aprovecho para desearte a vos Eulalia que siempre me hacés compañía con tus tutos, desearte FELICES FIESTAS!!! y que el próximo año 2010 sea muxísimo mejor que éste en curso.
    Cariños y hasta siempre! Besos
    Chaaaauuu!!

  31. Feroz ha dicho
  32. qué graciosa te pones cuando te enfadas, Eulalia...

    Mira, que me imagino el avatar tuyo simpsoneado aporreando el teclado y con cara de mala leche!
    Si es que somos como niños. Santa paciencia.

  33. Eulalia ha dicho
  34. jajajjajaaaaaa. Feroz, eres la lexe!
    Gracias por hacerme reir, jajjajaaaa. Es que yo también soy capaz de imaginármelo, jajajjajaaaaaaa.

  35. JEAN9 ha dicho
  36. YEAH!!!!! EU soy administradora de un foro y la verdad la gente no lee y por no detenerse a leer preguntan y repreguntan lo que ya esta escrito hace rato.....este jalon de orejas me parece muy bien....arriba la eulalia yeahhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.