AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Estrellitas en tu blog

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Si quieres que del puntero de tu ratón caigan estrellitas, has de copiar el código que puedes descargarte en este enlace, en la plantilla de tu blog, justo encima de </head>

Para hacerlo, pinchad en el enlace con el botón derecho del ratón y en el menú que aparece pinchad en Guardar como... (O algo parecido, depende del navegador).

Este código, tal cual está, hace que las estrellitas se vean de color azul.

Si quieres que sean de otro color, has de abrir el archivo y en la tercera línea del código verás:
var colour="#6C82B5";
cambia esta cifra por la del color que desees que se vea.
Ejemplo: Si las quisieras blancas, esta línea sería así: var colour="#ffffff";

Para abrir el archivo, usad el bloc de notas, ya que podeis modificarlo y guardar el cambio, y al copiar y pegar en la plantilla lo hará tal cual está, cosa que no se si word haría, ya que a veces al copiar y pegar un texto de word se copian sus propiedades y puede dar lugar a error.

El bloc de notas lo encontrareis en Inicio/Todos los programas/Accesorios. O simplemente seleccionais el archivo, pinchais Archivo y en Abrir con y de las opciones que os de seleccionais Bloc de Notas.


ADVERTENCIA:
Se ha de pegar el código que se ve al abrir el archivo, NO EL ENLACE al archivo.

Imprime esta entrada

48 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Mundo Animal. ha dicho
  2. AMIGAAAAAAAAA ESTA GENIALLLLLL VERE SI ME SALE JEJE SOY MUY CURIOSO Y TRAVIESO, QUERIA PREGUNTARTE SI HARAS PLANTILLAS NAVIDEÑASSSS, UN BESO GRANDEEEEE Y GRACIAS ERES GENIALLLL

  3. Eulalia ha dicho
  4. Si, es posible que las haga. Ya os avisaré. de momento hay 5 nuevas en Ideas, con animalitos. ¿Las has visto ya?

  5. .:.:..●~❤...ємιιℓу....❤~●..:.:.. ha dicho
  6. Hola, Eulalia! Soy Emiily_paanfu, la que te preguntó por el CBOX. Bueno, me pedíste que te dejara un comentario y aquí estoy!!.. Plis enseñame a quitar la barra de blogger

  7. Eulalia ha dicho
  8. emily:
    mira en esta entrada: http://laeulalia-blogdeprobes.blogspot.com/2008/04/otra-putada-de-los-genios-de-blogger-y.html

  9. Mundo Animal. ha dicho
  10. noooooooooooo ya voy a verlassssssssssss graciasssssss

  11. SemielfaMish ha dicho
  12. Tiene pinta de ser un efecto bien bonito, ¡gracias! Aunque algo debo de haber hecho mal porque no hay cambios en mi puntero... (El fin de semana volveré a probar, a ver si hay más suerte :)

  13. Luz del Alma ha dicho
  14. Gracias Eulalia, pero no me quedó..., todo sigue igual, sin cambios. Sin dudas algo estoy haciendo mal...
    Un abrazo, Mirta

  15. Eulalia ha dicho
  16. AVISO:
    Había un error en el código. Ahora está bien. Lamento las molestias que os he ocasionado. Se me escapó un simbolo < y blogger se comió parte del código.

  17. Luz del Alma ha dicho
  18. Gracias Eulalia, pero tampoco así puedo..., seguramente soy yo, sabes que no soy muy habil con esto...
    Un abrazo, Mirta

  19. Eulalia ha dicho
  20. Por si os habeis apuntado a seguimiento de comentarios: Ya funciona, volved a mirar la entrada, que explico porqué no funcionaba y como lo he solucionado.
    Besos a todos y disculpad de nuevo por las molestias.

  21. Luz del Alma ha dicho
  22. GRACIAS EULALIA!!!
    Ya esta! Quedó de maravillas. Me gusta mucho.
    Gracias otra vez!
    Otro abrazo fuertisimo!
    Mirta

  23. Eulalia ha dicho
  24. Hola Luz:
    El fallo ha sido mío por no probar el código que había dejado, directamente desde aquí. Lo bueno es que siempre suelo hacer primero el truco y luego lo explico, pero como ya lo tenía en otro blog, no he pensado que al copiar el código fuera a descomponerse.
    Solucionado y ahora es incluso más sencillo copiarlo.
    Un abrazo.

  25. Currilla ha dicho
  26. Las estrellitas son…… ¡Una pasada!
    Gracias Eulalia.
    Un besito niña

  27. ËÃÛ ha dicho
  28. Hola, Eulalia.
    Lo primero darte las gracias por este blog que nos saca de tantos apuros.
    Lo siguiente es pedirte ayuda; verás, estoy haciéndome un blog, apenas si lo he retocado todavía, pero quisiera cambiarle el color de fondo a los cacharros que aparecen a la izquiera y a toda la plantilla. Me sale un gris mortecino y yo quisiera que fuera completamente negro(la plantilla, si voy a colores html, no me da opciones de cambiar nada).Socorro¡¡
    Quisiera también añadirle elementos nuevos a la plantilla, para ponerlos en la parte de abajo, pues esta plantilla carece de ellos, es muy muy sosa.
    Socorro de nuevo¡¡
    Te escribo el enlace al blog, aunque supongo que si pinchas en el logotipo te llevará lo mismo hasta allí.
    http://elotrocajondearribadeio.blogspot.com/
    Mil gracias, Eulalia
    Un beso

  29. Eulalia ha dicho
  30. EAU:
    No puedes modificarlo porqué eso que hay detrás de tus gadgets y sus títulos son imágenes.
    Para que se vea todo negro has de quitarlas.
    Busca en el código de tu plantilla estas dos "frases"
    #sidebar-wrapper h2 { y
    .sidebar .widget {
    y elimina las direcciones que hay en la línea que empieza con background.
    En cuanto a poner elementos en la parte de abajo, (el footer) deberías ver lo de Añadir un gadget en la parte de atrás del blog, Diseño/Elementos de la página, ya que veo que el footer está definido.
    Ya me contarás

  31. ËÃÛ ha dicho
  32. Rehola, Eulalia; no creí que fueras a responderme tan pronto, muchas gracias¡¡¡
    He ido a modificar eso en la plantilla y ha dado resultado, los cuadrados grises ya se ven en negro, eyyyy¡¡
    Pero nada, que la plantilla solo deja añadir gadgets a la derecha o a la izquierda, no por abajo.
    Todavia voy y me busco otra, que esta me está dando demasiados quebraderos de cabeza.
    Una consulta más, xd xd como hago para poner en negro el gris desvahído que sale a la derecha y a la izquierda de blog; comienza más claro y luego se va difuminando en negro, y lo quiero todo enlutado, para que el fondo no se distinga del cuerpo de las entradas ni de los gadgets.
    xd xd cuanto me queda por aprender, menos mal que estás aquí, jejejejej qué sería de nosotros sin tu ayuda????
    Muchas gracias, Eulalia, eres todo sabiduría.
    Besos

  33. Eulalia ha dicho
  34. EAU: Eso también es una imagen. La encontrarás en el background de body

    Saludos.

  35. Eulalia ha dicho
  36. EAU:
    Para añadir cosas en el footer puedo decirte como arreglarlo, pero necesitaría que me escribieras ya que por aquí no puedo enviarte códigos de HTML.
    Saludos.

  37. •´¨`»♥ρaℓιηηу_тaмaяa•´¨`»♥ ha dicho
  38. Hola Eulalia!
    Mira me gustaria saber como pones a la derecha esa hadita de volver a arriba que yo quiero un perrito brillante!!
    Y la plantilla que tienes podrias poner el codigo porfavor?

  39. Eulalia ha dicho
  40. Tamara:
    Mira en esta entrada. Ahí verás como hacerlo.

  41. Luz del Alma ha dicho
  42. Hola Eulalia, he hecho lo que indicabas para agregar imagen para ir arriba, quedó de maravillas, tanto que me atreví a poner otra a la izquierda, Y QUEDO!!!
    GRACIAS!!!
    Otro abrazote, Mirta

  43. •´¨`»♥ρaℓιηηу_тaмaяa•´¨`»♥ ha dicho
  44. Hola de nuevo Eulalia!
    Me podrias decir como pones para poner lo de las entradas antiguas y pones el raton sobre algo te salen florecitas?

  45. Eulalia ha dicho
  46. Tamara:
    Aqui verás como hacerlo.

  47. SemielfaMish ha dicho
  48. Ahora sí funciona, gracias! :D

  49. Ana ha dicho
  50. Hola eulalia, yo no veo el código por ningún lado. o sé qué es lo que pasa. Saludos.

  51. Eulalia ha dicho
  52. Ana:
    ¿Has pinchado en el enlace y no se te ha abierto el código?

  53. Ana ha dicho
  54. Ahora ya se me ha abierto es muy largo el script ¿no?

  55. Nyn ha dicho
  56. ۩♥۩ Nyn ۩♥۩escribió:

    (▒❤▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)(▒❤▒▒▒▒▒▒❤

    ¡¡¡Les dejo un cálido y fuerte abrazo!!!

    ________(¯`:´¯)▓▓)
    _______(¯ `•.\|/.•´¯)
    ____(▓(¯ `•.⋐(█)⋑.•´¯)▓▓)
    ____(▓▓(_.•´/|\`•._)▓▓▓▓▓)
    ____(▓▓▓▓(_.:._)▓▓▓▓▓▓▓▓)
    _(▓▓▓▓▓_▌▌_▓▓(¯`:´¯)▓▓▓▓▓)
    _(▓▓▓▓__▌▌_(¯ `•.\|/.•´¯)▓▓▓)
    __(▓▓____▌(¯ `•.⋐(█)⋑.•´¯)▓)
    ___(▓▓___▌▌▓(_.•´/|\`•._)▓)
    ____(▓___▌▌▓▓ (_.:._)_▓)
    _______(▒❤▒) _____ (▒❤▒)
    _____(▒❤▒▒❤▒)__(▒❤▒▒❤▒)
    ___(▒❤▒▒▒▒❤▒)(▒❤▒▒▒▒❤▒)
    __(▒❤▒▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)
    __(▒❤▒▒▒▒▒▒ ❤▒▒▒▒▒▒❤▒)
    ___(▒❤▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)
    ____(▒❤▒▒▒▒▒▒▒▒❤▒▒▒▒)
    ______(▒❤▒▒▒▒❤▒▒▒▒❤▒)
    ________(▒❤▒▒▒ ❤▒▒❤▒)
    __________(▒❤▒▒▒❤▒▒)
    _____________(▒❤▒▒)
    _______________(▒)

    (▒❤▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)(▒❤▒▒▒▒▒▒❤

    ¯`♥´¯)
    `*.¸.*´
    ¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•Con cariño,Nyn´.•´¸¸.•¨¯`♥

  57. Eulalia ha dicho
  58. Si Ana, es muy largo, pero no se puede recortar.

    Nyn: Gracias, es precioso.

  59. Luz del Alma ha dicho
  60. GRACIAS EULALIA!
    Te invito a visitar mi blog y veas a lo que me he animado gracias a vos!
    Un gigante abrazo de luz, Mirta

  61. Cristina ha dicho
  62. Genial como siempre, voy a intentarlo gracias

  63. leiram09 ha dicho
  64. hoola eulalia me dices como poner cuadritos que estan arriva porfavor! soy leiram pero me puedes decir andrea.

  65. Txolarte ha dicho
  66. Aúpa Eulalia, primero reverencias y admiración, segundo pedirte disculpas por no saludarte más a menudo (Aunque paso por tu casa muchas veces).
    ¿Puedes creer que con el Chrome no he podido poner el script y abriendo con Firefox han aparecido las estrellitas a la primera?
    Saludos y abrazos

  67. Eulalia ha dicho
  68. Hola Txolarte:
    De todos es sabido que los navegadores hacen lo que les pasa por las webs.
    Un abrazo.

  69. Mara ha dicho
  70. Gracias Eulalia, ya lo he puesto, como siempre, maravillosa!!!!!!
    Besos

  71. Marina ha dicho
  72. Muchisimas gracias por compartir con todos lo que sabes, me han sido de mucha ayuda todos los que yo he aplicado a mi blog. Marina

  73. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Tamy... ha dicho
  74. Eulalia es posible cambiar las estrellitas por otro motivo??

    De antemano muchas gracias!

  75. Eulalia ha dicho
  76. Tamy:
    Ante todo disculpa por no responder antes.
    Sinceramente, no se si se puede ni como hacerlo si se pudiera.

  77. Feuer ha dicho
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  79. Rosa ha dicho
  80. Hola Eulalia soy un poco torpe y he dejado el comentario en insertar vinculo, y no se donde a ido a parar,he puesto el efecto de las estrellitas y me a quedado muy bonito,gracias por tu ayuda.deseo que te vaya todo bien con tu carnet de conducir,un saludo
    Rosa

  81. Norma Alicia Oliva Romero ha dicho
  82. ¡Buen día!le felicito por sus ideas para el blog, me ha sido de gran ayuda. Deseo saber si en lugar de estrellitas pudiera decirme como pongo florecitas?

  83. Eulalia ha dicho
  84. Norma: Creo que no.

  85. Luisa ha dicho
  86. EULALIA, hola, soy luisa. Mira te escribo porque estoy desesperada. Tengo las mismas maripositas que tu arriba en mi blog, pero creo que ese es el motivo por el que arranca tan lento. Las quiero quitar pero ya no sé cómo lo hice, porfa, ayudame y dime que hago? Gracias. Mi blog es:
    http://lamagiadelasideas.blogspot.com

  87. Eulalia ha dicho
  88. Luisa:
    Busca esto en el código de tu blog
    .body-fauxcolumns .cap-top {
    margin-top: 30px;
    background:url(http://byfiles.storage.live.com/y1pVKail77lerMV1KYChvWxtbpDvACMxupQI4iyrEjOaEDWqn7-eOQwwo2JBPLtBy-sJoqWZa7rBVs);
    height: 121px;
    }
    y borra esa dirección que ves entre paréntesis y se eliminarán.

  89. ely21 ha dicho
  90. GRAAAAAAAAAAACIAS AMIGA POR FIN LO PUDE HACER GRACIAS A TU GENIAL AYUDA.
    MUUUCHAS GRACIAS.

  91. Aniette ha dicho
  92. hola
    estoi intentando poner lo de las estrellitas y no consigo hacerlo
    alguien me puede ayudar un poco más por favor ?
    yo lo intento poner como gadget y no me deja.
    otra duda que tengo es como cambiar el color de las estrellas, a mi me gustaria ponerlas en blanco y no se cual seria el numero del codigo.
    muchas grácias por vuestra ayuda.
    saludos

  93. Eulalia ha dicho
  94. Aniette:
    Como gadget no. Fíjate que digo que se coloca encima de un punto concreto en el código de la plantilla.

    Para que se vean blancas, allí donde digo que has de cambiar el color pones #ffffff que es el código hexagesimal del blanco.

    Saludos.

  95. Vani Judith Menacho Alvarez ha dicho
  96. sigueme :)
    http://ladistancianosignificadanada.blogspot.com/

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.