AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

IMPORTANTE (Sobre todo si usas una de mis plantillas)

martes, 15 de diciembre de 2009

Al entrar me ha salido un aviso de que ya Google pages deja de existir y que blogger se ha percatado de que en algunos de mis blogs había archivos alojados allí.

Me preguntaban si queria actualizar las direcciones. Evidentemente he aceptado.

Lo primero de todo ha sido aceptar registrarme en el nuevo sitio. He aceptado.

Entonces me ha salido una lista de mis blogs. En algunos había un enlace al lado que he tenido que pinchar.

Eso me ha llevado a otra página con el paso 1 de 2.

Lo primero es descargarte la plantilla del blog. Pinchas en el enlace que hay y la plantilla se descarga. Le das a Guardar y se guarda en el pc.
Lleva un número muy largo como título. Puedes modificarlo poniendo el título del blog o dejarlo como está. Es solo una medida de precaución, supongo.

Una vez cerrada la ventanita de descargas he pinchado en Next.

Me ha llevado al paso 2 de 2, una página donde se veian todos los enlaces que había a Google pages, sin importar si eran de mi cuenta o no, en qué sitio están colocados y al lado de cada uno de ellos la nueva dirección.
Debajo un botón pone Update.
Pinchándolo se actualizan las direcciones de las cosas.

Lo he hecho en todos y lo mejor de todo ha sido en el último, El final del arco iris, en el que había alojado un archivo Peel de esos que hacen que se doble la esquina del blog.

Una vez finalizada la actualización he vuelto al Escritorio de los blogs, (no es automático, has de volver a entrar) y he ido a mirar ese blog de cuentos a ver si el archivo Peel funcionaba, ya que es un script.

¡Funciona!

Así que ya sabes, si al entrar en el blog te sale este aviso, (está medio en tu idioma medio en inglés), sigue las indicaciones, haz todo lo que te piden y no verás tu blog convertido en un churro.

Dentro de un momento haré lo mismo en la otra cuenta y haré capturas de pantalla para que veais mejor los pasos de los que hablo.

Imprime esta entrada

15 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. micaelabelen ha dicho
  2. hola eulalia dos entradas atras te habia preguntado algo pero no respondiste bueno la pregunta es que en la pagina free flash toys quiero poner en mi blog el rompecabesas pero cada foto que pongo sale muy pequeña como ago para que se agrande.
    mi blog es micaelabelen-micablog.blogspot.com aste seguidora porfis chausitoooo!!!!!!!!!!

  3. Eulalia ha dicho
  4. Hola: Perdona, a veces se me pasa alguna pregunta. La verdad es que no se que es eso de free flash toys, pero normalmente estas páginas te dan un código para insertar en una entrada o en un gadget. Que las fotos se vean pequeñas o grandes no se a que puede ser debido, supongo que en el propio código habrá algunas medidas tipo with y height. Prueba a aumentar estas cifras, quizá así lo arregles.

  5. Mundo Animal. ha dicho
  6. ╔ ╔ ║ ⌂ ═╗
    ╠ ╠ ║ ║ ╔╝
    ║ ╚ ╚ ║ ╚═

    ╔╗║ ╔╗ ║║ ⌂ ╔╣ ╔╗ ╔╣
    ║║║ ╠╣ ║║ ║ ║║ ╠╣ ║║
    ║╚╝ ║║ ╚╝ ║ ╚╝ ║║ ╚╝

    BUENOS TARDES AMIGA POR LA INFORMACIONN, QUE TENGAS UN BUEN MARTES, SALUDOS Y UN ABRAZO DE TU AMIGO CHRISSSSS

  7. arena ha dicho
  8. Hola
    gracias por compartir la información
    Un saludo de ArenA y buena semana

  9. micaelabelen ha dicho
  10. eulalia te molesto otra ves estaba biendo tus publicasiones anteriores y vi la que desia
    que llamaste a la policia por que pusieron tu nombre para un cometario y lo viste en el blog de molina bueno perdoname por poner esto pero molina es una maldita grosera ya en varias ocasiones nos ataco a mi y ami amiga emily y isimos un blog encontra de ella y nos dijo que le sigamos asiendo eso asi se ase mas famosa y disiendo que nuestros blogs son orribles no dudes en que ella misma pudo aver dejado ese comentario chausitoooo!!!!!1

  11. SAGITARIOXII ha dicho
  12. !Saludos Euli ! Felices Fiestas,te pido un favor !!!!urgente!!!!, me tome un tiempito,porque queria escribir,tu sabes este mes es algo duro concentrarse,pero me meti a poner algo de decoración de navidad,y no sé que toque en el codigo que ahora me sale ,unos numeritos arriba en la cabecera,y cuando quiero cerrar el blog,me salen un montón de la página en cascada o sea muchas,busque un validador me salen no sé cuantos errores y no sé,nada de,nada !!!porfi!!!! ayudame,dime si te mando la página validada o tu me diras !!!!Gracias de antemano!!!!

  13. Mariflor ha dicho
  14. Hola Eulalia! soy Melissa, tengo 8 años... Soy una fan de las Winx.. hasta tengo un blog que yo hice (www.mari-winx.blogspot.com).. ya habia comentado un tiempo atras pero esta vez es para pedirte un favor... Eulalia, solo respondeme si no te enfada o te parece mal educado... Pero si es que apruebas mi pedido puedes publicar una entrada de mi blog en el tuyo.. solo con la direccion.. No te enfada? es que mi blog mo es tan popular y ya lo hice hace 1 año y tiene pocos visitantes.. :( y pense en pedirtelo porque eres la bloggera mas popular, famosa y profecionalizada que conoci.. y seguro todos opinan lo mismo..que dices? lo haras?

  15. Eulalia ha dicho
  16. Melissa:
    He ido a ver tu blog y veo que, aunque tienes bastantes cosas escritas, no has dejado ningún sistema para que quien entre vea qué hay en él.
    Los enlaces de la sidebar llevan a otros blogs, pero no se puede saber qué hay en el blog que llamas Inicio, pues no tienes ni el Archivo del blog ni usas etiquetas en las entradas.
    Las etiquetas son muy importantes, pues quien busque algo relativo a tu blog lo encontrará más facilmente.

    Hacer una entrada hablando de tu blog, aquí, está bastante fuera de lugar.
    Este blog está dedicado a explicar trucos que podemos aplicar al blog, no a hacerle publicidad a nadie.
    No me molesta que me lo hayas pedido, al contrario, has sido muy amable y educada, (muchos deberían aprender de ti), pero entiende que las personas que frecuentan este blog no suelen ser chiquillos, sinó personas más mayores con otros intereses.
    De todas formas hazme caso en lo de las etiquetas, verás como aumentan las visitas de otros chicos y chicas que puedan buscar información referente al tema que tratas.
    Un abrazo.

  17. Loladealmeria ha dicho
  18. Eulalia, pasaba para desearte unas Muy Felices Navidades y que el Año Nuevo nos traiga , Paz, Amor y mucha Salud para poder seguir al pie del cañon.
    Bsss dese Almeria.

  19. Johnny ha dicho
  20. Hola Eulalia, he intentado subir un vídeo que tengo, y no encuentro la función de la que muchos hablan para ello.

    No pone nada sobre subir vídeos, eso sí, imágenes sí, pero no videos.

    Me gustaría que me ayudases.

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.

  21. Gem@ ha dicho
  22. !! Felices Fiestas!!
    Un abrazo :)

  23. Johnny ha dicho
  24. Eulalia, ya lo he conseguido jeje perdona, solamente tenía que poner la anterior configuración y subir el vídeo, una vez que lo subí, simplemente cambié la configuración por la nueva y... listo.

    disculpa, y gracias, por la paciencia que tienes con nosotros jejeje

    un saludo.

  25. Esmeralda ha dicho
  26. Eulàlia, que pases unas buenas fiestas y que el año 2010 te traiga todo aquello que deseas.
    Abrazos

  27. Dña. Urraca ha dicho
  28. Feliz Navidad, te dejo mis deseos AQUI

  29. Pizcos ha dicho
  30. Felices Fiestas Eulalia ☺☺☺

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.