AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

¿Quieres que nieve en tu blog?

martes, 1 de diciembre de 2009

Este truco lo vi hace un par de días en ciudad blogger y me gustó mucho.

Se coloca de forma muy parecida a las estrellitas del cursor, solo que, para no cargar este blog más de lo necesario, he eliminado el de las estrellitas y colocado éste en su lugar.

Si tu también quieres ver nevar en tu blog, pincha aquí para ver y copiar, el código que tendrás que añadir justo encima de </head>

Luego bajas hasta el final del código y busca esto: </body> y justo encima pega ésto:
<script language='javascript' type='text/javascript'>
nieva()
</script>

Vista previa y ya verás la nieve.

Si quieres ver más copos, en el código que has copiado de mi servidor, busca var numero = 16 y modifica este número aumentándolo.


He subido el documento a Google docs. Si no se te abre en el enlace de arriba prueba éste, a ver si aquí hay más suerte.

Imprime esta entrada

42 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Mundo Animal. ha dicho
  2. Hola amiga trate de ponerlo pero el enlace que pusites de picar AQUI NO ME SALE NADA QUE RARO, seguire intentandolo, graciass

  3. Eulalia ha dicho
  4. Pues debería verse. Acabo de pinchar y se me ha abierto el texto en otra ventana.

  5. meshua ha dicho
  6. hola amiga al igual que mundo animal pico aqui y no sale nada no seria mucha molestia que pusieras el codigo en la entrada

  7. ANITA ha dicho
  8. A mi si me sale el código al pinchar, voy a probar que tal queda.
    Gracias Eulalia espero sepa hacerlo bien jeje. Besos

  9. ANITA ha dicho
  10. Me ha salido me ha salido como me gusta como queda. Gracias de nuevo guapaaaaaa. Mas besos

  11. Eulalia ha dicho
  12. Este tipo de códigos no se pueden poner en una entrada porqué blogger los interpreta a su modo y luego al copiarlos no funcionan. Ya pasó con el de las estrellitas.
    No entiendo porqué no se os abre.
    Yo lo he abierto a la primera tanto con Explorer como con Firefox y os aseguro que no es el archivo de mi pc el que se abre, sinó la copia que hay en Googlepages, pues la dirección de la barra del navegador es la allí.
    Si se abriera desde mi pc se abriría con word.

  13. Andriana ha dicho
  14. OOOOOOO eres genial lo puse a probar me salio a la primera que bonitoooo te quiero Eulalia Gracias Aplicare el truco a todos mis blogs y a ver si este fin de semana tengo tiempo a cambiar las plantillas por las navideñas Un besote grande para ti

  15. Esmeralda ha dicho
  16. Gràcies Eulàlia, ja tinc neu en Cuc-Ràdio, mica en mica anire canviant els fons.
    Abraçades

  17. PHER ha dicho
  18. Asi de simple??, leches, y yo consegui un pedazo de codigo script mas largo que el carajo coño!, lo que.. el que yo encontre, es para ponerlo en un htlm/javasript. Este, por si o por no, me lo pillo, si a usted, no el parece mal, eh!
    Un beso Laulia

  19. Eulalia ha dicho
  20. Es asi de simple, pero el script es largo de cojones. Has de copiarlo y pegarlo y ¡¡¡nieva!!!
    Un abrazo.

  21. ♡Daya♡ ha dicho
  22. Hola Eulalia si funciona! acabo de probar el truco en una de las plantillas que cree y como resultado nieve cayendo por todo lado.Gracias

  23. Lidysan y Marcos - Los Mol ha dicho
  24. HOla guapa, tampoco me sale el código¡¡¡ sale en blanco upss..ainsss que antojo de poner la nieve jajaja....sigo intentandolo. Gracias de todas formas y besitos

  25. 10EsTrElLiTa10-PaNfUu ha dicho
  26. Ola Eulalia!
    Me encanta tu blog!
    eres super, eres varavillosa!!
    Antes no tenia ni idea de como poner
    los copos de nieve
    y ahora con tu ayuda ya!!
    y a mi si me sale el codigo
    eres la mejor
    date una vuelta pormi blog pliz!
    http://fans-panfu-blog.blogspot.com
    quisiera ser tu amiga ya que soy tu fan!

  27. Basi ha dicho
  28. Hola Eulalia:
    Me he animado y siguiendo tus sabios consejos, he puesto tus estrellitas en el blog.
    " Mil gracias". Te sigo siempre que puedo y practico tus enseñanzas.
    Basi
    http://miscosillasydemas.blogspot.com/

  29. CONSTANZA ha dicho
  30. Hola Eulalia, muchas gracias por los copos de nieve, ya los lleve a mis blogs. Todavia no se como colocar el link aqui, seguiré investigando tus blogs para aprender..por lo pronto sólo te dejo la direccion. Gracias nuevamente
    http://constanza-compartiendocosas.blogspot.com
    http://compartiendo2.blogspot.com

  31. SoUl BlAcK**¡** ha dicho
  32. holiss se me abrio la ventana pero en blanco me quedo con las ganas de ver nieve en mi blog un besito bye

  33. majka. ha dicho
  34. eulalia!

    Muchísimas gracias por compartir este precioso script. Lo he añadido en mis blogs y me encanta, un detalle bonito sin cargar....

    Felicidades por tu labor.

  35. Eulalia ha dicho
  36. Hola a todos:
    A los que decis que no se abre: No entiendo porqué. Como podeis ver a muchos les funciona, así que quizá esteis haciendo algo mal. Solo se ha de pinchar el enlace para que se abra el documento en otra ventana o pestaña.

    Saludos a todos y gracias por comentar.

  37. Ai-Amano ha dicho
  38. he hecho todo lo que explicas en la entrada, me salen los copos de nieve en el blog, el problema es que no se mueven! como puedo solucionarlo?
    un saludo

  39. Eulalia ha dicho
  40. Ai-Amano: Pues no sabría decirte. Si has hecho todo lo que digo, no se porqué no se mueven. Como pudes comprobar en los comentarios, a todos los que lo han colocado les funciona.

  41. Agente Mildred ha dicho
  42. Hola que tal...
    Me ha gustado tu blog, ofreces bastantes ideas interesantes.
    Muchas gracias por tu idea Eulalia...
    Pero tengo una duda...
    Su quieres que la nieve o la imagen PNG que usas termine su caida mas abajo, a la mitad de la página, que parametros del codigo debes tocar?

  43. Eulalia ha dicho
  44. Pues no lo se, Mildred. Lo estuve mirando, porqué a mi también me gustaría que se siguiera viendo cuando bajas, pero no se cual de las órdenes del código controla ésto, n si es solo una, así que al final lo dejé como estaba.

  45. Agente Mildred ha dicho
  46. Gracias Eulalia... estoy investigando y si me entero te lo digo por aquí vale...?

    Saludos

  47. Marian ha dicho
  48. bueno pues os dire que yo tengo dos pc (de mesa y portatil).
    En el de mesa me pasa lo que a alguno de vosotros,se abre en blanco pero en el portatil se abre bien y se ve todo el código, o sea que es cosa de nuestros pc's; lo que le esta costando es guardar la plantilla con el cambio pero insistire pues en vista previa les veo aunque no se mueven.
    Graciassssssss cuando lo consiga sera fantassssstico. Besos.

  49. Mel Almeida ha dicho
  50. Hola Eulalia! a mi me funciona de maravilla! pero me di cuenta de algo.. que solo se abre con Mizilla Firefox, no con Internet Explorer, es algo rarisimo, pero deberias de comentalo a quienes lo les funciono, porque realmente los copos de nieve son divinos!!!

  51. Eulalia ha dicho
  52. Pues no se que decirte Mel, a mi se me abre con los dos en otra ventana y no es el archivo que hay en mi pc, que se abriría con word sinó una página del navegador con el código.
    Quizá dependa de la versión de Explorer que estés utilizando.

  53. Mel Almeida ha dicho
  54. Pues con mas razon. no todos tienen el ultimo modelo de internet explorer, jeje, soy algo sencilla ;)

  55. Bettiana ha dicho
  56. Gracias Eulalia por todo lo que me ha ayudao tu blog!! Yo puedo confirmar que la nieve se ve!
    A mi novio le encanta!!!!, se ven los copos de nieve caer...

    la plantilla html funciona, así que si no se ve en otros blogs a lo mejor es porque no expanden las plantillas de artilugio y el codigo html no lo interpreta bien. Solo es una idea.

  57. Eulalia ha dicho
  58. Hola:
    No, no se trata de eso. No se ha de expandir nada para colocar este código.
    Solo se expanden plantillas de artilugios cuando un código ha de modificar la forma en que funciona un gadget, y eso no se coloca en ningún gadget.

  59. ♥ The Girl ha dicho
  60. Gracias!! :D
    Excelente ayuda

  61. Hector ha dicho
  62. Hola Eulalia, también he puesto este artículo en mi blog porque me parece muy interesante y está fenomenalmente explicado.

    www.tutoshector.blogspot.com

    Muchísimas gracias: Hector

  63. Laura ha dicho
  64. Hola vera tengo una duda y es que hay alguna forma de que solo nieve en unas determinadas entradas del blog?, si me pudiera echar una mano se agradecería mucho
    por cierto, su blog está muy bien
    gracias de ante mano

  65. Eulalia ha dicho
  66. Pues no se si tal cosa es posible, Laura.

  67. Paula ha dicho
  68. eulalia porfavor ayudame no entiendo donde tengo k pegar el codigo!!

  69. Eulalia ha dicho
  70. Paula: Si no lo entiendes es que no has leido la entrada atentamente, porqué mas claro no lo puedo explicar.
    Eso va en el HTML de la plantilla, y ahora se accede a esa zona a través de Diseño/Volver a blogger/Edición de HTML.

  71. guayoyocharallave ha dicho
  72. Gracias Eulalia, me funciono...me costo un poco porq soy nuevo en esto...pero ya lo logre...un abrazo !!!
    Tony P.

  73. Guayoyo Charallave Videos ha dicho
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  75. ELIANA TARDIO ha dicho
  76. gracias! por fin encontré uno que funciona, gracias por tu tiempo y tu deseo de compartir!

  77. Yoli ha dicho
  78. Muchas gracias, en las fechas que estamos queda muy chulo. Y muy bien explicado. Muchas gracias de nuevo.

  79. Ana Ballesteros ha dicho
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  81. Ana Ballesteros ha dicho
  82. Hola! buenas, he hecho los pasos y me sale, pero solo me sale la pantalla de al entrar en el blog, pero luego, cuando bajo un poco la página se me corta y ya no sigue por toda la página.

    ¿Lo he hecho bien? ¿O es así como se ve?

    http://animeangelsfallen.blogspot.com.es/

    Gracias.

  83. Eulalia ha dicho
  84. AnaB¡ Ballesteros:
    Si, así es como se ve.
    La verdad es que yo no me acordaba pero he ido al blog del que saqué el truco, he pinchado en el enlace a la muestra y en el suyo se ve exactamente como en el tuyo, así que lo has hecho bien.

    Saludos.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.