AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Quitar el icono de la herramientas

lunes, 14 de diciembre de 2009

Me han preguntado varias veces como hacerlo.

Si realmente quieres hacer una estupidez semejante, ya que este icono solo lo ve el administrador del blog y resulta muy útil si a blogger le da un telele y no puedes acceder a Diseño/Elementos de la página, como sucedió hace tiempo, y quitarlo, has de entrar en Diseño/Edición de HTML, EXPANDIR ARTILUGIOS y buscar esta frase:

<b:include name='quickedit'/>
en todos los gadgets que tengas en el blog y eliminarla.

Imprime esta entrada

16 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Luifer Villa ha dicho
  2. Uyuyuy, verdad lo que dice Eulalia, quitarlo no seria la opción mas inteligente. Es una opción que es en extremo útil y que solo el dueño del blog ve. Si quieren quitarla es porque no la usan y por eso no la encuentran practica, pero en vez de quitarla les recomiendo que la usen para que vean lo fácil, practica y necesaria que es.

  3. PHER ha dicho
  4. Estoyde acuerdo contigo y con Luifer, la veo muy util y como bien dice, lo ve el administrador, asi que... Yo lo dejo.

    Un beso Laulia, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

  5. Eulalia ha dicho
  6. Yo no entiendo a que viene este afán de quitarla de algunos, pero ¡en fin!, se nota que no les ha pasado nunca no poder acceder a Diseño.

    Además, si no tienes la navbar, como pasa en muchas plantillas, es la mejor forma de acceder a editar los gadgets.

    Saludos, abrazos y besitos.

  7. dora ha dicho
  8. Gracias por todo Eulalia, eres un sol.
    Te deseo una Felices fiestas y un Próspero Año nuevo.
    en compañia de tus seres queridos.
    Un abrazo muy fuerte.
    besos Carmen

  9. Ío ha dicho
  10. Hola, Eulalia, ya sé que no son horas, ni días, para romperte la cabeza con estas cosas, pero a ver si puedes echarme una mano, cuando puedas, cuando pasen estos días y tengas un rato libre.
    Verás, he estado buscando en tu blog, y he encontrado una entrada donde tienes un enlace al escaparate de Rosa; quiero eliminar eso de "Mostrando todas las entradas....".
    Bueno, he pinchado en el enlace, pero nada, que en la entrada a la que me envía no hay nada referente a eso de quitar el letro dichoso.
    ainsssssssss
    Bueno, pues cuando tengas un ratito libre, a ver si me lo puedes explicar, porfa¡¡¡ que me vuelvo loca (exagero mucho¡¡¡¡) jejjejejje
    Aprovecho para felicitarte las navidades, que sean muy muy bellas para ti y los tuyos.
    Gracias¡¡¡¡
    Un beso

    Ío

  11. Ío ha dicho
  12. otra vez soy yo, que se me olvidó dejarte la dirección del blog¡¡¡¡¡¡ estoy atontada, xD
    Esta es, que como estoy en otros diez, lo mismo te hago un lío:
    http://lasendadelarosadormida.blogspot.com/

    Besitos y buenas noches
    Ío

  13. Eulalia ha dicho
  14. io:
    A ver si me acuerdo de explicarlo un día de estos.
    saludos.

  15. Ío ha dicho
  16. Gracias, Eulalia.
    Besos
    Ío

  17. Juan F. Pumarol ha dicho
  18. Gracias por la observación, pero creo que no es estúpido ya que en tu blog lo estoy mirando ahora mismo los iconos de la herramienta de configuración de los widgets, blogger esta teniendo problemas con la nueva Interfax, es una buen idea el de quitarlos.

    Gracias

  19. Eulalia ha dicho
  20. Juan:
    Tu no puedes ver los iconos de mi blog, esto está claro, pero yo si los veo y funcionan.
    En cuanto a la nueva interfaz, la probé pero no me gustó, así que volví a la antigua.
    Saludos.

  21. Pancho ha dicho
  22. La verdad lo optimo sería que solo tu veas los iconos de edición, pero no es así... yo los veo en tu blog, bajo cada widget... y si es un problema de blogger...

  23. Eulalia ha dicho
  24. Pues no lo entiendo, porqué yo entro en otro blog que también es mio, pero que tengo en otra cuenta, y no las veo a menos que entre en la cuenta.

  25. Nicolás Ramón ha dicho
  26. También puedes ocultarlo/quitarlo permanentemente en todos los widgets pegando antes de ]]>

    .quickedit {
    display:none
    }

  27. Nicolás Ramón ha dicho
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  29. Nicolás Ramón ha dicho
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  31. Pedro Martinez ha dicho
  32. Gracias por tu blog y la ayuda que en él estoy encontrando. Soy nuevo en esto y gracias a vosotros, otros podemos aprender. Gracias

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.