AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Un consejo cuando copieis una URL

viernes, 4 de diciembre de 2009

A veces me enviais la dirección del blog y cuando pincho me sale un aviso de que el navegador no puede mostrar la página.

Esto es por que poneis la url entre paréntesis y/o seguís escribiendo sin dejar espacios después de la dirección.

Un par de ejemplos:
Entra y lo ves http://loquesea.blogspot.com/) o bien
Entra a verlo http://loquesea.blogspot.com.veras/ a que me refiero

En ambos casos, al pinchar, se copia todo en la barra del navegador y, claro, no encuentra nada que se llame así.

Otro fallo suele ser escribir la dirección directamente y cambiar de sitio alguna letra.

Si el fallo está en la palabra blogspot o se trata de alguno de los dos primeros, aún puedo solucionarlo, pero si os habeis equivocado al escribir la primera parte de la direccion, eso que yo he traducido por loquesea, me resulta más difícil, pues no se qué letras habeis cambiado de sitio.

Así que, por favor, aseguraros muy mucho de que la url que me enviais, o que poneis en algún sitio, es correctísima o el link no funcionará.

Imprime esta entrada

16 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. SemielfaMish ha dicho
  2. La del paréntesis he sido yo, mil perdones >///<

    Muchas gracias por la explicación de dónde encontrar la imagen en el código (una abraçada):D

  3. Mundo Animal. ha dicho
  4. HOLAAA AMIGA GRACIAS POR LA EXPLICACION Y QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAA , SALUDOS Y ABRAZOSSS DE TU AMIGO
    CHRISTIANNNNN

  5. ♥Palinny_M._Panda♥ ha dicho
  6. Hola Eulalia!
    Mira yo me he creado un blog para que descarguen mis plantillas las usen etc...
    Pero mira nose como poner para que las descarguen me podrias explicar como hacerlo?

  7. Eulalia ha dicho
  8. Palinny:
    Has de subir las plantillas a un servidor y luego poner un enlace a la dirección que el servidor les de.

  9. helterskelter.1 ha dicho
  10. Saludos Eulalia y deseo que la pases muy bien en compañía de los tuyos y tuyas. Feliz Navidad y que el Todopoderoso te acompañe siempre. Helterskelter de Caracas, Venezuela.

  11. helterskelter.1 ha dicho
  12. Hola Eulalia paso por aquí para desearte una Feliz Navidad en compañia de los tuyos y tuyas. Que el todopoderoso te acompañe siempre. Helterskelter de Caracas, Venezuela.

  13. Cristina Velázquez ha dicho
  14. Mi nombre es Cristina Velázquez y soy Profesora de Informática, de Ciencias Exactas y capacitadora de docentes en TIC.
    Quiero invitarla a participar de una de mis iniciativas denominada "Tu Blog en mi Blog"

    http://www.tublogenmiblog.blogspot.com/
    Para que comprenda mejor de qué se trata, puede leer la presentación en

    http://tublogenmiblog.blogspot.com/2009/02/presentacion.html


    Espero que le interese la propuesta de contarnos, a través de una entrada, acerca de su Blog.
    Cordialmente
    Prof. Cristina Velázquez

  15. belen ha dicho
  16. hola nesecito ayuda porfis bueno quiero colo car en mi blog una plantilla de pyzam y voy todo bien asta que tengo que cargar el codigo lo cargo y me sale de suprimir los artilugios y otro boton canselar como ago si no quiero suprimir los artilugios

    espero que me entiendas chausitoooo

  17. Eulalia ha dicho
  18. belén:
    Pásate por el blog de Ideas. verás un tutorial en diapositivas de como hacerlo sin perder los gadgets.

  19. SEA ha dicho
  20. Hola.
    Tengo un problema supongo que común, pero no ser resolverlo. Las entradas de mi blog no se actualizan en los blogs de mis seguidores. Gracias de antemano por tu ayuda

    http://sea-oportunidad.blogspot.com

  21. July ha dicho
  22. Esta genial el blog.

    Gracias por todo.

    bezzz

  23. micaelabelen ha dicho
  24. hola yo nesecito ayuda para ponerle un gedget que me gusta de free flash toys esque quiero ponerle el rompecabesas y cada imagen que trato ponerle sale muy pequeña como ago para que salga mas grande?

  25. micaelabelen ha dicho
  26. a el blog es http://micaelabelen-micablog.blogspot.com

  27. Fcc ha dicho
  28. Hola Eulalia.

    Eres una gran blogger.

    Oye, tu me podrías sacar de una duda.
    ¿Para que sirven lo que blogger llama páginas de entrada?¿Es importante activarlas?

    Gracias y un saludo.

  29. Eulalia ha dicho
  30. La página de entrada, que yo sepa, es la primera que se ve al entrar en el blog. Nunca he activado nada especial en ninguno de los que tengo.

  31. Eulalia ha dicho
  32. Cristina:
    Ante todo perdona por no haberte contestado antes.
    Es muy buena tu iniciativa, lo que sucede es que no se explicar en pocas palabras mi experiencia, jeje.
    La publiqué en un blog y lo hice en 7 entradas y me hicieron una entrevista y creo que fui la que dió las respuestas más largas.

    Si a pesar de todo te sigue interesando, enviame un mail, por favor, trataré de resumir un poco el tema.
    Gracias.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.