AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Direcciones de mail, enlaces a ellas y la sana costumbre de usar el botón derecho del ratón.

jueves, 21 de enero de 2010

A veces me dejais mensajes diciendo que no habeis podido enviarme un mail porqué se os pedía que habilitarais el outlock y no quereis.

Lo entiendo. Yo tampoco lo uso y no se porqué sucede esto si mi dirección es de gmail. Quizá haya alguna forma de evitar que eso suceda, pero de momento la desconozco.

Lo que si os puedo recomendar es que, si os pasa esto, pincheis el enlace con el botón derecho del ratón y le deis click a Copiar la dirección de correo y luego la pegueis en la casilla de direcciones de vuestro correo.

De esta forma podreis escribirme con vuestro correo habitual sin ningún problema.

P:S: Si alguien sabe como evitar que siempre se quiera activar el puñetero outlock y me lo explica, se lo agradeceré.

Imprime esta entrada

13 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Pizcos ha dicho
  2. Hola, por defecto en los navegadores viene outlook como cliente de correo de forma predeterminada, si entran en las opciones pueden modificar eso... ☺☺☺

    Salu2

  3. laeulalia ha dicho
  4. Hola Pizcos:
    Imagino que cada cual ha de configurar su propio navegador, ¿no? porqué me parece que yo ya lo tengo configurado para que gmail sea mi gestor de correo.

    Saludos

  5. Jorge Jackson ha dicho
  6. hola, soy yo otra vez, el pesado del favicon, entiendo que no te puedas hacer seguidora de mi blog, pero muchas gracias por responderme.
    Tenía una pequeña duda que me intresaría que me respondieras sobre tu blog: "El final del arco iris", y es como has puesto esa pequeña pegatina desplegable en la esquina superior derecha,
    muchísimas gracias por atenderme, y perdón por las molestias.

  7. Eulalia ha dicho
  8. Hola Jorge: Ninguna molestia. Eso no es una pegatina, es un script que muestra otro blog con un enlace al blog que se ve asomando en la esquina.
    Lo expliqué en esta entrada.
    Saludos

  9. Jorge Jackson ha dicho
  10. Muchísimas gracias Eulalia, deberían darte e premio al mejor blog de trucos del mundo, espero que la página siga así de bien.

  11. Paolita ha dicho
  12. HOLA YO SE QUE NO ES EL TEMA DE ESTE POST, PERO TE PIDO PÒR FAVOR NOS ENSEÑE A MIGRAR LOS COMNETS DE HALOSCAN A DISQUS….

    claro q en la web ahy uno pero no lo suficiente entendible (ESTA EN LENGUAJE PARA PROGRAMADORES), a que la mayoria de blogger no somos expertos en sistemas

    http://lateral.netmanagers.com.ar/tr/es/weblog/posts/BB856.html?fbc_channel=1


    grcias

    eldiariodepaopao.blogspot.com

  13. Eulalia ha dicho
  14. Paolita:
    Lo lamento, no se que es eso y no se como se hace.

  15. Andriana ha dicho
  16. Hola, yo creo que Outlook no se lleva bien con gmail cuando no esta configurado. Gmail es un correo imap y si Outlook no esta actualizado y todavia esta sobre pop y smtp no funciona Saludos

  17. Eulalia ha dicho
  18. Andriana:
    Ya sabes más que yo. Cuando he leido el mensaje me ha sonado a chino, jeje.
    ¿Nos lo explicas?
    Besitos.

  19. Andriana ha dicho
  20. Yo ya hace mucho que uso Windows Live Mail, da la posibilid de ver correos hotmail,yahoo, gmail..desde escritorio.Hotmail es correo HTTP y Outlok no lo abria y me pase a Live Mail.Aqui podeis ver como se cofigura Outlok para que funcione con Gmail http://mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=77659 y aqui lista correos que se pueden configurar para que funcionen con gmail http://mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=75726

  21. Andriana ha dicho
  22. joper.. vaya enlaces que puse por una vez que me pides algo y la lio, Perdona me Eulalia ..pues a copiar y pegar..es que hacer las cosas de prisa salen mal uyyy

  23. Eulalia ha dicho
  24. Gracias preciosa.
    Muchos besos.

  25. Alex ha dicho
  26. He escuchado sobre un programa. El ha sido en un sitio con los softwares - como reparar la libreta de direcciones. El programa ha terminado mis problemas muy con facilidad y de balde. Todavia sobre este programa mis amigos han estado contento de este utilidad. Ellos han dicho que con ayuda del instrumento ha economizado el tiempo.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.