AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Otro menú

martes, 12 de enero de 2010

Me ha dado por investigar los menús que podemos poner en el blog, aparte de la menubar.

En principio los estoy probando en este blog.

Pero éste que podeis ver ahora aquí he querido colocarlo para que lo veais y porqué quizá se quede definitivamente.

Confeccionarlo no es díficil, ya que se trata de un menú que te lo fabrican a medida en este sitio.

Solo has de ir añadiendole los enlaces, y otros detalles que explicaré más ampliamente en Más cosas, con capturas de pantalla, como tengo por costumbre.

Pero, si no necesitas tutoriales para manejar este tipo de cosas, entra y monta tu propio menú.

Una vez confeccionado le das a Download y te dan el código en zip. Solo has de descomprimirlo y pegarlo enterito en un gadget HTML.
Para abrirlo y verlo, para copiarlo y pegarlo, has de usar el bloc de notas de lo contrario no verás el código.

Verás que junto al código te envian unas imágenes. Son las flechitas. Has de subirlas a tu servidor y colocar las direcciones en el código que hayas pegado. (Se nota donde van, solo has de buscar un par de backgrounds con url(.algo) y poner entre los paréntesis las direcciones.


Encontrado en Vagabundia.

EDITO: Como puedes ver, si comparas el de aquí con el que hay en el otro blog, ya lo estoy tuneando. De momento he cambiado el horrible color amarillo de los enlaces, al poner el ratón encima, por el fondo del blog.

Imprime esta entrada

11 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Mª Mercè ha dicho
  2. M'agrada molt!!
    I veig que al posar els enllaços has canviat de lloc els icons. Quda molt bé i que es vegi el fons del blog està GENIAL!!

    Nena, tú vales muxo!! Si lo digo yo, que sé lo que me digo!

  3. eve´s ha dicho
  4. Muchísimas gracias por la información y toda la ayuda desinteresada que nos ofreces, sobre todo porque la gente torpe como yo, no podríamos existir en la bloggesfera sin ayuda como la tuya, gracias!!, kisses

  5. Esperanza. En Alcazar de San Juan ha dicho
  6. Hola Eulalia... ante todo Feliz Año, y disculparme por no haberte vuelto a escribir... hace unos meses te pedí consejo sobre como subir unas fotos... al final ya lo consegí, luego el verano, las vacaciones, y no he dado más señales de vida.
    Hoy de casualidad he visto tu blog... y me he acordado de tus consejos. Muchísimas gracias.

  7. Jorge Jackson ha dicho
  8. hola, soy Jorge Jackson, el nuevo seguidor del blog, el de la foto de Michael Jackson, y la dirección de mi blog es "smuscriminal.blogspot.com".
    Quería darte las gracias Eulalia porque este blog es la caña y me ha servido mucho.
    Soy el fan namber uan de Michael y me gusta bloggear.

  9. Jorge Jackson ha dicho
  10. por cierto, me gustaría que me dijeras como poner el favicon porque lo he intentado 5000000 millones de veces en 5000000 millones de páginas diferentes
    gracias

  11. Astrágalo ha dicho
  12. Hola, me ha encantado encontrar tu blog, estaba buscando por la red la manera de poner fotos en los comentarios de lo blog de telecinco, acompañado de las frases claro y he dado contigo, he mirado un rato por tus publicaciones y mira por donde encontré la forma de poner enlaces con palabras diferentes, así que si no te importa lo pruebo aquí.

    Un saludo
    astragalo

    PD: no se si ha salido bien.

  13. Jorge Jackson ha dicho
  14. mi blog es smuscriminal.blogspot.com y es la caña de españa, respondeme eulalia por favor a lo del favicon y hazte seguidora de mi blog porfa

  15. laeulalia ha dicho
  16. Jorge: No se como se hace lo del favicon. Si te fijas, yo tengo el de blogger. Todavia no me he preocupado de este tema.

    En cuanto a hacerme seguidora de tu blog, gracias pero no.
    No lo tomes a mal, si tuviera que seguir a todos los que me lo piden, no lograría ver los que realmente me interesan y aunque MJ me gusta como músico, sus canciones son geniales, no soy tan fan suya como para hacerme seguidora de un blog que hable de él.
    No lo haría ni aunque hablases de mi favorito más favorito, Sting.

    Saludos.

  17. Andriana ha dicho
  18. Hola Eulalia, me gusta mucho este menu.Mis respetos por Vagabunda pero...yo necesito un tutorial echo por ti. es que yo sola no puedo "confeccionarlo" :) Gracias

  19. Eulalia ha dicho
  20. Hola Andriana:
    Estoy en ello.
    Besitos.

  21. Eulalia ha dicho
  22. Astrágalo:
    Disculpa, se me pasó tu comentario.
    Si que ha salido bien el enlace. Al menos al poner el ratón encima se ve la url de tu blog.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.