AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Como utilizar el buscador

domingo, 14 de febrero de 2010

Laura Nieves me hizo un pregunta en el cbox, (podeis verla aún, por eso digo su nombre), pero al igual que ella, muchos de vosotros a menudo me dejais preguntas del mismo estilo, ya sea en el cbox, ya sea en alguna entrada, o incluso por correo.

A la pregunta de Laura Nieves respondí de forma errónea. Pensé que me preguntaba por el menú con sub-menús y sub-sub-menús, pero no, me preguntaba por los enlaces que se ven en el footer, que van pasando, o sea, se mueven.

Quería dejarle el enlace a la entrada donde lo expliqué, así que he usado el buscador, que para esto está, escribiendo: imágenes en movimiento y pinchando en buscar.

Al cabo de medio segundo ha aparecido la respuesta encima de las entradas, mostrando todas las entradas que incluyen la palabra imágenes, pero como además había escrito movimiento, la primera de las entradas que me ha mostrado ha sido justamente la que buscaba.

¿Que quiero decir con ésto?

Muy fácil: que a menudo preguntais antes de agotar todos los recursos que os ofrezco para encontrar algo, entre ellos el buscador.

Porqué este chisme, además de mostraros todas las entradas que hay en este blog, también tiene pestañitas, que se pueden pinchar, en las que muestra los resultados que pueda haber en otros sitios de los enlazados en este blog, e incluso en internet.

Así que os recomendaría que antes de preguntar probeis este invento. Quizá os lleveis una sorpresa.

Imprime esta entrada

4 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. La Queli ha dicho
  2. Como siempre, tienes toda la razón del mundo. Y aunque solo sea por verguenza, cuando necesito tu ayuda, hasta que no he agotado todos los medios, no te escribo, que no hay más que intentarlo. Y es muy util el aparato. De todas formas mas que utilizar el buscador, yo suelo mirar en el directorio de tutoriales, que me lleva mas tiempo encontrarlo, pero a cambio, siempre descubro algun truco nuevo que me apunto.

    Besucos.

  3. ordago13 ha dicho
  4. He llegado a tu blog de casualidad...

    Vaya diseño curiosisimo... te dejo el mensaje para decirte que me ha tardado muchisimo el blog en cargar...

    No uso la ultima versión de firefox pero bueno...

    Me ha sorprendido la cantidad de cosas que tienes y que se mueven, no sabía que pudieran conseguir tantos efectos para el blog.

    Muy trabajado todo, mi enhorabuena

  5. Eulalia ha dicho
  6. Gracias órdago.
    Ya se que a veces tarda en cargar, sobre todo la primera vez que se entra, pero es que necesito mostrar lo que se puede hacer, y la única forma es poniéndolo en el blog para que se vean. Aparte de que me gustan, jeje.

    Saludos.

  7. Eulalia ha dicho
  8. Queli:
    El directorio es igualmente útil, y allí también hay un buscador que ofrece más respuestas que este de aquí, pues muestra todo lo que hay enlazado en el blog y teniendo en cuenta que allí solo hay enlaces, pues ya me contarás, jeje.

    Besazos.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.