AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Como hacer el menú con sub-menús que podeis ver aquí

viernes, 5 de marzo de 2010

Cuando coloqué este menú tan chulo con submenús, os prometí que haría una entrada en Más cosas explicando como hacerlo, paso a paso, con las imágenes de cada uno de los pasos, como hago en otras cuestiones.

¡Bien! Ya está publicado.

Así que si entraste a la página que dije y no lo viste claro, aquí puedes ver como crear tu propio menú con submenús.

Si pese a todo te queda alguna duda, ya sabes donde contactar conmigo.

Imprime esta entrada

9 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Basi ha dicho
  2. Hola niña
    Me encanta esta y idea ( Y todas las entradas) quizás me anime con esta. ¡¡ Me encanta la idea¡¡ y como te ha quedado esto del submenús.
    ¡¡ Eres la caña¡¡
    Saludos.
    Basi

  3. Rob X ha dicho
  4. me ganaron no lo puedo creer!!
    ....Me hubieras apartado el turno Eulalia jajaja, Salu2

    Rob X
    www.transformersg.blogspot.com

  5. Rob X ha dicho
  6. Hola Guapa! yo utilizo una plantilla modifada x ti, ya trae una menubar, he leido varios de tus post del crosscol..etc. la cosa es que no se que hacer para colocar ese nuevo menu Css que aprendi aca, quiero colocarlo en vez de esa menubar que ya trae tu plantilla, o dejar la primera inactiva y la segunda en función,

    - Que debo de hacer para colocar un nuevo elemento html en vez de esa menubar?

    - O como subo el nuevo menu en vez de la menubar antigua?

    Creo q me has entendido..

    Gracias Miss

    www.transformersg.blogspot.com

  7. Eulalia ha dicho
  8. Rob:
    No te lo recomiendo. Yo probé a poner el mio en el crosscol y se me descontrolaba todo.
    Para dejar la menubar inactiva, simplemente elimina el gadget.
    Y ese menu ponlo bajo la cabecera, en la zona del header.
    Para eso has de modificar el HTML busca donde ponga div id='header-wrapper' y debajo verás b:section='header' maxwidgets='1' showaddlement='no'

    Cambia ese 1 por un 2 y lo de no por yes y podrás poner el gadget ahi.
    Si no saliera lo de añadir un gadget en la cabecera no es problema, añádelo desde la sidebar y muévelo hacia el sitio donde ha de ir.

  9. carmen Silza ha dicho
  10. Hola Eulalia
    He entrado en el buscador de google, para ver si aparece,y he comprado que en la web si aparece y todo bien.
    Pero luego he entrado en imagenes,y cual ha sido mi sorpresa que me lo encuentro en la segunada pagina, Rodar y volar, pero en vez de salir mi foto o la del blog,sale la foto de Pepe,el único seguidor que de momento tengo.
    Pincho y sale el escritorio de Pepe,sale el blog que administra y los que sigue entre ellos el mio.
    PERO pincho en escritorio en página principal y sale mi blog,como página principal....Todo esto no llego a entenderlo, no se si es normal o que ocurre.A mi enterder deberia salie mi blog con mi imagen de perfil o con la foto principal del blog....No se estoy algo preocupada....Me lo puedes aclarar??????Te lo agradezco...Gracias,Eulalia,UN ABRAZO.Carmen.

  11. Eulalia ha dicho
  12. carmen:
    He seguido tus pasos para ver si entendía a que te estás refiriendo y al igual que tu he buscado Rodar y volar, por medio de Imágenes de Google y si, veo que sale la foto de Pepe y que si la pinchas, claro está, vas a parar a su blog.

    Que indirectamente tu blog salga en la primera página es lógico ya que es un resultado exacto en cuanto a palabras.

    Evidentemente, al pinchar en la foto sale el perfil de Pepe, ya que esta imagen es la de su perfil, aunque no se en que se basa google para mostrar una cierta imagen y no otra.

    Hasta aquí he entendido a que te referías.

    A partir de aquí ya me he perdido.

    Al decir que pinchas en Escritorio, en la página principal, doy por supuesto que has entrado en el blog de Pepe, ¿me equivoco? y que una vez allí has pinchado en Escritorio, en la navbar de su blog y has ido a parar a tu propio escritorio, ¿voy bien?

    Si es que si, es totalmente lógico que pinchando en Escritorio, en la navbar de cualquier blog en el que puedas estar, vayas a tu propio escritorio. Esto demuestra que estabas "loguin" o sea que habías iniciado sesión en tu cuenta.

    De haber efectuado esta búsqueda sin iniciar sesión, no hubieses visto esto de Escritorio. Hubieses visto: Crear un blog y Acceder.

    ¿Que en la búsqueda tenga que salir tu blog? No necesariamente, ya que no has buscado un blog, sinó imágenes que estuvieran en algún blog, o página, que contuviera las palabras usadas para hacer esta búsqueda.

    Así, por ejemplo, si buscases Tuneando el blog, por supuesto saldrían muchas imágenes de mis blogs, éste y otros en los que he hablado de éste, pero también de otros blogs que usan estas mismas palabras para explicar que están modificando el aspecto del suyo, o que hablan de éste en algún lugar.

    Y si mi análisis de tu comentario está equivocado, por favor, dime en que.

  13. carmen Silza ha dicho
  14. Lo has explicado como un libro habierto....Me has entendido perfectamente,y yo ha ti....segun tu es normal.....Pero que tendreia yo que hacer para que mi blog salga en imágenes y con mi foto de perfil o la de el blog?????De igual modo que sale en la web????....Gracias Eulalia por tu magnifica explicación....Tu dices que es normal ...Pues santa palabra...
    Un abrazo.....

  15. Eulalia ha dicho
  16. LO único que puede hacer que tu blog, o una imagen de tu blog, salga en una búsqueda, es que pongas etiquetas en tus entradas.

    Las etiquetas son las palabras clave que los buscadores usan para mostrar algo, sobre todo en una búsqueda de imágenes.

    Si yo busco una imagen concreta, y pongo el nombre de lo que busco, por ejemplo un hada, Google, o cualquier otro buscador, me mostrará todas las imágenes de hadas que hay en la red. O al menos todas aquellas que el buscador sepa que son hadas.

    Pero los buscadores no son personas, son robots y como tales no son capaces de discernir si lo que me están mostrando es realmente un hada.
    ¿Como lo saben pues?
    Muy fácil. Me mostrarán todas las imágenes que estén colocadas en algún blog o página donde la palabra hadas salga por algún sitio. Y se dará prioridad a las etiquetas, a los perfiles, etc. (Sobre todo Google, que muestra primero a sus usuarios).
    Pero también es posible que me muestre una imagen que no sea un hada, como una fotografía de alguien que en su blog hable de hadas pero no coloque imágenes que ilustren la entrada.

    Y, por supuesto, en una búsqueda de imágenes no es lógico usar el título de un blog.
    Si yo busco un hada, aunque sepa que he visto alguna en un blog, pero no recuerde en cual, escribiré hada, no el título del blog en el que crea haberla visto.

    Por otro lado, que en una búsqueda normal, poniendo el título del blog, salga el tuyo el primero o no, dependerá de si esas palabras las están usando otras personas en su blog y de cual esté mejor posicionado para que se muestre antes o después.

    Y poco se puede hacer para mejorar este posicionamiento.

  17. carmen Silza ha dicho
  18. Cada vez que me contestas a lo que te pregunto, voy entendiendo más....No puedo buscar mi blog en imagenes con el nombre del blog. Por otro lado no pongo etiquetas porque realmente no se muy bien para que sirven,por este motivo no las he puesto ,o eso creo yo,nunca.Ahora pondré más atención....Eres fabulosa!!!,me aclaras un monton la empanada mental que tengo con esto...jaja...Un abrazo,Eulalia....
    Gracias,muchas.Carmen.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.