AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

¿El enlace de tus entradas te redirige a otro sitio?

martes, 30 de marzo de 2010

Hace un par de días me llegó una consulta en la que me decían que al pinchar en el título de alguna entrada, en el gagdet Archivo, en lugar de abrirse la entrada ibas a parar a otro sitio.

Eché una ojeada y si, se abría la entrada, pero apenas la veias ibas a parar a una especie de página de enlaces.

Como no supe ver en el código nada que lo provocara, le dije a mi comunicante que se pusiera en contacto con el maestro, Vagabundia, y que si él encontraba el fallo, fuera tan amable de compartirlo.

Lo hizo y, efectivamente Vagabundia supo ver qué pasaba.

Y keko ha tenido a bien compartirlo con todos.

El problema estaba en un código que había añadido al final de las entradas, un contador de visitas en cada entrada, proporcionado por Wizon, que había dejado de funcionar y por eso le redirigía a esa página.

Vagabundia le dijo que lo eliminara y con esto se solucionaba el problema.

Aquí os dejo el código en cuestión. Si teneis este mismo problema mirad si lo teneis añadido en algún sitio, (según Vagabundia está en el footer de las entradas) y quitadlo.

<span id='hit-counter'>
<font color='#999999'><script src='http://wizom.net/counter.php' type='text/javascript'></script> lecturas</font></span>

Imprime esta entrada

5 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. christians ha dicho
  2. hola me justa la forma q haces tu blog

  3. christians ha dicho
  4. quiero aprender mas de los blog xfa apunta mi correo
    chris-hacks@hotmail.com
    xfa para aprender como hacer un blog de lugo como el tuyo a sino dame tu correo para yo apuntarlo lo dejas en un comentario
    gracias

  5. Eulalia ha dicho
  6. christians: Mi mail está en 3 o 4 sitios de este blog. En el boton del menú de botones, en el menú con submenús y en un gadget de la columna derecha.
    También está en el enlace que dejo en el cbox, aunque este quizá sea más dificil de adivinar, pero los otros 3 están bien a la vista.
    Por otro lado no doy clases por correo de como crear un blog. Para eso tengo los blogs. Solo hay que leer.

  7. carmen Silza ha dicho
  8. Hola Eulalia!!!quisiera saber el tiempo que necesita adense para contestarme.Hace ya tres semanas que lo solicite,y cuando entro me dice que estan estudiando o viendo mis blog,y que en una semana me contestaran....ya han pasado tres y nada de nada...que hago??? puede ser que no me admitan????....gracias Eulalia.

  9. Eulalia ha dicho
  10. Pues no sabría decirte, Carmen. A mi me contestaron enseguida.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.