AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Enviame un mail

domingo, 18 de abril de 2010

Acabo de instalar un formulario de correo en este blog.

Hasta ahora, cuando queriais poneros en contacto conmigo, si pinchabais en alguna de las opciones para hacerlo, seguramente se os abría el mail que tuvierais seleccionado por defecto, habitualmente outlock, que posiblemente no es el que soleis usar.

No he encontrado la forma de hacer que el famoso mailto abra el correo que cada uno utiliza, así que investigando en el blog de Pizcos, donde sé que tiene ese formulario, he encontrado su explicación de donde conseguirlo y de como colocarlo en el blog.

De momento os dejo el enlace a sus entradas. Lo explica muy bien, así que "al César lo que es del César". Visita su blog y verás como hacerlo.

Quizá algún día haga una entrada explicando yo misma como hacerlo. (Ya sabes, en Más cosas).

Entradas de Pizcos.

Correo para nuestro blog.

Correo para nuestro blog II

El formulario en tu blog.

Imprime esta entrada

5 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Carolina CameronTags ha dicho
  2. Buenisimo dato, Eulalia, hacia tiempo buscaba algo asi, ya que algunos usuarios me comentaban que tenian problemas con el mail que se abre en Outlook. Gracias y buena semana.

  3. Loladealmeria ha dicho
  4. Eulalia se que sta no es la entreda adecuada pero me ha entrado un troyano lo que se a en el blog, espias y demas y quisoera formatear, no se como ahcerlo. La mayoria d elas veces no me deja abrir el explores, ahora o he abierto, un milagro. He pasado un antivirus y ahora no deteceta lo que habia detecetado la 1º vez,
    wyskq 6lt.exe.
    pacez.gen virus
    krykh.Drepo Troyano
    espias y varios mas.
    elmpobre ordenador anda como cansado. unas veces se abren una cosas ,otras no, un lio.
    ¿ Fromateo?? he comprado un antivirus a traves de telefonica para linea. ¿LO paso primero?
    ¿ LO formateo prinero e instalo el antivirus??
    Estoy que no vivo. Pidiendo oirdenadore prestados a todo el mundo.
    Si formaeo ¿ como lo hago??? tengo que cambiar las claves una vez arreglado el problemon???
    Porfi ayudame .
    bsss de una desesperada.

  5. Eulalia ha dicho
  6. Lola:
    No soy muy experta en estos temas, pero si no lo detecta quizá es que ya lo eliminó la primera vez.
    Sinceramente no se muy bien qué debes hacer.
    Formatear significa borrar todo lo que hay en el disco duro y empezar de nuevo, Si así se borra perfecto.
    Si no tendrás que cambiar el disco.
    A mi me entró una vez algo, aun no se qué fue, que se me comió el disco, empezando por el antivirus.
    No sabría decirte si deberias cambiar claves, pero si lo eliminas no creo que sea necesario.
    De verdad me siento en un aprieto porqué no soy capaz de darte una respuesta segura a esto.
    Te digo lo que hice yo. Cambié el disco duro, reinstalé todo pero no cambié absolutamente ninguna contraseña ni clave y hasta ahora no he tenido problemas.
    Al poner el disco nuevo fue como si hubiese cambiado el pc entero, así que no había problema.
    Pero no puedo asegurarte que un formateo tenga el mismo efecto.
    No se si estás en Facebook, pero si estás, yo que tu dejaría la pregunta en el perfil, a ver si alguien entre tus amigos conoce la respuesta.
    Claro que eso depende de que los amigos que tengas allí sean solo amigos reales, o tengas agregados algunos amigos de esos que no sabemos quien son, a los que hemos aceptado para jugar.

    Me siento inútil en estos momentos.
    Ya me contarás si lo solucionas.
    Un beso.

  7. Loladealmeria ha dicho
  8. Lali, no te sientas inutil sera que no nos ayudas cada vez que te pedimos algo ¡¡¡, por favor, agradecida que al menos me hayas leido.
    Ya lo he solucionado ¡¡¡¡, hemos sacado todos los documentos importantes, al disco duro externo. Bueno mi hijo lo ha hecho, estaba de viaje y al llegar, un encanto cansado y todo se ha puesto.
    Pues eso, ha sacado los documentos y ha formateado reiniciando el ordenador con el windons original luego ha instalado los drives y no se que mas, porque yo estaba cansada de mirar y tengo de nuevo odenador con mis documentos otra vez a pleno funcionamiento, sin espias ni troyanos.
    Me ha instalado el antivirus lo primero de todo, exet-Nod 32 y ahora va de maravila es que ni abria la disquetera, ha sido toda una proeza.
    Acaba de marcharse a casa y y queria que supieras que ya esta todo solucionado.
    parece que cuando entran espias es mejor formatear. Cuando son troyanos, solo pasarle el antivirus y largarlos, jajjaaja.
    Gracias por todo y no te sientas mal. te he contado mas o menos lo que he visto, porque no entiendo ni papa de esto.
    Buenas noches y gracias por tu interes. Feliz semana desde Ameria.

  9. Cometa Azul ha dicho
  10. Hola, soy nueva en esto, de hecho 2 meses, mi blog consta de 2 columnas, pero me hustaria de 3, le puedo agregar la tercera ahora, o tendria que hacer otro blog con las 3 ???
    mi blog es:
    http://www.angelesymaestros.blogspot.com/
    Espero te agrade.
    Gracias, y me gustaria me enviaras la respuesta a mi correo personal (esta en el blog)
    gracias de nuevo

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.