AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Una de conciencia social

lunes, 31 de mayo de 2010

Si:

  • Eres español/a (o, al menos, eso pone en tu DNI).
  • No eres español/a, pero vives en España.
  • Estas hasta el moño de ciertas cosas.
  • Dispones de 5 minutos libres.
  • Te apetece.

Échale un vistazo a esta entrada.

Imprime esta entrada

23 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. carmen Silza ha dicho
  2. HOLA!!!Eulalia, como estas????está bien esta entrada tuya....besicos...ya te busco cuando te necesite....un abrazo..

  3. Antonio H. Martín ha dicho
  4. Hola, Eulalia.
    Muy buena tu entrada. Soy español, sí, pero eso da igual, porque me temo que en muchos otros países pasa tres cuartos de lo mismo.
    Bueno, va, ¿para qué enfadarse? Es indignante, pero ¿es que se puede hacer algo al respecto?

    En mi próximo comentario voy a hacerte una consulta técnica.

    Hasta ahora.

  5. Antonio H. Martín ha dicho
  6. A ver, Eulalia, si me explico bien:

    Hace poco me ayudaste en lo de ampliar la columna central de texto de mi blog "Cuaderno Nocturno" (http://dunsany8.blogspot.com), y todo quedó de maravilla. Pero ahora me ha surgido un problemilla: y es que anoche, al redimensionar la imagen de mi última entrada, toda la barra lateral (o sidebar) se me ha descolocado, y en lugar de ser lateral se ha ido al sótano, abajo del todo, al final de la página.
    Cuando le doy a "configuración" lo veo todo correctamente, con la sidebar a la izquierda, pero en el blog no se ve así, sino abajo, con lo que el blog ha perdido su anterior estética.
    Y además me han desaparecido, como por encanto, varios de los gadgets que tenía puestos, como un reloj, un geomap y el contador de visitas...

    No entiendo qué puede tener que ver lo que ha pasado con el simple acto de redimensionar una imagen.
    ¿Hay alguna posibilidad de modificar alguna cosa en la plantilla, para que todo vuelva a su sitio original?

    Lo mismo es un cambio de Blogger, pero no creo.
    De antemano te agradezco cualquier ayuda que me puedas prestar.
    Y por si acaso no quieres contestar aquí, te dejo mi dirección de mail: dunsany8@yahoo.com
    Un saludo, maestra.

    Antonio HM.

  7. Eulalia ha dicho
  8. Antonio: Si, si que tiene que ver, si la medida que le has dado es superior al espacio del que disponías para la imagen. En estos casos la imagen ocupa parte del espacio destinado a la sidebar y la envia al sótano.

  9. Antonio H. Martín ha dicho
  10. Muchas gracias, Eulalia.

    El aumento de la imagen fue mínimo, pero al ver el resultado lo volví a poner como estaba. Lo que no ha vuelto a su sitio es la sidebar.
    ¿Ya no hay manera de rectificar eso?
    Porque quiero que la sidebar esté al lado del texto, no en el fondo del abismo, jeje.
    Gracias de nuevo, y perdona si resulto algo pesado, pero es que el tema me importa mucho.

    Un abrazo.

  11. ANTESVA ha dicho
  12. Gracias EULALIA, por todo lo que esplicas,sobre todo para las que somos un poco torpes, un abrazo:**

  13. Muxo Panfu¡! ha dicho
  14. Hola(espero que me respondas)Te queria preguntar como haces lo de la flechita para ir arriba ¿Como lo haces? Respondeme mandandome un mail : ornegia2000@hotmail.com


    Graxx!!

  15. Eulalia ha dicho
  16. Para ver eso de la flechita, pincha en Etiquetas y busca Volver arriba.

    Y solo contesto al mail si se me pregunta por correo.
    Siempre respondo en el sitio donde se haya dejado la pregunta.

  17. JULIO CESAR BOLON ha dicho
  18. Hola Eulalia,,,■
    Felicidades por su blog est muy Bueno..

    Yo tengo uno donde publico noticias de mi ciudad espero lo visite y me comente en el C-box sus Opiniones..

    Me despido y le mando saludos desde Tabasco Mexico :D

  19. Chuli ha dicho
  20. hola :) komo estas? necesitaba ke me ayudes porke tengo un problema. kiero poner fotos mas grandes en los gadgets, porke pongo subo las fotos pero me aparecen chikitas :S komo hago?

  21. Eulalia ha dicho
  22. Chuli: Deberías hacer más ancho el blog, porqué las fotos se adaptan al espacio que tienes.

  23. Antonio H. Martín ha dicho
  24. Hola, Eulalia.
    Una nueva consulta: conseguí aumentar el ancho de la columna central del blog de una amiga que me lo pidió, aunque sólo en 20 px., porque si lo aumentaba más todo la sidebar se iba abajo. Debe ser que su plantilla no admite más.

    http://cristal00k.blogspot.com/

    Y lo que ahora te pregunto es si se puede desplazar la sidebar más hacía la derecha, porque está muy centrada, muy cerca de la columna central de los textos. Y sobra mucho espacio en la página, queda mucho margen en ese lado.

    Gracias de antemano por tu ayuda.
    Saludos.

  25. Eulalia ha dicho
  26. Si, si que se puede, pero para empezar deberías hacer algo mas ancho el blog, así podrás poner también más ancha la columna lateral, si es necesario.

    Mira aquí verás como ensancharla.

  27. Antonio H. Martín ha dicho
  28. Gracias, Eulalia.

    Quizá me he explicado mal. No quiero hacer más ancha la columna lateral, lo que quiero es desplazarla hacia la derecha, para que no esté tan junta a la columna central.
    Porque ahora las dos columnas están como pegadas... Esa es la cuestión.
    Y cuando dices lo de ensanchar más el blog, imagino que te refieres a modificar los pixeles del outer-wrapper y del main-wrapper.
    Si modifico esto, la columna central será más ancha (cosa que ya he hecho), pero... ¿cómo desplazo la lateral más hacia la derecha?
    Jeje, perdona, pero soy un zopenco en esto de la informática.
    Gracias por tu atención.
    Un saludo.

    Antonio HM.

  29. Eulalia ha dicho
  30. Si al ancho de outer wrapper le das 20 o 30 pixels mas sin modificar nada mas, ella solo se irá a la izquierda y se separará del main.

  31. Chuli ha dicho
  32. graciaaaaaaaaaaaaaaaaas :D ♥

  33. Chuli ha dicho
  34. Hola :)una pregunta komo hago para ajustar el ancho? :S no me deja.. pongo diseño i me dice ke no se aplika a la plantilla, i noce komo hacer.. :S

  35. Eulalia ha dicho
  36. Eso de ajustar el ancho solo sirve para las plantillas nuevas. Las anteriores se han de redimensionar por el HTML.

  37. Lucas M. Valerio ha dicho
  38. HOLA, EULALIA ESTE ES MI BLOG http://lucasmvalerio.blogspot.com/
    NECESITO INSTALAR UN MENU DESPLEGABLE AAAAH Y YA UTLICE LAS RECOMENDACIONES QUE TIENES EN TU BLOG CON EL PURE CSS MENU Y ESA PAGINA YA NO SIRVE SE FRISA PERO TE ENVIE UN MAIL, ESTE COMENTARIO ES SOLO POR QUE SE ME OLVIDO PONERTE MI DIRECCION DEL BLOG, GRACIAS DE ANTEMANO POR TU AYUDA

  39. CL ha dicho
  40. Hola Eulalia, entro a menudo a tu blog, encuentro cosas muy interesantes los de los Power Point en youtube me encantó, cuando puedas entra a mi blog creado hace 1 mes, es educativo ya que soy docente, aceptaré las críticas con mucho gusto. Verás que no hay casi seguidores: cl-rincondeexperiencias.blogspot.com Saludos.
    Cristina

  41. Sonrisa... ha dicho
  42. Hola Eulalia, de rebote llegue hasta aquí, desde el blog de Ana, consultando los truquitos que hacen que nuestros espacios sean más personales.
    Volveré a verte pronto, gracias por dejar tus conocimientos en la red para la gente como yo que empieza en estos mundillos blogueros se les haga la tarea de tunear más fácil.

    Un saludo

  43. walther ha dicho
  44. hola me encantan tus plantillas muy profecionales y vistosas , bueno me gustaria que me hicieras una para mi blog pero ya modificada para el contedido de mi blog. espero tu respuesta quiero la plantilla para este blog www.nuestrocine.net y aqui te dejo mi otra web donde me puedes contactar www.sexicomedias.net o tambien puedes hacerlo por mi perfil de google saludos

  45. Eulalia ha dicho
  46. walther: No hago plantillas a medida. Tengo algunas modificadas basándome en las antiguas de blogger, que puedes ver en Ideas para plantillas, y que puedes descargarte y colocar en tu blog, si hay alguna que te guste.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.