AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Cambios en blogger

sábado, 12 de junio de 2010

Si habeis entrado en Diseño habreis visto que hay muchos cambios.

Para empezar las plantillas nuevas, que son una pasada ya que podemos decidir como queremos que sea el blog, cuantas columnas tendrá y un montón de cosas más sin tocar el HTML, solo dándole a un botoncito y con la ventaja que el layout, (la parte de atrás del blog, allá donde añadimos gadgets), no se descontrola.

Por otro lado los colores, que ha cambiado la forma en que se modifican.

Las fuentes, que me ha dado la impresión que las nuevas plantillas llevan incluidas más fuentes, de las que hablaba Vagabundia hace unos días.

Y muchas cositas más a cual más interesante y fácil de manejar. En parte me ha recordado a los blogs de spaces, ya que se modificaban de forma muy parecida.

Aunque se sigue pudiendo acceder a la edición de HTML como antes, así que no os asusteis.

¿Quereis un consejo? Abrid un blog de pruebas y experimentad con las novedades. Seguro que os divertis un buen rato.

Solo una advertencia por mi parte: Hasta que no le coja el tranquillo a los códigos que ahora se incluyen en las plantillas, no se hasta que punto sabré responder a vuestras consultas, así que tened paciencia. Gracias.

Imprime esta entrada

35 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Dudu ha dicho
  2. Gracias Eulàlia. Me dejas más tranquila. Cuando ví los cambios pensé Aghhhhhh! ahora que ya lo tengo todo un poco controlado, vá y me lo cambian.
    Experimentaré con mi blog de pruebas.
    Que pàssis un bon cap de setmana Eulàlia.
    Petonets!

  3. Ana ha dicho
  4. Hola Eulalia, tal vez no sea muy importante porque tus blogs son geniales, pero ya que tengo la oportunidad de conceder un premio, este es para tí. En mi blog puedes recoger el premio " Dardo y Blog de Oro". Saludos y enhorabuena porque te lo mereces, por tu incansable ayuda y dedicación. Besos. Ana. el blog es http://elblogdana.blogspot.com

  5. Basi ha dicho
  6. Hola Eulalia
    ¡¡ Ahí andamos¡¡ pero, estaré pendiente de tus indicaciones, para esas cosillas tan chulas que nos enseñas.
    Saludos niña

  7. Paula ha dicho
  8. ola Eulàlia me gustaria sabere ocmo pones en ''feisbuk'' esa imagen k pone lee esto antes de dejar un comentario para hacer yo uno y ponerlo en mi blog contestame pliss!!

  9. Eulalia ha dicho
  10. Paula; Eso no es una imagen. Es un gadget Texto en el que he escrito eso y luego lo he colocado encima de las entradas para que se vea al entrar al blog.

  11. Arien ha dicho
  12. Mil gracias por todos tus consejos Eulalia, es una suerte que haya dado con tus blogs. Por ti mi espacio a quedado bastante decente, si quieres darte una vuelta para ver cuanto has ayudado:
    http://elalmadelosarboles.blogspot.com/
    Cuidate.
    Ciao.

  13. Jose ha dicho
  14. Dña eulalia ¿Por que ? no me salen las fotos del perfil de los que opinan en mi blog

    Gracias adelantadas

  15. Eulalia ha dicho
  16. En tu blog los comentarios se dejan debajo de la entrada, y ahí no siempre se ven las fotos. No se a qué se debe. En los que yo tengo con este sistema tampoco salen.

  17. Avril-Lavigne-Paraguay ha dicho
  18. Hola Eulalia! solo tengo una pregunta.. y tus afiliados? los eliminaste de tu blog? espero tu respuesta.. un saludo Diego de Avril-Lavigne-Paraguay)

  19. Eulalia ha dicho
  20. No, siguen todos aquí. Quizá has entrado en algún momento en que no se veian, últimamente suele pasar.

  21. Rob X ha dicho
  22. Hola Eulalia! pasaba x aca pa saludarte, ya sabes que siempre estamos en contacto. Dios te bendiga!

  23. Howard Yoseph ha dicho
  24. Hola te queria pedir un gran favor Como veo que sabes mucho de este tema y yo soy un poco novato y no encuentra la manera de usar en mi blog este gadgest que esta genial La pagina que tiene el gadgest es esta http://www.picsengine.com/en/ y la verdad estoy loco por usarlo y se que te puede gustar porque es una cosa que es muy util para varias cosas, en su pagina pone instrucciones para ponerla pero en foros y paginas asi, pero como veo que llevas los codigos de los blogs super facil entonces me podrias ayudar a ver como consigo poner este gadget en mi blog ya que tengo 5 dias intentandolo y no he podido asi que pense que la unica solucion es pedir ayuda a los que saben, para que veas que bien se ve mira este foro http://www.innovachip.com/foros/index.php?page=buscajuegos y dime si no esta
    super bien ese gadget si consigues como hacerlo me podrias ayudar con eso: es que lo quiero comprar, espero que me puedas orientar un poco desde ya muchas gracias..

  25. Eulalia ha dicho
  26. Esto que me enlazas no parece ser un gadget. Para empezar te dicen, o eso me ha parecido entender, que el código es de todo el template y que lo has de subir a un servidor.

    Sinceramente, no domino los códigos tanto como te ha dado la impresión.
    Hasta ahora me he limitado a copiar trucos vistos en otros blogs y explicarlos después de comprobar en alguno de los míos que eso funcionaba bien.
    También he aprendido a manejar los códigos básicos de blogger, lo suficiente para modificar un poco las plantillas antiguas, pero hasta ahí llego.

    Hasta ahora, cuando he querido poner una presentación de fotos en algún blog, he subido mis fotos a Slideshare o algo así y copiar el código que me han dado.

  27. nike shoes ha dicho
  28. Querida Jessi, me alegra muchísimo que te estés recuperando princesita. El cuento es hermoso, lo leí con mucho interés,air max 2009 deja en buen mensaje, air max shoessin duda hay que pensar bien las cosas antes de que el actuar impulsivamente nos haga arrepentir.
    Un beso enorme, que tengas un lindo fin de semana!

  29. one,two,three ha dicho
  30. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Mia administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    miarodriguezsoto@hotmail.com

  31. ..NaNy.. ha dicho
  32. Hola que tal, Espero que el no estar por el blog no quiera decir que no estés bien eso espero que estés muy bien .Saludos

  33. Joshua ha dicho
  34. Hola Eulalia, buen día, o allá, buena noche!!

    he estado buscando una nube de etiquetas de esas que se mueve, que da un aspecto 3D, como se hacen!? bueno la pregunta a parte sería si puedo hacer una nuve así pero con enlaces externos a mi pagina!?

  35. Roberto ha dicho
  36. Tus trucos me han valido mucho para mi blog. Aqui te lo dejo por si quieres hecharle un vistazo. www.ixonsport.tk

  37. Torneopadel ha dicho
  38. Hola estoy haciendo un blog para una fundacion contra el cancer, me podrias ayudar para poner unos gadgets. Te lo agradecería.

    Gracias
    este es mi mail
    oscar_Santos_gil@hotmail.com

  39. orion ha dicho
  40. Hola yo estoy haciendome mi blog desde hace poco, y tengo algunos problemas. estos son:
    Cuando creo alguna entrada nueva a mi blog todo va bien hasta que le digo donde quiero que ponga lo de COMENTARIOS, LOGOS DE GOOGLE, ETC, FECHA PUBLICACION. pues bien le di a editar en entrada de blog a que la fecha me la pusiera abajo del todo de cada entrada, pues bien, me lo pone justo despues del titulo. Tambien tengo señalado que la gente ponga comentarios, pero no sale. Espero me este explicando bien. ¿porque me hace eso y como puedo solucionarlo?

  41. Eulalia ha dicho
  42. orion:
    Para cambiar de sitio la fecha de las entradas has de modificar el código del blog, no se hace editando la entrada.
    Para que la gente pueda comentar has de mirar en Configuración a ver si lo tienes habilitado y en el gadget de las entradas, en Editar, a ver si está marcada la casilla de Comentarios.

  43. ..NaNy.. ha dicho
  44. Hola amiga espero que no te pase nada pues hace mucho que tenemos noticias tuyas. Saludos y besos

  45. Eulalia ha dicho
  46. Hola Nany: No, no me pasa nada, solo que ahora trabajo y tengo menos tiempo libre, aparte de que desde que salieron las nuevas plantillas y viendo que no me aclaro con ellas y que al fin y al cabo ésto no es mi oficio, me he deshinchado un poco, bastante, más bien mucho.
    Quizá algún día vuelva a cogerle el gustillo a esto de destripar códigos, pero de momento me he tomado un descanso.
    Sigo respondiendo mails y comentarios, de todas formas.
    Gracias por tu interés.
    Abrazos.

  47. Chipilofan ha dicho
  48. Hola, hemos iniciado un proyecto, donde podrás dar de alta tu blog gratuitamente!
    No pierdas la oportunidad de agregar tu blog y cuentalo con tu amig@, asi seremos más cada día.

    Visita: http://altasblogs.blogspot.com/

  49. SAGITARIOXII ha dicho
  50. ¡Hola Eulalia! entre a tu blog para poner ¡DONDE ESTÄ EULALIA! pero bueno ya vi tu aclaración,lástima que no puedas como antes seguir enseñando tus truquitos...Saludos y Suerte.

  51. FairyMelyAlmeida ha dicho
  52. Perdon por la pregunta que no tiene que ver con el tema.
    Ok, yo en mi blog http://winxclubmagix.blogspot.com/ tengo la plantilla 2006 Ms. Moto (Pinky Lee variation), ya tuneada a mi estilo, y quedó muy bonita, pero hy algo que me molesta, no responde para centrar imagenes, le doy clic en centrar y ya está activado pero al publicar queda de nuevo hacia la izquierda. Podrias ayudarme para que al seleccionar centrado quede centrado?

  53. Melannie ha dicho
  54. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

  55. Eulalia ha dicho
  56. Melannie, guapa, deja de hacer spam en mis blogs. Gracias.

  57. Mª CARMEN G.B. ha dicho
  58. gracias Eulalia, si supieras lo que has significado en mis experiencias informáticas ni te imaginas... pasa x mi blog que tengo premio al tuyo. gracias y bsss

  59. Julia C. ha dicho
  60. Como siempre estás allí para lo que necesite te he dejado dos premios en mi blog http://lasillachic.blogspot.com/p/los-premios-del-2011.html
    Y nuevamente gracias, Julia C.

  61. Lourdes ha dicho
  62. Hola Eulalia
    Mil gracias por la ayuda ,ya coloque el enlace de facebook en mi blog.
    Recibe muchos besos y que pases un Feliz dia de la amistad.

  63. cecilia maldini ha dicho
  64. Hola, yo quiero cambiar el nombre a mi blog, pero no se como hacerlo.
    Ceci

  65. Eulalia ha dicho
  66. Cecilia: Para cambiarle el nombre a tu blog entra en Configuración y allí donde veas el nombre del blog. lo cambias por el que quieras y ya está.

  67. Manu ha dicho
  68. Pues los cambios a mí me la están jugando... El diseño de mi plantilla es tipo magazine, con una portada donde se ven las primeras líneas de la entrada y un "leer más". Bueno, se veía. En la que he publicado hoy, en vez de las primeras líneas se ve código html. ¿¿Alguien sabe cómo puedo arreglarlo?? Podéis ver lo que me pasa en http://ecotrendy.blogspot.com/

  69. Eulalia ha dicho
  70. Pues no tengo ni idea Manu, solo se me ocurre que copies el texto, elimines la entrada y vuelvas a hacerla y a publicarla, a ver si se ve bien.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.