AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Adios a una amiga

viernes, 18 de febrero de 2011

Estoy que si me pinchan no me sacan sangre.

Vesta me ha enviado un mensaje, en Facebook, preguntándome si era cierto lo que había leido en el blog de Pizcos; que Rosa, la autora de El escaparate, había fallecido.

De entrada ya me hubiese extrañado que Pizcos publicara algo semejante sin contrastarlo, así que he ido a su blog a verlo.

He seguido todos los enlaces y llegado a la conclusión de que no se trata de una broma de muy mal gusto.

Rosa, Rosa Torre, nuestra amiga, compañera, mentora, nos ha dejado.

Ella fue mi primera fuente de inspiración aquí.

De su blog he sacado la mayoría de trucos que os he enseñado y sin su ayuda, cuando yo empezaba en esta aventura, este blog que estás viendo nunca hubiera existido.

Desde este mismo blog, cuya fuente de inspiración fue ella, quiero despedirme de ella.

Rosa, amiga mia, allá donde estés, cuida de nosotros y guárdanos un rinconcito para cuando lleguemos. Nos tomaremos unas cervecitas juntos, todos los blogueros reunidos y nos reiremos recordando anécdotas.

Mientras, te extrañaremos.

Imprime esta entrada

29 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. silvia ha dicho
  2. Eulalia que triste noticia, yo también recurrí a ella para mejorar mi blog,saludos.
    http://silvia-pasionporeltejido.blogspot.com

  3. silvia ha dicho
  4. Eulalia que triste noticia, yo también recurrí a ella para mejorar mi blog,saludos.
    http://silvia-pasionporeltejido.blogspot.com

  5. Paula ha dicho
  6. sii muy triste
    que descanse en paz

  7. Elba ha dicho
  8. Eulalia , yo todo lo aprendi de vos y con vos...por ende de Rosa...Que esté en la plena Luz...un abrazo madrina , con todo el sentimiento

  9. Zulma ha dicho
  10. Chicas, no he conocido a Rosa, pero se muy poco de trucos, de todas formas me uno al sentimiento que ustedes expresan, una verdadera lastima, soy Zulma, de Bolsospandy.blogspot.com.ar

  11. JANET ha dicho
  12. De verdad que es una gran perdida ya que yo tambien recurri varias veces para hacerle arreglos a mi blog es una gran perdida para todas nosotras.

  13. Key ha dicho
  14. Eulalia, hace rato que no estaba participando de la blogosefera, pero con esta noticia, comencé a hacer un periplo por todos los blogs amigos, y no paro de encontrar entradas de homenaje de Rosa.
    Es increible como nos ha marcado, ayudandonos a todos, dejando comentarios en todos lados, estando con todos.
    Es una pena enorme la que me embargó en el moemento que me enteré que tuve que romper con mi autoexilio de los blogs.
    Es que Rosa se merece todo esto, todas estas palabras.
    No la conocí personalemte por un tema de distancia, pero si pude contar con ella via ciberespacio. Es más tuve el honor de que en alguna entrada me pusiera de referencia, algo que nunca olvidaré.
    Una preciosa persona que ahora nos acompaña desde donde sea que esté.
    Te mando un beso enorme Eulalia, y hasta siempre Rosa.

  15. Eulalia ha dicho
  16. Te entiendo Key.
    Y si, ha dejado huella realmente.
    Y no solo en blogs amigos.
    Si buscas El escaparate de Rosa en Google y buscas blogs, verás que se la recuerda en todas partes.

    Tampoco la conocí personalmente, mi único contacto con ella fue los blogs y algun mail, pero en cada comentario que hacía o en cada respuesta que daba se notaba como era.

    Un detalle: Cuando hice mis primeras plantillas y las puse en el blog Ideas, se lo comenté, por si le parecía interesante saberlo y ella respondió dedicándome una entrada en su blog hablando de Ideas. Incluso había hecho una captura para mostrarlo.

    Así era ella.

    Un beso Key.

    Y gracias a todos los que estais comentando aquí.

  17. 河曲勝人 - Kawano Katsuhito ha dicho
  18. A mí también me fueron de gran utilidad sus consejos en un par de ocasiones. Aunque no la conocía en persona, lamento mucho su pérdida. Tanto es así que le he dejado también un pequeño recuerdo en mi blog, aunque no creo que nadie de su familia lo vea, pero en fin, ahí queda.

    Allá donde esté, que descanse en paz.

  19. Marian ha dicho
  20. Triste noticia la que esta vez nos traes.
    Seguro que, los que hemos querido personalizar nuestros blogs, hemos ido al suyo en algún momento en busca de posibles cambios e ideas para los nuestros.
    Vaya desde tus lineas nuestro recuerdo unanime para ella.
    Un saludo

  21. Manfenix ha dicho
  22. Gracias a Rosa me inicié en el mundo de los blogs. Unos cuantos emails contestados prontamente por ella, y un sinfín de respuestas a mis consultas quedan como fieles testigos de su pasión para ayudarnos.
    Imagino que ella nos está leyendo y que nos sonríe al ver tanta gratitud departe de sus seguidores.
    Hasta siempre Rosa.

  23. Guayoyo Charallave Videos ha dicho
  24. Que triste noticia para to@s nosotr@s.No la conoci en persona, pero me consta que dedico mucho de su tiempo a orientarnos.Espero reunirme con ella en su momento para darle las gracias por su ayuda incondicional.Muchisimas gracias Eulalia por el mensaje,saludos.

  25. Vidifer ha dicho
  26. Una noticia muy triste. Descanse en paz.

  27. Vidifer ha dicho
  28. Una noticia muy triste. Descanse en paz.

  29. Nanny en Bilbao ha dicho
  30. Vaya, que noticia más triste. Cuando vas paseando por los blogs, estableces una serie de contactos, más o menos 'personales', y cuando alguien desaparece se crea un vacío. Al final, a esa persona se la recuerda y se la hecha de menos, pero su huella, en forma de blog, queda ahí.
    Abrazos.

  31. Riki ha dicho
  32. Mi más sentido pésame y apoyo a su familia. El blog de El Escaparate de Rosa me enseñó a caminar. Era mi amiga desconocida más amiga. Siento una gran pena. D.E.P

  33. Txolarte ha dicho
  34. Tengo un apartado en mi blog que se llama El taller tanto tu blog como el de Rosa están en mi lista de blogs.
    Aunque no la conocía, tengo muchas cosas que agradecerle, por lo que me ha impresionado bastante la noticia.
    No tengo demasiadas cosas que decir, solamente Gracias Rosa.
    Saludos

  35. zaida37 ha dicho
  36. Yo me entere anoche tambien, la verdad es una gran perdida, creo que fue la inspiracion y la ayuda de todos.

  37. Σ=o) Pau ha dicho
  38. Aplicando lo que me has enseñado en el Restaurant de fb he recordado las veces que se hacían referencia y aprendían a ser maestras a la par enseñándonos a todos con amabilidad cada cosita para nuestro blog, recordé que de ti las estrellitas de mis enlaces las tomé de tu blog en un adorno de navidad donde Rosa decía que te había quedado muy lindo.
    Entonces me dije, aunque fuera tarde quise venir a darte un enorme abrazo y beso porque como yo, pudiste conocerla y ser amigas, sabia de su enfermedad y la razón de sus ausencias, es una tristeza enorme pero sé que desde el cielo nos cuidará a todos los que aprendimos a bloguear con ella y sus trucos y enseñanzas harán que siga viva en nuestros blogs y en el corazón.

    Rosa, que nos cuidas desde el cielo un beso te envio :)

    Un abrazo y beso muy fuerte y ronroneado ^_^

  39. Cabeza de novia ha dicho
  40. Realmente que es una noticia triste y que también a mi me dejó perpleja. Hay algo en el ciberespacio que nos permite cierta inmortalidad y Rosa se lo ha ganado con creces.
    Gracias Eulalia por avisarnos al resto de los bloggueros, un abrazo.

  41. ANGIE NIKOLL SPA ha dicho
  42. Se que realmente del escaparate se escaparon unas cuantas cosas para mi blog y lastimosamente suceden estas cosas y uno se entera pasados los días, debido a nuestras propias ocupaciones, hace un ratito leia algo que me ha impactado mucho pero le pido a Rosa que nos guarde un sitio de encuentro a nosotros los luchadores del Blogueo, para que en ese lugar nos podamos encontrar y continuar compartiendo nuestros sueños, Que el tofo poderoso le brinde el descanso y que gran falta la que nos va a hacer.....

  43. LEAANDER ha dicho
  44. Hola Eulalia la verdad me ha gustado mucho tus blogs y me gustaria crear uno algo parecido a a los tuyo donde uno en un solo blog puede entrar en diferentes paginas y que no se alargen tanto hacia abajo como he visto algunos blogs, que parece que no tienen final cuando uno comienza a ojearlos.
    Bueno me gustaria que me orientara en ello y que me aconsejara algunos trucos. gracias de ante manos se te agradese tu buen deseo de orientar a aquellos que no somos tan diestro en esta materia. Este es mi correo frejarfutsal@hotmail.com

  45. :::glan::: ha dicho
  46. Como pones las flores en los enlaces e podrias decir el gadget es que es muy chulo !! mis blog son

    http://soloantonellaybruno.blogspot.com/

    http://tudescargaforever.blogspot.com/

  47. Eulalia ha dicho
  48. glan: No es un gadget, es una modificación en el HTML de la plantilla. Mira en Etiquetas y en enlaces busca una entrada que se titula algo así como Decorar los enlaces.

  49. Abraham Santos ha dicho
  50. hola yo quiero que vayas a este blog siguiente.

    Lo que pasa es que quiero que tú me digas cómo yo puedo solucionar de que la barra lateral de la izquierda se me fué para abajo, no se lo que pasó bueno quiero quiero que me digas cómo lo puedo poner otra vez a la izquierda:

    Músicos Unidos

  51. Abraham Santos ha dicho
  52. La pagina de mi blog el que yo dije es:

    wwwmusicosunidos.blogspot.com

  53. Eulalia ha dicho
  54. Abraham: Envíame un mail, por favor, que aqui no puedo poner códigos.

  55. DENENAS ha dicho
  56. Vaya.. aun sigo perpleja e me siento idiota por no pensar antes en ..no se, que le pudiera pasar algo. Tu aprendiste con ella, yo aprendi con vosotras..
    Besos otra vez y bueno Rosa.. un besazo muy grande para tu familia y para ti estes donde estes..

  57. Annie Curtis ha dicho
  58. Sur muy grande la pérdida, ya que también se utiliza varias veces para adaptarse a la pérdida de mi blog de ​​Big Sur, para todos nosotros.

    Watch Free Movies Blog

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.