AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Mis trucos y las nuevas plantillas.

sábado, 30 de abril de 2011

Todas las cosas que explico en este y en mis otros blogs, están hechas, probadas y explicadas, basándome en las plantillas antiguas de blogger.

No las he probado en ninguna de las nuevas ya que no las uso.

No las uso porqué no me gustan.

Y no me gustan porqué no me aclaro con sus códigos.

Si tu usas una plantilla de las nuevas, de las que se pueden escoger desde Diseño de plantillas y quieres usar alguna de las cosas que explico aquí y que impliquen modificar el código de la plantilla, no me preguntes donde encontrar lo que yo haya dicho que has de encontrar, porqué lo ignoro.

Si crees haberlo encontrado y colocas el código pero no te funciona, no me preguntes porqué, ya que no tengo ni puñetera idea.

No soy informática. Ni experta ni amateur. Soy solo una persona que un buen día abrió un blog, quiso modificarlo a su gusto, buscó y aprendió como hacerlo hasta conseguirlo y luego trató de explicar a los demás como se hacía.

Pero ni es mi vocación ni mi oficio investigar todos los códigos y trucos que hay en la red, así que si algo no está aquí, es porqué no me ha interesado probarlo.

Y no explico lo que no he probado y puedo garantizar que funciona en las plantillas antiguas.

Digo todo ésto, porqué últimamente he recibido varios mails que me pedían como colocar algo de lo que he explicado en las plantillas nuevas y tras probar yo misma como modificar los códigos de dichas plantillas, no he logrado hacerlo.

Y aunque se que pese a esta entrada, seguiré recibiendo ese tipo de mails, espero que algunas de las personas que tengan las nuevas plantillas, lean ésto antes de preguntarme y desistan de hacerlo.

Imprime esta entrada

28 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. •.¸.•*♥Lolis♥*• .¸.• ha dicho
  2. bueno siempre pueden poner la plantilla antigua, yo hace poco abrí otro blog y le puse la plantilla mínima para poder tunearlo con tus explicaciones que te agradezco profundamente.
    Saludos

  3. ♥ Ana ha dicho
  4. Eulalia, a mi tampoco me gustan las nuevas plantillas, tengo la mínima desde el principio y, aunque la he modificado varias veces y la cambié una vez entera, volví a poner otra mínima y pienso seguir con la mínima, paso de cogerme una de éstas nuevas
    Espero que la gente lea ésto y no te vuelva loca con tanta pregunta
    Un abrazo

  5. La Queli ha dicho
  6. Jejeje, yo tambien soy una forofa de la mínima y pienso seguir con ella para otro blog que voy a abrir.... con lo cual tu seguiras siendo mi referente como lo has sido desde hace dos años.... y ójala sigas investigando cositas.... que lo haces estupendamente.... aunque ya sé que tus pets te acaparan mucho tiempo.

    Besucos.

  7. susanatrocitodecielo ha dicho
  8. Hola, Eulalia. Gracias por tu ayuda. Te sigo desde ya, y te admiro. Tengo algunas preguntitas que te iré haciendo. Gracias y un beso

  9. ice barrier ha dicho
  10. Hola, disculpa ¿ tendrás algún tutorial de como hacer las pestañas o menús para blog? tengo un blog de pruebas y quisiera ponerlo debajo del encabezado (imagen). Muchas gracias por tu atención, te dejo la dirección del blog http://iceblogtrial.blogspot.com/
    De nuevo gracias.

  11. Eulalia ha dicho
  12. ice barrier: Ese blog que me enlazas ya tiene un menú. No entiendo qué más quieres ponerle

  13. Joan ha dicho
  14. Eulalia,quise ir a "contacto" en la parte superior de tu blog y enviarte un mail con mi pregunta y los datos de mi blof pero no me fue posile aplicar "enter" para enviartelo por eso te lo explico brevemente por aca,vos diras donde te mando mi direccion de blog.
    Tengo problemas con Feddjit,no esta funcionando para nada,solo se ve la aplicacion toda negra.

    Muchas gracias!

  15. Eulalia ha dicho
  16. Joan: Todo lo que sean cosas agregadas desde alguna página, el problema lo suele tener la página en cuestión, que por algún motivo no funciona. Poco o nada podemos hacer nosotros.
    Hacía tiempo que no me miraba el de aquí y veo que ahora han añadido publicidad y me sale un aviso de no se qué.

    Prueba a entrar en la página de feedjit a ver si modificando algo del gagdet se arregla.

  17. Joan ha dicho
  18. Gracias por tu prontisima respuesta Eulalia.
    Si entiendo es lo mismo que ocurre con Link Within funciona al principio y despues empieza a fallar,te agradezco lo que me decis,lo intente pero por ahora nada.
    Quisiera hacer algunos cambios en mi blog o abrir otro pero en verdad siento que no puedo poner orden a las cosas...veo a este como muy lleno.Que indicaciones me darias segun tu vision?

    Gracias por darnos la oportunidad a todos.
    Beso
    Joan

  19. Joan ha dicho
  20. Eulalia,disculpame por pegar dos respuestas juntas.. encontre algo con respecto a lo que te conte;cuando entro a otra pestaña de mi blog si sale el gadget de feedjit!
    Por lo menos que este mensaje sirva para que otros usuarios de tu blog se enteren que esto puede sucederles.
    Gracias!

  21. Abraham Santos ha dicho
  22. Eulalia Que raro que no me sigues en la página web, ya no es blog. es: Músicos Unidos

    Por favor visita mi página web y sígueme.

  23. Eulalia ha dicho
  24. abraham: Si no te sigo es porque no me interesa. ¿no crees?

  25. Abraham Santos ha dicho
  26. Eulalia, mira, este blog que tú pusiste en la lista de blogs de ayuda blogger es muy bueno me gustó mucho y es http://diyva.blogspot.com muy buen blog.

    Le voy a preguntar a ella, cómo es que en una página que ella tiene aparte, pero es del mismo blog que se llama foro tiene una plantilla diferente que su blog, totalmente, y no entiendo, cómo es que ella lo hizo, y se lo voy a preguntar.

    También te recomiendo que le preguntes sobre eso, porque también te puede servir de ayuda para ti, Eulalia. Discúlpame por molestarte.

    Gracias...

  27. Eulalia ha dicho
  28. Abraham: No tiene una plantilla distinta. Eso es un foro que ella ha añadido a una de las entradas de su blog. Por eso se ve diferente.

    Si te fijas en la dirección de su blog, http://diyva.blogspot.com/ y en la dirección de la página del foro
    http://diyva.blogspot.com/2007/10/diversas-foro.html
    verás que es la misma dirección, pero que el foro es una entrada de su blog, correspondiente a Octubre de 2010.
    Todas las direcciones que terminan con .html son entradas del blog.

    Y gracias, pero no me interesa en absoluto poner un foro en el blog.

  29. Abraham Santos ha dicho
  30. Leulalia, si quieres pon este html/javascript. Este es un planeta que va girando, y dice las personas que te han visitado con un punto rojo. Pon las dimensiones de que tamaño sea el html/javascript. Y listo.

    http://www.revolvermaps.com/?target=setup

    y listo. Por favor, respóndeme.

  31. Eulalia ha dicho
  32. Abraham: Gracias pero no. Esto es un blog, no un escaparate de todo lo que hay en la red.

  33. Eulalia ha dicho
  34. Y por favor, abraham, deja de preocuparte por mi blog. No pienso cambiarlo más, ya está bien como está.

  35. :::glan::: ha dicho
  36. una preguntaa como pones cuando hay enlaces y salen florecitas y mariposas muy monas esplicamelo eulalia necesito respuesta por favor te lo pido de todo corazon bueno pasate por mi blog lo miras y me lo explicass vale?? http://elbauldecampanilla.blogspot.com/
    http://tododehellokitty.blogspot.com/

  37. Eulalia ha dicho
  38. glan: Eso está explicado
    aqui

  39. Abraham Santos ha dicho
  40. visita mi nuevo blog que es http://abraham-ayudab.blogspot.com. Muy bueno. Muchas cosas soy yo lo que he aprendido yo solo. He estudiado lo básico del html en una página web.

  41. Eulalia ha dicho
  42. abraham:
    Me parece muy bien que hagas un blog de trucos, pero ¿no te parece que deberías usar tu propio servidor para alojar los archivos que ofreces, y no el mío?

    Lo digo porqué la entrada de las estrellitas que caen del ratón la dirección del secript, es esta:
    http://dl.dropbox.com/u/2616707/scripts/codigo%20estrellitas.txt
    y es la misma de mi servidor.

    Cuando alguien hace un blog de este tipo, queda muy mal estar usando los servidores de otros.

    Se deben descargar los archivos, subirlos a tu propio servidor y entonces poner tu propia url.

  43. Abraham Santos ha dicho
  44. Si, si lo voy hacer como tú dices. Lo que pasa es que yo no se que es http://dl.dropbox.com/ y no sé como se utiliza, por eso lo hize así. Hay otras cosas que yo he hecho y que he descubierto o ha sido de otro lugar.

    Por ejemplo: El truco para la flecha de subir arriba, no me funcionaba como tú lo decías, es decir en los otros blogs que yo tengo si funciona, pero este blog está hecho con HTML 5 y es el más avanzado y tiene muchas variaciones.

    También voy a explicar en ese blog cosas de html muy buenas.


    Tambiém si puedes enlazarme o quieres dale a enlazar en la barra lateral de la derecha o sidebar.

  45. ╠گergio╣ ha dicho
  46. Hola a todos!
    les recomiendo buscar plantillas nuevas,uno mismo la va modificando a su gusto.
    si ud sabe ingles tambien es recomendable entrar a blogs en ingles.
    Eulalia felicidades por tu blog
    se nota el buen trabajo.

  47. ╠گergio╣ ha dicho
  48. pd: un ejemplo de uno de mis blogs
    http://a-chingao.blogspot.com/

  49. Abraham Santos ha dicho
  50. Leulalia, si pudieras poner mi blog en la lista de blogs tuyos. Mi blog es de ayuda para blogger su dirección es: http://abraham-ayudab.blogspot.com

    Y la dirección de mi imagen es:

    https://lh4.googleusercontent.com/-Z0m9TQx3aXc/TeBjNnIJK_I/AAAAAAAAARQ/rcoHYhcHabc/Logo%252520de%252520Abraham-ayudab.blogspot.com%2525202.jpg

    Gracias por prestarme atención.

  51. El Manitas ha dicho
  52. muchas gracias por toda la ayuda que ofreces, vienen muy bién, sobre todo para un principiante como yo en esto de los blogs. un saludo.

    http://el-manitas.blogspot.com

  53. Tigra ha dicho
  54. Hola Eulalia, soy Tigra, una amiga reciente. A mí no me gustan las plantillas predeterminadas del blogger, y estuve buscando como loca por internet, ya encontré algunas, pero no entiendo muy bien lo del código HTML. ¿podrias ayudarme? gracias.

  55. Eulalia ha dicho
  56. Tigra:
    Dije hace tiempo, y repito ahora, que si la plantilla no es de blogger no. Si la has descargado de alguna página, o blog, y hay algo en ella que no funcione, pregunta en el sitio donde la has conseguido, ya que quien la haya creado es la persona más indicada para saber donde puede haber un fallo o qué hacer con ella.
    Si el problema es que no sabes como colocar la nueva, mira en Ideas, ya que allí explico como cambiar la plantilla y supongo que el proceso es válido para las mias y para las demás.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.