AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Una promesa y una petición.

domingo, 19 de junio de 2011

La promesa:

Hace unos días aprendí a poner el botón Me gusta, de facebook, en las entradas. Traté de explicaros como se hacía pero vi que el código que yo publicaba no funcionaba bien, mientras que el que había puesto en la plantilla de este blog si lo hacía. Desesperada le pedí ayuda a quien sabe más que yo y me ha enviado la forma de ponerlo para que se pueda copiar y funcione.

Mañana lo haré, lo comprobaré y si todo sale como es debido, publicaré la entrada.

La petición:

Una buena amiga necesita nuestra ayuda. Quiere ir a ver un concierto y Vodafone le da la oportunidad de hacerlo gratis, (y con los tiempos que corren, ya sabeis), así que se ha apuntado al concurso. Pero necesita la ayuda de la mayor cantidad de personas posible.

Tema solucionado. Mi amiga consiguió las entradas, Gracias a todos los que la ayudasteis.

Gracias de antemano por vuestra colaboración. Mañana os explico lo del botón.

Imprime esta entrada

13 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Ana Jordán Davia ha dicho
  2. Interesante lo del botón y espero que mi granito de arena ayude a tu amiga.
    Un saludo y un montón de besos.

  3. ka ha dicho
  4. el botón lo he instalado fácilmente pero por mucho que apreto no sale en el facebook... muchas gracias por la ayuda


    k

  5. Eulalia ha dicho
  6. Si que funciona, ka. Acabo de pincharlo y ha aparecido un 1 y se ha publicado en mi perfil.
    Es posible que no funcione si lo pincha uno mismo, ¿no se os ha ocurrido pensarlo?

  7. Eulalia ha dicho
  8. ka: He pinchado en el tuyo, no en el mio, el que tienes en mondo lirondo.

  9. Marian ha dicho
  10. Hola Eulalia,te he mandado un email a hotmail. Te lo digo por si acaso no abres tu email de hotmail a menudo.
    Un besote.

  11. Eulalia ha dicho
  12. Hola Marian:
    Pues la verdad es que casi nunca entro ya en el de hotmail, pero me lo miraré.

  13. Manuela Formeliano ha dicho
  14. Hola Wouuuuu :) , que hermoso blog , pero no se como tenerlo asi de lindo :(

  15. Beatriz Salas ha dicho
  16. Pues he intentado ayudar a tu amiga votándola pero no he encontrado donde pulsar. Soy un poco desastre. Perdona.
    (Lo he intentado dos veces)
    Espero el botón de facebook.

    Un abrazo, graciasss por ser buena persona.

  17. Eulalia ha dicho
  18. Beatriz: El tema de la ayuda a mi amiga ys está cerrado, y lo del botón explicado en otra entrada.

  19. apuropoker ha dicho
  20. intercambiamos enlaces? http://www.apuropoker.blogspot.com/ avisame a apuropoker@hotmail.com

  21. Esperanza ha dicho
  22. Hola Eulalia, no se que ha pasado en mi blog, que he ido a agregar una nueva entrada y no salen las opciones para hacerlo, solo un circulo girando sin para, y no se puede añadir nada.¿puedes ayudarme?
    Muchas gracias.
    Esperanza
    mi blog:http://esperanza-aranjuezblogspotcom.blogspot.com/

  23. Eulalia ha dicho
  24. Esperanza: Blogger debe estar tocando algo porqué es el segundo comentario o mail que me llega con problemas similares.
    Si no has modificado nada, ten paciencia, se arreglará solo.
    Saludos.

  25. Roos ha dicho
  26. Felicitaciones Eulalia! Te sigo como Roos.
    http://planetamujer.blogspot.com/

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.