AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Si os dicen que vuestro blog está en venta

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Me acaba de pasar.
Recibo un mail que me dice que no pueden leer uno de mis blogs porqué al parecer está en venta.


Alucino, ya que ninguno de mis blogs está en venta y voy rauda a ver qué diablos pasa.
Trato de entrar en mi propio blog y no hay forma, así que me voy a ayuda de blogger y afortunadamente he encontrado la solución: Un gadget que está dando por saco.


Resulta que en algún momento añadí a mi blog un gadget de ayuda, no recuerdo si era un buscador, o que demonios era, pero era algo así, ya que el título del gadget era ¿Puedo ayudarte? y en el código de ese gadget está la palabra clave que es lo que hace que nos fastidien: blogbar


He eliminado el gadget en cuestión y listo, mi blog vuelve a verse sin problema.


Así que, si tienes el mismo problema, la solución es bastante simple. Mira bien todos los gadgets que tengas añadidos a tu blog, (afortunadamente podemos acceder a Diseño sin que esa página nos lo impida) y revisa bien los códigos que haya en esos gadgets.


Si en alguno de ellos figura esta palabra, elimina el gadget sin pensártelo ni medio segundo y recuperarás tu blog.


Edito: Al parecer, lo que ponen en venta no es tu blog, sinó el domino blogbar.com, que dejó de existir.
Por alguna extraña razón, en lugar de dejar de funcionar, como sería de esperar, el gadget te redirige a la página que es lo que está en venta, lo que da pie al malentendido.
Como me ha señalado Vagabundia, los blogs de blogger ni siquiera son realmente nuestros, son de google, más concretamente de blogspot.com que es el dominio y, por supuesto, google no va a venderlo.

Imprime esta entrada

25 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Bubbles ha dicho
  2. Gracias por la información porque puede valer para todos que nos pueda pasar, me alegro que al menos hayas podido arreglarlo =D
    Un saludo
    Te pasas? Te espero ^_^

  3. Mabel ha dicho
  4. Hola Eulalia, si no puedes abrir tu blog como es que entras a diseño del mismo?.
    Gracias por avisarnos.
    Besos

  5. susanatrocitodecielo ha dicho
  6. Gracias por el consejo, es un privilegio tener gente como tú ayudando. Besos

  7. Eulalia ha dicho
  8. A diseño si te deja entrar, lo que no puedes es leerlo. No se ve el blog, ya que ahí es donde ese gadget que digo actua.

  9. Carmen Silza ha dicho
  10. Interesante.Alguna vez me ha pasado algo parecido..Gracias Eulalia...Besos

  11. BOIRA_A ha dicho
  12. Gracias Eulalia, por el aviso y por darnos la solucion
    Un saludo

  13. Marian ha dicho
  14. Una vez más.....GRACIASSSS.
    Como siempre rauda y veloz para ayudarnos.
    Besos

  15. Mrs Knitaddict ha dicho
  16. Lamentable que te haya ocurrido eso. Eulalia. Nadie se merece eso y tu menos que nadie, siempre tan servicial.
    Me alegra que hayas solucionado, y gracias por el tip.
    Besos,
    Dolly

  17. Novicia Dalila ha dicho
  18. Hola :D
    He llegado a tu blog por casualidad y no sabes cuanto me alegro. He dado unas vueltas y he encontrado respuestas a algunas preguntas que me hacía y dudas que tenía. Te he enlazado porque sé que voy a venir a menudo por aquí :D
    Tengo una pregunta para ti:

    Igual has hecho algún post sobre esto, pero no lo he encontrado... Como vés, yo soy muy aficionada a escribir iconos de msn, pero sólo se ve la escritura, no la carita y me gustaría que pudieran verse en los post y en los comentarios..
    ¿Hay forma de poderlo hacer???

    Muchas gracias y un saludo

  19. Eulalia ha dicho
  20. Que yo sepa no.

  21. Luisa ha dicho
  22. Eulali, porfi ayúdame. T€engo en mi blog las mismas mariposas que tú en la cabecera, pero en mi blog no van bien, tarda muchísimo en cargar. Los otros blogs míos no tienen eso y van muy bien. dime cómo las quito que ya no me acuerdo de cómo las puse. Gracias y besitos mágicos.
    mi blog: http://lamagiadelasideas.blogspot.com

  23. belen ha dicho
  24. Este blog esta dedicado especialmente a mascotas perdidas, a poder ayudar a encontrarlas y vuelvan a su hogar.Podrán agregar información o solo enviar un mail a mbelitas@gmail.com y subiremos las fotos y descripciones que deseen. Mucha suerte en su busqueda y espero que entre todos nos ayudemos!!

  25. belen ha dicho
  26. http://perdidademascotas.blogspot.com/

  27. Lídia ha dicho
  28. Muchas gracias por comentarlo y explicar tan bien lo que hay que hacer!:)

  29. Mikhael ha dicho
  30. Laeulalia te tengo que decir algo que quizá te preocupe mucho.TU Página Tiene un VIRUS en donde dice twitter Por que cada vez que entro a tú página Me aparece el Avast se a detectado una amenaza. que es de twitter...

    Espero que lo resuelvas el problema

  31. Perla Mate ha dicho
  32. wooow que miedo jajaja... pondré mas atencion de ahora en adelante porque estoy comenzando un blog y esto de copy page en los codigos html uno no se da ni cuenta.... gracias te pasaste por la información :D

  33. Eulalia ha dicho
  34. Mikhael:
    Mi antivirus no me dice nada a mi.
    ¿No será que Avast piensa que algo es un virus sin serlo?

  35. paty mendez ha dicho
  36. oye lo quepasa esque no puedo poner en menuduk espero que me puedas ayudar

  37. Eva María ha dicho
  38. Oye, muchas gracias por la información que das, yo también tengo un par de blogs, y a veces no me entero de cómo van algunas cosas para ponerlas, como la música, que me gustaría ponerle una canción y no hay manera.
    Besicos

    hadadelunayplata@hotmail.com

  39. casiopea ha dicho
  40. Con todo mi cariño te deseo
    !!FELIZ NAVIDAD!!, besos.

  41. carmen bécares ha dicho
  42. Puedes ayudarme? por favor. Mi blog LABORES Y TESOROS no funciona; tiene casi tres meses y no deja añadir seguidores ni hacer comentarios, solo ocasionalmente. La verdad es que yo soy bastante inutil, pero me gusta mi blog y quiero saber que me leen. Muchas gracias. Carmen

  43. Eulalia ha dicho
  44. Carmen:
    He leido que blogger anda de reformas de los códigos e imagino que ésto afecta al buen funcionamiento de los blogs.
    Lamentablemente no se qué podemos hacer en casos así.
    Si éste dejara de funcionar, no sabría qué tocar.
    Lamento no poder ser de mayor ayuda.

  45. NicaraguaNews ha dicho
  46. Hola buenas tardes , nuevo blog de informacion y codigo blogger espero se deun usa pasada por este blog www.recursosblogger.com esta iniciando pero espero logre tener exito

  47. leyda Angulo ha dicho
  48. hola escribes tan divertido y franco de los problemas que parece que no fuesen tan malos, yo soy muy nueva en todo pero realmente no se como hacer por lo que he visto para evitar que copien cosas que son tuyas, yo bueno pienso que algunas cosas no me importan pero otras si y al ver en otros blog tanta preocupación y denuncias pues he empezado a preocuparme y quiero saber como hacerlo como evito que plagien un escrito.gracias
    http://determinosoyyo.blogspot.com/ http://amigossoyyo.blogspot.com/

  49. Eulalia ha dicho
  50. leyda:
    A mi entender es prácticamente imposible evitar que te copien. Es tan sencillo como seleccionar una parte o toda una entrada y pegarlo en tu propio blog.
    Incluso las cosas con copyright son susceptibles de ser copiadas y las denuncias suponen un largo calvario para demostrar la autoría, así que mi pensamiento es: si algo no quieres que se copie, no lo publiques.
    Pero en cuanto pongas algo al alcance de todos, olvídate de considerarlo solo tuyo.
    Incluso la imágenes, por muchos códigos que añadas para que nadie pueda descargárselas, obtenerlas es tan simple como capturar la pantalla y aunque quizá no la obtengas con las medidas o la resolución originales, las tendrás.
    De manera que es preferible no preocuparse de ello.

    Saludos.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.