AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Quieres ayudar a un niño enfermo a ir a conocer a Mickey Mouse?

miércoles, 29 de febrero de 2012

Si la respuesta es SI y eres usuario/a de Facebook, pincha en este enlace.


Dale a Me gusta y cuando recargue la página deberías ver ésto:

Pincha donde remarco y busca la publicación de Trini Otalora Méndez (es de las primeras) y vótala.

Gracias!


Imprime esta entrada

3 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Noelia Martín. ha dicho
  2. ¡¡Hola Eulalia!!

    En primer lugar, decirte que eres un referente para muchos que como yo, empezamos de cero en esta aventura de los blogs ¡¡mil gracias por la ayuda que nos aportas!!

    Te escribo porque tengo un problema, le he dado mil vueltas, he hablado con otras personas y no le encuentro ninguna solución :(

    Y como prácticamente experta que eres en este mundillo, quizá puedas ayudarme...

    No se por qué extraña razón, a los seguidores de mi blog, no les aparecen las actualizaciones (he descubierto que tiene algo que ver con feedburner, porque cambiando la dirección real de mi blog por la de feedburner, si que aparece)

    El problema es cómo solucionarlo (he puesto un cartelito en el blog avisando, y estoy enviando individualmente mensajes a mis seguidores, pero creo que no es buena solución porque sigue ocurriendo)

    Perdón por el rollete...espero que puedas aportarme algo nuevo de lo que ya he intentado...

    Muchas gracias.

    Un saludo muy especial.

    Noelia (mi blog es http://micolealdia.blogspot.com)

  3. Eulalia ha dicho
  4. Noelia:
    Agradezco tus palabras, pero son inmerecidas.
    No soy una experta en estos temas.
    Solo explico las cosas que hago (o mejor dicho, que hacía, ya que desde que se han implantado las plantillas nuevas se me acabaron las ganas de seguir probando cosas), en mis blogs cuando me salian bien, tratando de usar un lenguaje menos técnico que otros más expertos que yo.

    En cuanto a lo que me expones, lamento decirte que ignoro si eso se puede arreglar.
    Siempre he creido que ese gadget lo maneja blogger y que nosotros poco podemos hacer en él. También he notado que cuando blogger toquetea los códigos para introducir mejoras, como ahora con los comentarios, ese gadget se estropea.
    Sinceramente, no se qué decirte.
    Este tema de actualizaciones que no aparecen le sucede a mucha gente desde que empezaron los cambios, así que no puedo decirte si es culpa de feed burner o no y si lo fuera, si tiene remedio.
    Lamento no ser de mas ayuda.

    Un abrazo.

  5. Noelia Martín. ha dicho
  6. Muchas gracias de todas formas :)

    Continuaré avisando a todo el que pueda hasta que encuentre alguna otra solución.

    Hasta pronto y enhorabuena por todo lo que nos aportas (totalmente merecido, créeme)

    Un abrazo.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.