AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

AVISO IMPORTANTE

miércoles, 7 de marzo de 2012

Es muy posible que no te dejen entrar en éste y en otros muchos de mis blogs, y que te salga un aviso de que puede haber algo chungo en él.

El asunto está en que hace muchísimo tiempo hice una página web en Lycos. Con el tiempo ese dominio ha cambiado de nombre varias veces y, según parece, ahora lo usa algún hijo de su madre para enviar virus y otras cosas a los demás.

De manera que solo me queda una solución: Eliminar la página web.

El problema es que van a desaparecer las imágenes que tengo alojadas allí, lo que implicará realojarlas y cambiar los enlaces que haya en mis blogs para que se vean de nuevo.

Pero ésto también afectará a quien haya copiado alguna imagen de mi página, o use una plantilla en la que yo haya incluido imágenes alojadas allí.

Me duele mucho fastidiar a los demás, pero no me queda más remedio que hacerlo.

Cuando haya limpiado éste de enlaces a mi página podrá volver a entrar todo el mundo sin problemas.

Ya os avisaré de donde podeis encontrar las imágenes para modificar vuestros enlaces, si teneis alguna imagen mía que estuviera alojada allí.


Imprime esta entrada

18 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Marian ha dicho
  2. Pues yo si puedo entrar sin problemas y ya de paso aprovecho para saludarte que hace mucho que no charlamos. Besos

  3. ♥ Ana ha dicho
  4. Yo, al igual que Marian también he podido entrar sin problemas, no me ha salido ningún aviso raro
    De todas maneras, haz lo que tengas que hacer, ya nos avisarás
    Un besote

  5. Nancy ha dicho
  6. Hola, a mi sí me aparecio el aviso en rojo como que puede haber algo peligroso en el blog, pero entré igual y no pasó nada... nancy

  7. Eulalia ha dicho
  8. Hola a todas. Hoy también he podido entrar pinchando en eso de continuar igualmente, pero ayer no me salia esta opción, solo me decia que no entraba.
    Y ya pensaba que no lograría entrar nunca, ya que después de eliminar imágenes desde el código de la plantilla y de los gadgets, seguia sin dejarme entrar, pues tenía enlaces en las entradas y ¡ves y búscalas! Me estaba desesperando.
    Se que mis imágenes no están contaminadas, y solo espero que google levante el veto.
    Un abrazo a todas

  9. Mi cole.com ha dicho
  10. Yo afortunadamente lo pude quitar, y si entras por el explorer no tienes problema, yo tenia un gif de lycos y eso paralizo todo mi blog.
    Espero que lo resuelvas pronto.

  11. Mi cole.com ha dicho
  12. Por casualidad vi que tienes el mismo gif que yo y es este http://usuarios.lycos.es/laeulalia/hpbimg/mailvintiun.gif
    Este es el gif que me originaba la alerta, lo quite y puse otro igual que aloje en el dopbox y santo remedio.
    Espero que te sirva.
    Un saludo.

  13. Lujo ha dicho
  14. Yo he podido entrar "pasando" de la advertencia. Mi antivirus en este momento no nota nada raro.
    Espero que te sirva.
    Abrazotes!

  15. Eulalia ha dicho
  16. Mi cole:
    Si, tenemos el mismo gif, pero en mi caso ya estaba en dropbox, uno de los que no había visto fue el que manda besitos para dar las gracias por comentar y alguno más que se me había escapado. A pesar de todo no se si ha quedado alguno escondido en alguna entrada.

    Lujo:
    Lo se, mis imágenes no están mal. El problema es que parte de la url está bajo sospecha.

    Eliminé la página web, cosa que ya hacía tiempo que quería hacer, pues era un verdadero coñazo tratar de leer algo en ella. Entre la publicidad que saltaba por todas partes y lo mal parida que estaba, se hacía muy complicado leer algo en ella, así que ¡a tomar viento!
    Lo malo (o bueno, según se mire), es que las imágenes no han eliminado las imágenes del servidor que tenía adjudicado, con lo que quien tenga alguna en su blog, aparte de fastidiarle, no se le borrará.
    De todas formas espero que en algún momento google permita volver a entrar, (cuando los culpables hayan desaparecido, supongo)y ya nadie tenga problemas.

    Un abrazo a ambas.

  17. Unix86 ha dicho
  18. Pude entrar y conocer tu blog, tengo uno que lo he creado hace poco y me servirá cualquier ayuda así es que seguiré frecuentando y leyendo otras entradas. Saludos desde el sitio juegos de Barbie

  19. Mi cole.com ha dicho
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  21. Guillermo ha dicho
  22. Hola Eulalia la verdad que me pasa lo mismo con mi blog tambien me pone el mismo cartel tengo colocada una plantilla, entonces no entendi cual es el problema . Besos Edith

  23. Eulalia ha dicho
  24. Guillermo:
    En los mascotones tienes una plantilla mia y hay unas imágenes de mi pagina web.
    Son las flechas de volver arriba y los iconos de navegación.
    Deberías quitarlas y poner otras.
    Para ello te recomendaría que hicieras lo siguiente:
    Entra en tu blog y ves a la plantilla, Diseño/Edicion de HTML.
    Expande artilugios.
    Pulsa Ctrl F (las dos teclas a la vez) para que aparezca el recuadro de búsqueda.
    Escribe Lycos en ese recuadro.
    Te dirá cuantas veces aparece en la plantilla y verás remarcada la palabra Lycos.
    En cada caso es una url.
    Abre otra pestaña y copia la url que haya en tu plantilla, (hazlo en todas las imágenes, una a una), y cuando se vea la imagen, la pinchas econ el botón derecho y guardar como...
    Luego las subes a tu servidor, (puede ser el album de Picasa del blog) para que le de una url nueva.
    Después modifica esas direcciones que contienen la palabra Lycos por las nuevas y guarda cambios.
    La plantilla seguirá funcionando y no saldrá el aviso.

    Aquí sigue saliendo porqué debe haber alguna imagen en alguna entrada y aún no la he encontrado.

  25. Guillermo ha dicho
  26. Gracias Eulalia hare lo que me dices, conr especto a tu pagina recien entre sin problemas no me puso el cartel, seguro ya esta limpio. Besos.
    Edith

  27. reikiterapiavigo ha dicho
  28. Hola Eulalia. He podido entrar sin problemas en tu blog...y me alegro de haberlo hecho, porque dado el buen ambiente que se respira posiblemente vuelva.
    Un saludo y sigue así.

    IVÁN
    Terapeuta de Reiki
    www.reikiterapiavigo.wordpress.com

  29. Eulalia ha dicho
  30. Si, ya veo que se ha arreglado.
    O han levantado la prohibicion en los enlaces a mi ex-página web o he logrado quitar todos los enlaces.
    No estoy segura, pero sea como sea, me alegra que ya se pueda entrar sin problemas.
    Saludos!

  31. Blog AMPA Ausias March Sagunt ha dicho
  32. Ánimo. Te esperaremos impacientes.

  33. anaalbimoreno ha dicho
  34. ¡Hola! Eulalia, te seguire pues todo muy interesante, para mejorar nuestros blogs. Gracias.

  35. anaalbimoreno ha dicho
  36. ¡Hola! Eulalia, te seguire pues todo muy interesante, para mejorar nuestros blogs. Gracias.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.