AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

ESTOY HARTA

martes, 30 de octubre de 2012

Harta, harta, muy harta de ver que casi todo lo que llevo explicado hasta ahora en prácticamente todos mis blogs no sirve ya de nada.

Que ya no se accede igual a los sitios, que ya no funcionan igual las plantillas, que si a don blogger le da la gana las cosas van bien y si no, no.

Harta de recibir mails preguntándome como se hacen ahora las cosas, o porqué no les funcionan los trucos o porqué no ven lo que yo decía que se tenía que ver, dado que los códigos a los que hago referencia en las entradas son de las plantillas antiguas y no de las nuevas.

Harta de todo.

Con deciros que en más de una ocasión he estado tentada de eliminar los blogs y acabar con ésto, os lo digo todo.

Nada es como antes.

Ha cambiado la interfaz, ha cambiado el escritorio, ha cambiado la forma en que se ven las fotos en picasa, ha cambiado todo.

Y ya no me apetece volver a empezar.

Una ya tiene una edad y ya no está para estos trotes.

Esta quizá sea mi última entrada.

Fue bonito y divertido, pero se acabó. No tengo la más mínima intención de seguir dedicando mi tiempo a investigar como se hace ahora, para que dentro de un tiempo decidan que lo cambian de nuevo y ¡vuelta a empezar!.

Así que, amigos, un placer haberos podido ayudar, pero se acabó lo que se daba.

Imprime esta entrada

27 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. RenzoPMG ha dicho
  2. Cierto que es molesto que ya no funcionen los códigos, por los cambios que realizó Blogger para su plataforma. Sin embargo, pudiste ayudar a miles de personas que querían personalizar sus blogs con las plantillas antiguas. Soy de la nueva generación, y bueno, lo que aportaste queda como parte de la historia, tu historia, la de otros bloggers, en Blogger.

  3. ♥ Ana ha dicho
  4. Eulalia, te entiendo perfectamente pero, gracias a ti yo empecé a poner en condiciones mi blog, tu blog fue el primer blog de ayuda del que saqué muchas ideas, te pregunté cosas por emaíl y me contestaste siempre y me ayudaste y, como a mi, a muchas personas
    Se que ésto de Blogger, hablando en plata, es una putada, tanto cambio nos vuelve un poco majaretas a tod@s los que empezamos con las antiguas plantillas y la antigua interfaz, yo sigo con mi plantilla Mínima y pienso seguir con ella, en esa plantilla hice muchos cambios que siguen estando ahí y que funcionan y muchos de ellos fueron cogidos de tus blogs, así que, si te soy sincera me daría mucha pena que decidieras cerrar los blogs porque yo, e imagino que más personas que tengan plantillas antiguas, seguimos viniendo por aquí para hacer algunas cosas en nuestros blogs
    Solo te pido que te des un poco de tiempo, lo pienses bien y si decides cerrar los blogs, estás en tu derecho pero, que sepas que, a mucha gente nos dolería ver que ya no están ahí para consultarlos
    En fin, es tu decisión, pero me da mucha pena, te lo digo de corazón
    Te mando un abrazo y te doy las gracias por todas tus ayudas que, a mi, me sirvieron de mucho ¡¡GRACIAS!!

  5. Lourdes ha dicho

  6. Encarqa que em costi acceptar-ho ho entenc perfectament. Que trobis alguna cosa que t'ompli com els teus blogs fins ara, de vegades és necessari parar arribat al punt d'estar cansat fins que trobis una altra vegada les ganes o una altra matèria que supleixi l'actual. Et desitjo el millor i donar-te les gràcies per totes les teves ajudes, sobretot per les que hem començat des de zero en això dels blogs. Una abraçada molt forta.

  7. Marian ha dicho
  8. LLevas toda la razon. Yo he estado sin mis fondos una buena temporada y estuve a punto de olvidar los blogs, pero luego pense, que tambien podia seguir sin fondos. Cual no fue mi sorpresa, que cuando ya estaba adaptada a ver mis blogs sin plantillas, aparecieron como por arte de magia. No te desesperes y sigue adelante sin hacer caso a Blogger
    Un abrazo

  9. Marian ha dicho
  10. ¡¡¡ni se te ocurra dar de baja estos blogs !!!! yo aún sigo viniendo a tu directorio de tutoriales a buscar como hacer cambios que ya no recuerdo. JIJIJIJI
    Si que cuesta un pelin pero la base es la misma, Eulalia y como tus explicaciones son geniales y estan bien realizadas, al final conseguimos lo que pretendemos hacer.
    Entiendo que no te apetezca empezar de cero pero como te dicen más arriba son muchas las personas a las que has ayudado y que sus blogs son de los antiguos y tus tutoriales siguen siendo utiles.
    Un montón de besos y descansa quien sabe si un día te levantas con otra día y te lanzas a un nuevo reto........vencer a Blogger.
    JIJIJIJI

  11. Cristina S ha dicho
  12. Holaaaa!!! Vengaaaa ¡¡animate!! que nos has ayudado mucho y espero q no tires la toalla y nos sigas ayudando. Que don blogger cambia pues...tu tambien ¿no? que las entradas se han qdado obsoletas pues las actualizamos, pero no te desanimes, que hay que echarte una mano pues dinoslos que seguro que alguno podemos. Animo!!
    Un besazo
    http://nicriss.blogspot.com

  13. MARISA ha dicho
  14. Con vos aprendí mucho. Por favor, no te desanimes y vamos para adelante. Yo te presto atención, y como yo debe haber muchos. Te mando muchos cariños, y espero seguir teniendo noticias tuyas.Un abrazo desde Buenos Aires.

  15. Dolmos ha dicho
  16. Hola Eulalia:

    Respeto profundamente tu decisión porque entiendo el trabajazo que te supone la cuestión, además de los quebraderos de cabeza. Pero... como al resto de personas que han escrito o que no lo han hecho, pero seguro que lo han pensado, me daría mucha pena que abandonases esta gran labor...

    ¿Qué te digo? ¿Que te lo replantees? No Eulalia, haz lo que consideres oportuno y con pena y sin ella, nuestra obligación es respetarte. Un beso muy grande y decidas lo que decidas -si es que no has decidido ya- muchísimas gracias, de hecho a mí me queda aún responder a un email de ayuda, es que aún no lo he puesto en práctica. Un saludo y un piropo: ¡Encantazo!

  17. Eulalia ha dicho
  18. Agradezco de verdad vuestras palabras y comprensión.
    Y Marian, no sufras, que haya pensado en eliminarlos no significa que vaya a hacerlo. Me consta que muchos teneis aun plantillas antiguas, al igual que yo y que en un momento dado necesiteis refrescar la memoria.

    Pero no, de verdad, no voy a empezar de nuevo puesto que no es retomar nada, sinó empezar de cero.

    Esta entrada fue el fruto de una noche en la que me dediqué a responder algunos mails y ver que a todos acababa diciéndoles: No lo se, no se como se hace, no tengo ni la más remota idea. Y de entrar en un blog que tengo de pruebas con una plantilla de las nuevas y acabar con dolor de cabeza ante aquellos códigos llenos de falsedades (y no es una figura retórica, sinó la realidad, ya que para que se puedan mover las columnas de sitio y se puedan modificar las medidas de ellas, el código no puede ser real y exacto y todo son datos relativos a los que llaman faux).
    Fui incapaz de decirle a una persona donde estaba el código de un enlace para que pudiera abrirlo en otra ventana, cosa que en las antiguas no pasaba.
    Pero también ha sido el fruto de muchisimos días de tratar de responder a mails en los que se me preguntaba donde esta tal o cual cosa, que no lo encuentran en su codigo, (y que no lo encontrarán) y de ver las capturas de pantalla que hice en su momento para explicar como se hacia tal o cual cosa y tratar de hacerlo ahora y ver que nada de aquello se parece lo más mínimo a mis imágenes, sobre todo en lo que respecta a los programas de google, como Picasa, o Picasaweb, que ahora es todo esta mierda del google+ y ver que todos aquellos blogs están para tirarlos a la basura pues han quedado obsoletos.
    Si incluso el manual que estaba escribiendo quedó obsoleto antes de poder acabarlo!

    En fin. Que se acabó. Que la forma en que ahora hemos de acceder al código es una mierda y que la forma en que nos muestra ese código me da dolor de cabeza. Y que no me apetece empezar de cero otra vez.

    Como digo en la entrada: Ha sido un placer.

  19. Key ha dicho
  20. Mi querida Eulalia, cuanta razón, hace un par de años que estoy queriendo volver al mundo de los blogs, pero cada vez que ingreso al escritorio, me desanima, mucho menos romperme la cabeza con los códigos, asique te apoyo en esta decisión.
    Simplemente decirte que fué hermoso mientras duró, en mi caso tuve la oportunidad de conocer gente maravillosa como tu, y que gracias a las nuevas redes sociales estamos mas en contacto compartiendo intereses, jefecita ^_^
    Mi blog de ayuda ya lo cerré hace tres años, me dio muchas satisfacciones y estoy contenta de haber vivido esa etapa.
    Y como todo tiene un fin, y nada es eterno, este es tu momento.
    Te mando un besote, y gracias por todo ^_^

  21. Ana Galindo ha dicho
  22. Pues, querida amiga, gracias por todo, por tu generosidad, por tu paciencia y por tu tiempo cedidos altruistamente.
    Te comprendo, y respeto tu opinión.

    Besos

    (Pero quien lleva el gusanillo dentro... ummmmm difícilmente se deshace de él)

  23. Eulalia ha dicho
  24. Hola Key:
    Yo no los cerraré pues, como dice Marian, mucha gente aún tiene las plantillas antiguas y más mal que bien algo podrán ir haciendo. Pero desde luego se acabó romperme los cuernos tratando de averiguar que significa eso o aquello para que al cabo de un tiempo todas las horas, dias, ¡años!, empleados en hacer los tutoriales, no sirvan de nada de nuevo.
    Un abrazo muy grande. Seguiremos en contacto entre fogones virtuales :)

  25. David Vaz Guijarro ha dicho
  26. Hola, Eulalia.

    Podrías continuar el blog? por favor!!! :(

  27. Marian ha dicho
  28. Eulalia, me da mucha pena saber que abandonas, pero te entiendo. Yo también estoy harta de blogger, de que hacen lo que les da la gana con tus blogs.
    A mi me ha pasado de todo, desde que estuve un tiempo con el gadget de seguidores desaparecido...
    Pero si te sirve de consuelo te diré que me has ayyudado bastante, aunque mi plantilla es de las nuevas.
    Besos y suerte!!!

  29. rosamary G ha dicho
  30. Eulalia totalmente de acuerdo contigo. llega un momento que una se arta de todo. Pero quiero darte las gracias porque gracias a tí consegui configurar el blog y aprender un monton de cosas que no tenia idea de ellas. Un saludo y un beso muy grande.

  31. Ana García ha dicho
  32. Hola Eulalia:

    ¡Qué pena me da ver esta entrada!
    Seguiré aprendiendo de aquello que hay en el blog.
    Saludos

  33. Jairo Noé García Meza ha dicho
  34. Hola, que continues o no es tu decisión y se respeta. Para mi que deberia continuar. Sin embargo el valor de lo que ha hecho va más alla de Blogger. Nos ha enseñado a sentirnos bien con lo que hacemos, a luchar por tenerlo, a ir más alla de lo que muchos pensabamos era posible. Nos ha hecho parte de la gran telaraña y no solamente meros espectadores. Llevo nuestra imaginación a otro nivel y nos enseñño que con esfuerzo y dedicación se puede ser mejor. No quiciera en lo personal que se retirara frustada, puesto que no hay porque, su legado no se puede medir. MUCHAS GRACIAS.

  35. Bitácora de Luna - Cosas de Kleo ha dicho
  36. Hola...yo me hice seguidora tuya hace mucho tiempo, te tengo enlzada en mis blogs y he aprendido muchisimo con tus tutos.....No digas que lo hecho no sirve para nada. Claro que sirve. Muchos hemos aprendido de ello.
    Si nada cambiara, el dia que ya lo supieras todo....también sería aburrido y ya no tendrías nada nuevo que decirnos...jejejejeje......No te desanimes......tal vez sea un nuevo reto ¿no?
    De cualquier forma, cuentas con mi apoyo.

    http://bitacora-de-luna.blogspot.com
    http://cosasdekleo.blogspot.com

  37. ♥ Ana ha dicho
  38. Hola Eulalia, aunque ya escribí en ésta entrada, quería pasarme por aquí a desearte unas Felices Fiestas, a agradecerte las ayudas prestadas y también agradecerte que sigas manteniendo tus blogs abiertos
    Espero que el año que viene traiga solo cosas buenas para ti y los tuyos
    Un abrazo grandote

  39. Eulalia ha dicho
  40. Gracias Ana y felices fiestas.

    Y no, no los cerraré, aquí seguirán, igual que yo al otro lado, tratando de responder en lo que pueda.

    Pero no habrá más entradas.

    Como dije y mantengo, no me apetece romperme los cuernos, y dejarme los ojos en la pantalla, tratando de descifrar unos códigos que no se por donde agarrar.

    Saludos, besos y abrazos.

  41. Ana Jordan ha dicho
  42. Aunque tengas razón en todo, no nos puedes abandonar a nuestra suerte. Te tengo en mi blog desde hace años y para mi eres como Santa Barbara, cuando en esto de blogger lanzo un S.O.S. me paso por tu "casa" y encuentro siempre una respuesta y además una amiga que me ayuda y comparte desinteresadamente lo que descubre, lo que sabe y soluciona nuestras preguntas.
    Venga que tu eres demasiada Eulalia para tan poco blogger.
    Feliz Navidad y espero que continúes en la batalla y además te necesito.

  43. Martha Sialer Chaparro ha dicho
  44. Penita Eulalia. Y justo cuando te quería hacer una consulta¿O me atrevo? Si no tienes deseos de responder te comprenderé. Si ves uno de mis blogs, por ejemplo : http://marthasialer.blogspot.com, notarás que hallé una ayuda para ponerle una bonita imagen navideña en la cabecera. ¿Sabes cómo hacerlo, con otra imagen, de manera estable?
    Disculpa la molestia. Un abrazo.
    marthasialer@gmail.com

  45. Eulalia ha dicho
  46. Martha:
    Tienes una plantilla de las antiguas, una tic tac. No se si aun se podrá, pero aquí explico como poner una cabecera a ese modelo.
    Saludos.

  47. Martha Sialer Chaparro ha dicho
  48. Mil gracias Eulalia. Valoro tu apoyo. Me pondré a "estudiarlo". Beso y abrazo desde el Perú.

  49. Oigres Led Séver ha dicho
  50. Eulalia, no recuerdo haberte escrito, pero creo que esta debe ser la tercera o cuarta vez que acabo por tu blog viendo cosas... y ahora que leí el post, que menos que darte las gracias por todo ese altruísmo. Mil gracias.

  51. Paula Muñoz ha dicho
  52. sabes? leo tu post de estoy harta y sustillo me das, quiero remodelar mi plantilla, que el año pasado no la toque y como ya me parecia igual me paré seis meses, veremos con los trucos tuyos, los de Rosa, Jorge y Carlos veremos que coso nuevo queda :)
    Me gusta escribir en mis blog y tengo el gusto de haber aprendido de los mejores maestros trabajar con las plantillas antiguas, siempre habrá algo nuevo, pero tus enseñanzas a muchisimas personas para ayudarles a crear su propio rincón quedan en el corazón de todos los que te queremos.
    Lo bueno es que aún tenemos otras plataformas para encontrarnos, sino uf! no podría dejarte aqui e blog asi como asi :)
    Un fuerte abrazo y muchos besos ronroneados ^_^

  53. JORGE LOPERA ha dicho
  54. Hola Eulalia primero un fuerte abrazo y un beso, como siempre en la lucha con esta aterradora cosa que cambia cada día, continuo con mis Blogs especialmente el de Oasis SPA In Colombia Company y desde este lugar te envío un caluroso abrazo, por ratos uno se Harta de tanta cosa pero pienso que debemos seguir ya que estos aparatitos no nos pueden vencer es preferible que nos venza la vejez....jejejeje, Bueno te cuento que hay va funcionando la cosa después de tanta lucha, también pienso que debemos tener mucha moral así el viejete ese nos ponga las cosas difíciles, de tanto arreglar y arreglar ya no escribo jejejeje---- Aún que se que lo tengo que hacer, en este camino he aprendido algo que creo tu compartes,lo verdaderamente importante es la gran oportunidad de conocer a grandes personas como tu y eso déjame decirte es una dicha.

    Recuerda por favor si te queda lugar regalarme una respuesta a mi E-mail oasis.spa.colombia@gmail.com

    Y desde luego visitar el Blog

    http://oasis-spa-in-colombia.blogspot.com/

    ABRAZOS GRANDES.

    Jorge O Lopera.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.