AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Añadir un menú a una plantilla nueva.

sábado, 9 de febrero de 2013

Hace tiempo, gracias a una entrada de Vagabundia donde aprendí a hacerlo, os expliqué como añadir un menú a una plantilla mínima.
 Hoy se me ha ocurrido hacerlo en una plantilla de las nuevas. (Ya, ya se que dije que no quería investigar en los nuevos códigos). 
 El caso es que he tratado de copiar y pegar el truco que explicó JMiur, pero en las plantillas nuevas no acaba de funcionar, así que me limitaré a deciros como añadir un menú a una de esas plantillas, pero que tendrá el aspecto de la lista de páginas, no un aspecto personalizado. 
 Para empezar debereis modificar un dato del código.
 Buscais esto: 
   <b:section class='tabs' id='crosscol-overflow' showaddelement='no'>
y cambiais ese no por yes para que quede así
 <b:section class='tabs' id='crosscol-overflow' showaddelement='yes'>
y podais ver en Diseño, lo de añadir un gadget.
Vista previa, y guardais plantilla.
Vais a diseño y allí, debajo del gadget de las páginas vereis lo de Añadir gadget. Seleccionais un gadget HTML y en el montais el código para crear el menú, tal como os expliqué en aquella entrada, pero sin añadir lo que corresponde al CSS (lo que vereis enmarcado), ya que en las nuevas el estilo predefinido es el que manda y no me apetece nada ponerme a investigar como modificarlo.

P.S. Podreis ver como se ve en este blog de pruebas

Imprime esta entrada

2 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Dolmos ha dicho
  2. Hola Eulalia, muchas gracias por continuar con tu labor... No sabes cómo te lo agradecemos quienes te seguimos. Un beso muy grande

  3. Eulalia ha dicho
  4. Básicamente iré haciendo alguna entrada cuando se me plantee una pregunta que tenga una solución fácil. En este caso lo explicaré.

    Alguna he hecho también en Tu blog y tu, explicando un poco el tema de las páginas.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.