AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

¡No me lo puedo creer!

jueves, 7 de febrero de 2013

Llevo toda la tarde revisando mis blogs por ver si lograba encontrar todas las imágenes que hacían que el navegador avisara de problemas y no permitiera entrar.

Realmente no había en mis blogs nada peligroso, pero al tener las imágenes alojadas en lycos, que está bajo sospecha, automáticamente pasaba aquello de que cree el ladrón que todos son de su condición y ¡hale! a jorobar un poco.

En la mayoría de blogs el tema ha sido bastante sencillo ya que, como eliminé la dichosa página web, pese a que me dijeron que las imágenes seguirían alojadas allí, por lo visto se han cansado de guardarlas y ahora se veia un cuadrito donde antes había una imagen, casi todas en un gadget, con lo que era sencillo editar el gadget y cambiar la url de lycos por la de dropbox, donde ya había subido todas las imágenes que suelo usar en los blogs para estos menesteres.

Otras eran las flechas de navegación, sobre todo en los blogs de Utilidades, donde usé la misma plantilla modificada por mi, cambiando luego el color de fondo a cada uno de ellos, a fin de que si se abrian seguidos formaran un arco iris suave (¿a que no os habíais percatado de eso?).
En este caso ha sido tan sencillo como abrir el HTML, expandir los artilugios y cambiar las direcciones.

Y ya que estaba en ello se me ha ocurrido mirar qué demonios quedaba aquí que diera problemas.
Os puedo asegurar que había revisado todos los gadgets de este blog, todas las entradas y todo el código buscando donde hubiera un enlace a lycos, que había eliminado o cambiado dichas direcciones y pese a todo, como algunos sabeis, seguia dándome problemas.

¡Pues bien! He repetido el proceso que estaba llevando a cabo en los otros, revisar gadgets, revisar código expandiendo artilugios, Ctrl F para buscar la palabra maldita y...¡bingo! a la primera.

Era el maldito boli de edición de entradas, que por alguna extraña razón la vez anterior no apareció cuando lo busqué.

Así que ahora, espero y deseo, ni este blog, ni ninguno de los otros blog útiles, os darán problemas para acceder.

De paso he eliminado un par de ellos que ya no tenían razón de existir pues lo que explicaba en ellos ha desaparecido de google.

De todas formas, si pese a todo entrais en alguno que a mi se me haya podido pasar por alto y se os resiste, agradecería me lo dijerais, para poder revisarlo.

P.S. Los que si se os resistirán son los de los premios, pero es que en ellos hay muchísimas imagenes alojadas allí y como ya nadie entra en ellos los he dejado para otro día.

Imprime esta entrada

9 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Paula Muñoz ha dicho
  2. Que maravilla, este bichito te llevaba molestando de hace mucho, y con lo cuidado que tienes el blog, que no se pudiera abrir no tiene nombre! jeje :)
    ¡Enhorabuena! como dicen ustedes por estar de nuevo limpiecitos y listos para seguir disfrutando y aprendiendo de ellos :D
    Muchos besos y abrazos ronroneados ^_^

  3. Marian ha dicho
  4. Hola guapa, se cual sea el motivo de tu vuelta, es un placer saber que sigues por aquí.
    Gracias por tus desvelos para que sigamos teniendo la ayudita que tantas horas te costo prestarnos.
    Besos

  5. Silvia Barbera ha dicho
  6. Hola Eulalia, que suerte que solucionaste el problema del blog, ya que sos de mucha ayuda, ahora a seguir aprendiendo, gracias, besos

  7. Andaira ha dicho
  8. menos mal hija.....me alegro.....

  9. TESVA ha dicho
  10. Cuanto tiempo sin noticias Eulalia siempre es bueno de ojear tu blogs para aprender nuevas cosas
    un abrazo y que te vaya bien

  11. Eulalia ha dicho
  12. Gracias chicas!
    La verdad es que me daba mucho coraje no poder entrar sin pasar por la página de advertencia.

    Por cierto, mientras los arreglaba me he dado cuenta de que la navbar personalizada que tenía en algunos, ya no funciona, pues los enlaces de Diseño, Nueva entrada, etc. han cambiado al cambiar la interfaz.
    He de averiguar si es posible acceder directamente mediante enlace, porqué personalmente prefería ese sistema a la navbar, ya que al estar en un gadget HTML podia agregarle los target blank a los enlaces y hacer que se me abrieran en otra pestaña.
    Si se puede lo explicaré.

    Besitos y abrazos para todas.

    P.S. No es que me hubiera ido, hace un par de dias hice una entrada en Tu blog y tu, pero no me pongo a investigar trucos como antes. Como os dije, no me aclaro con los códigos de las plantillas nuevas. No se suficiente para meterme con ellos y como mis blogs no las usan, ni me molesto en investigar.

    Ya sabeis que hay en la red nuy buenos maestros, como Vagabundia, Pizcos, Oloman y muchos otros, que saben explicar muy bien las cosas.

  13. CLARIBEL ha dicho
  14. Hola quisiera saber como hacer para poner un gadger en mi blog donde aparezca una ventana donde pasan las imagenes de los premios automaticamenta..
    Gracias he aprendido mucho con tu blog..

  15. Eulalia ha dicho
  16. Claribel:
    En una ventana no se si sería posible, pero que las imágenes de los premios estén todas en un solo gadget y vayan pasando si es posible.
    Para eso has de ponerlos en un gadget HTML con un código especial que explico en esta entrada.
    De todas formas, como veo que la explicación es algo confusa, sobre todo en lo que se refiere a imágenes, creo que haré la entrada nueva, explicándolo mejor.

  17. JORGE LOPERA ha dicho
  18. Hola Eulalia te he realizado una nueva condecoración, la he colocado en mi Blog espero te agrade. Visita mi blog por favor...
    http://oasis-spa-in-colombia.blogspot.com/

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.