AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

Espacio en blanco al final de las entradas

miércoles, 20 de marzo de 2013

Me consultaron el otro dia acerca de este tema.
Entre la última línea de la entrada y el post-footer, (allí donde hay lo de quien ha escrito la entrada, la hora, etc), quedaba mucho espacio en blanco.

En aquel momento no supe a qué podía ser debido, ya sabeis que mis conocimientos de informática son mas bien escasos, pero hoy he visto que sucedía lo mismo en la entrada que hice ayer, así que he pinchado en el boli que hay en mi post-footer para editarla y cuando se ha abierto he pinchado en el botón HTML, que hay junto al de Redactar y he visto qué causaba el problema.

Al final de lo escrito se repetía muchísimas veces un <br /> 

Ignoro a que se debía tal repetición, pero como estaba segura de no haberlo añadido yo, lo he eliminado y he pinchado en Actualizar. Al volver al blog, el espacio en blanco había desaparecido.

Después he mirado la entrada anterior y he visto que pasaba lo mismo, aunque en menor medida, así que también la he arreglado.

De manera que si te pasa lo mismo, solo has de editar la entrada, mirar el HTML y si al final de lo que hayas escrito tu ves algo así: 


solo has de eliminar todos los <br /> que veas al final y Actualizar la entrada.

Imprime esta entrada

13 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Andaira ha dicho
  2. Y eso que ahora con la la interfaz ésta ya no pasa tanto como antes.....

  3. Eulalia ha dicho
  4. Pues antes no me pasaba nunca. Me ha empezado a pasar con el nuevo editor de entradas, que agrega los códigos que le da la gana.

  5. mabala ha dicho
  6. Hola Eulalia, gracia a tu blog, he podido hacerme uno, lo tengo desde el 18 del mes pasado y todo normal, pero ayer puse en una nueva entrada una foto y al dar a publicar, me daba error, y hoy igual, que crees que puede pasar? habré borrado algo? espero impaciente tu respuesta, gracias, muchas gracias

  7. mabala ha dicho
  8. te dejo mi correo

  9. mabala ha dicho
  10. perdón
    [url=http://maricarmenperez8.blogspot.com.es/][u]Con telas y a lo loco[/u][/url]

    me olvidé.

  11. Eulalia ha dicho
  12. mabala:
    No entiendo muy bien que quieres decir. Veo el blog normal.
    ¿Donde te daba error? ¿Cuando le dabas a publicar? ¿No te dejó publicar la entrada? ¿O al cargar la imagen? Dame más datos.

  13. mabala ha dicho
  14. Cuando ya está cargada y le doy a publicar, me sale que hay un error, en cambio los textos si que me los publica.

  15. Txolarte ha dicho
  16. Hola Eulalia por una u otra razón, hacía mucho tiempo que no visitaba tu blog.

    Tanto, que he cambiado tres veces de blog, me divierte y me entretiene más que la tele.

    Tu tienes mucha culpa de ello, porque me ayudaste un montón, siempre con mucha generosidad.

    Un besote muy fuertote.

    Te visitaré de nuevo ¡Lo prometo!

  17. mabala ha dicho
  18. Hola eulalia, ya se lo que pasa con mi blog, resulta que cambié hace unos dias de navegador, CHROME, y antes tenia el EXPLORER,si quiero poner alguna entrada tengo que utilizar el explore, hoy lo he probado y si que podia .Entonces que hago? que crees que puedo cambiar en el blog? gracias

  19. Eulalia ha dicho
  20. mabala:
    Es extraño esto que me cuentas. No hay nada que debas cambiar en el blog. El navegador que utilices no debería afectar al buen funcionamiento. Personalmente he utilizado varios y con todos he podido añadir imágenes sin problemas. Actualmente uso Chrome y nunca me ha dado error y cuando lo ha dado, tanto en uno como en otro, he esperado un momento, y lo he vuelto a intentar y listo.
    De todas formas, si persiste deberías hablar con ayuda de blogger, al fin y al cabo, tanto blogger como chrome son de google.

  21. mabala ha dicho
  22. Gracias, ya escribí una nota en blogger, veremos lo que contestan, gracias eulalia

  23. Miguel Pérez García ha dicho
  24. Hola:
    No se si tengo un código mal, o un gadget me lo impide, o algo, pero no puedo cambiar ciertos aspectos de la plantilla, como el color, fuente y tamaño de la letra (el ancho, por ejemplo, sí me deja). ¿Qué hago?

  25. Eulalia ha dicho
  26. Miguel:
    Si te deja modificar el ancho es que usas una plantilla de las nuevas y siendo así también debería dejarte modificar el resto de cosas. En Diseño/Avanzado está la parte que permite hacerlo.
    Los gadgets no impiden que se modifique nada. Son solo cosas que añadimos al blog.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.