AVISO IMPORTANTE

Si quieres un menú como este de los botones, pincha en el que tiene un interrogante. Te llevará a la página de donde saqué el código y si tienes algún problema o duda, su creador te ayudará a resolverlo.

Normas de obligado cumplimiento si me envias un mail pidiendo ayuda/consejo

1ª .- Adjunta SIEMPRE la dirección del blog en el que tengas el problema y procura escribir bien la dirección.

2ª .- Intenta explicar LO MAS CLARAMENTE POSIBLE tu problema.
No pagarás más por escribir más palabras.

3ª . - Si has de contestarme usa la opción RESPONDER.
No abras un nuevo hilo de mensajes.

4ª .- No me envies NUNCA la plantilla si no te la pido.

5ª .- No me envies NUNCA la contraseña.
NO PIENSO ENTRAR A MODIFICARTE NADA.

SI ME DEJAS LA PREGUNTA EN UN COMENTARIO
1º .- Si tienes más de un blog dime en cual está el problema.
2º .- Habilita el perfil para que pueda entrar a ver el blog.
3º .- Si el blog es privado tampoco podré verlo. Invítame.

Y por último: Si quieres que te conteste por mail, envíame la pregunta por mail, mi dirección está en la sidebar, en el botón de arriba que tiene un sobre y en casi todos mis blogs.

¡La madre que los parió!

lunes, 29 de abril de 2013

Que debia ser una santa, pero los cerebritos de este invento son unos hdp.

¿Habeis visto como se ve ahora el HTML de la plantilla?

¡¡¡¡¡VAYA MIERDA!!!!!

Ideal para quien no tiene demasiada idea de estos temas, ¡si señor!

Porqué hasta ahora le dabas a Expandir artilugios, usabas Ctrl F para localizar la frase, o palabra que decíamos que se tenía que encontrar para modificar algo y a partir de ahí se podía hacer el "truco" que se quisiera aplicar.

Pero ahora el HTML se ve así:



y ya me dirán donde cojones está el CSS, o las variables, por ejemplo.

Y para modificar algo en las entradas se ha de ir expandiendo cada elemento, por la flechita negra esa que se ve, hasta dar con el lugar concreto donde esté lo que se busque.

Lo dicho: Cada vez nos "facilitan" más las cosas.

Imprime esta entrada

19 comentarios. ¿Quieres añadir el tuyo?

  1. Lourdes ha dicho
  2. Quina mé !!!, per les que no entenem gaire encara pitjor. Estic a punt de aborrir el blog. Bona setmana, petons.

  3. Salvador Arnau ha dicho
  4. no hace falta expandir cada elemento, basta con fijar el ratón dentro de la caja del html y darle a Ctrl + F, saliendo el buscador dentro de la caja y accediendo rápidamente a la misma

    saludos

  5. Marian ha dicho
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  7. Marian ha dicho
  8. Pues si guapa....ha llovido mucho desde que tu nos hacias los tutoriales para que pudieramos entretenernos y personalizar nuestros blogs.
    Menos mal que aunque nos vuelvan locos....la base es la base....
    Miralo desde el punto positivo....siempre puedes volver a hacer tutoriales.
    JIJIJIJIJIJI
    Besotes

  9. Andaira ha dicho
  10. si hija, sí...lo he visto....y lo único que se me pasó por la cabeza fue pensar...menos mal que acabo de toquetear todos los blogs y de momento ya he acabado porque si me pilla con los artilugios expandidos....ya no levanto cabeza....
    Por cierto.....la madre que los parió también celebran su día el domingo.....

  11. Rocío y Ana ha dicho
  12. ¡Hola de nuevo Eulalia! Es lo que te comenté por e mail el otro día, ahora no tengo ni idea de cómo cambiar el pie de navegación ni el adorno al lado del título de las entradas. Espero que tarde o temprano haya alguna solución, seguiremos en contacto por medio de tu blog o por correo. Gracias otra vez por todo y muchos besos desde Tenerife.

  13. Eulalia ha dicho
  14. Salvador:
    Gracias, lo probaré.

    Marian:
    Lo dudo bastante.

    Andaira:
    Me parece que no, los de blogger son de USA y alli lo hacen otro dia.

    Rocio y Ana:
    Prueba lo que dice Salvador. Pon el ratón dentro del cuadro del HTML y busca lo que digo. Si no se expande solo y/o no lo encuentras avísame y lo buscaré yo.

  15. Eulalia ha dicho
  16. Salvador Arnau:

    Lo he probado y no, no funciona.

    Para encontrar algo en el código HTML se ha de expandir primero el gadget donde está el código buscado y después se ha de expandir el punto exacto donde debe estar ese cóodigo.

    Y ni así funciona. Estoy expandiendo el HTML del gadget de las entradas. Le digo que encuentre la palabra author. Y pese a que la estoy viendo, no se marca ni sale aquello que salia antes que nos decía la cantidad de veces que la palabra estaba en el código.

  17. Manuel de la Fuente ha dicho
  18. He encontrado este blog de casualidad (creo que ya había comentado por aquí antes, no recuerdo) y no pude dejar de notar esta entrada.

    Dejé de usar Blogger hace años, y menos mal porque cada vez que entro está peor. Eliminar la opción de expandir los artilugios es el colmo de la estupidez. ¿Acaso no saben que esa es la opción más básica para personalizar la plantilla? ¿Nunca han personalizado una? ¿En qué diablos pensaban cuando creyeron que era buena idea quitarla? Siempre pensé que los desarrolladores de Blogger eran unos zoquetes, y esto me lo confirma.

    Pero en fin, todavía conservo mi cuenta de Blogger y algunos blogs antiguos, así que entré a uno de ellos para ver si podía encontrarle solución a este detalle. Lo hice, y en realidad es bastante simple.

    Lo único que tienes qué hacer es entrar a la plantilla, presionar CTRL+A para seleccionar todo el código, copiarlo y pegarlo en un editor de texto. El código que se pega es la plantilla completa, con los artilugios expandidos, y ya puedes localizar fácilmente la parte que necesitas.

    Para los que usan Windows les recomiendo usar Notepad++, un editor de texto muy potente que les facilitará mucho la edición del código. En mi caso uso Linux y el editor que utilizo es otro todavía mejor llamado Bluefish (que también tiene versión para Windows pero no la he probado).

    Claro que es algo fastidioso tener que recurrir a un editor externo cada vez que se necesite modificar alguna parte insignificante de la plantilla, pero los genios de Blogger no han dejado otra opción. Aunque para ediciones mayores se encontrarán con que es infinitamente más cómodo.

  19. Labibliotecaria ha dicho
  20. Pues ahora ya no es solo blogger ,ayer fue la bandeja de entrada del e.meil en G.meil .¡ no encuentro náaaaa..!

  21. Eulalia ha dicho
  22. Lo se, y picasa ahora es google + y tambien es dificilisimo encontrar las fotos, aparte de que han cambiado las rutas de las mismas y muchas han desaparecido de mis blogs.
    Se están ganando el cielo.

  23. JORGE LOPERA ha dicho
  24. Hola Eulalia como siempre mientras se pueda aquí contigo, ahora bien a lo que vinimos, me encuentro en un desastre con esa nueva plantilla es una grosería, hay que llamar a Ka liman, a Mandrake para que nos colabore y poder poner nuevamente la casa en orden, me encontraré pendiente, pero me encuentro como ratón en claraboya angosta.

    Fuerte abrazo

    Jorge Lopera
    Oasis Spa In Colombia Company.

  25. Jabones de casa ha dicho
  26. Eso digo yo... ya no encuentro nada!

    Quiero fijar la columna de gadgets y no encuentro el modo.
    Sería de gran ayuda si me dices donde buscar!

    Gracias por tu blog

  27. Eulalia ha dicho
  28. Jabones de casa:
    ¿Fijar la columna de gadgets? ¿Es que se mueven?
    No se a qué te refieres con esta expresión.
    La columna de gadgets imagino que quieres decir la columna lateral o sidebar en cuanto a eso de fijarla ¿en que sentido?
    Por favor, explicame mejor qué quieres hacer, porqué dependiendo de a que te refieras se soluciona por el html o no.
    Saludos.

  29. 4ever ha dicho
  30. Hola a tod@s , impresionante como siempre blogguer que va a su bola...

    yo entre hoy y no puedo efectuar entradas ni practicamente nada, no se si estan tocando, si debo tocar yo o que jopetas hacer.

    si sabeis algo sobre como solucionarlo, os lo agradeceria

    Gracias por la atencion

    Pd. buen titulo para la entrada ;)

  31. Gab Riel ha dicho
  32. Estas en lo cierto Eulalia, disculpa la confianza. Eso de las plantillas son una M.....!!!!!.
    A que serebrito se le ocurre hacer el camino mas largo si puedo cruzar el camino y llegar a mi destino. Pero que cerobrutos, y todavia con colorcitos; ¿Y podran quzá poner con olores?

  33. Eulalia ha dicho
  34. Y lo peor es que incluso encontrando el lugar donde deberia ir lo que sea, lo mas probable es que no sirva de nada porqué no funcione. Me ha pasado ya con algunos trucos de los que explico, así que he dimitido de intentar tunear las plantillas nuevas.

  35. Pablo González ha dicho
  36. Hola, lo que quiero saber yo es como edito los codigos ccs porque cuando busco codigos de cualquier cosa para poner me dice que pegue este codigo despues de /header o algo asi pero nose como se ase, ¡ayuda!
    pd:soy nuevo en esto de los blogs

  37. Eulalia ha dicho
  38. Para editar el código CSS has de entrar en Diseño/plantilla/Editar HTML y en la línea 10 o por ahí, verás b:skin.../b:skin entre <> y al lado del 10 una flechita negra, pínchala y se despliega el CSS. Ahí es donde has de buscar lo que sea, aunque ¡cuidado! asegurate de que la entrada está hecha pensando en los códigos de las plantillas nuevas, porqué si están basados en las antiguas no vas a encontrar nada de lo que te digan, o casi nada.

google-site-verification: google6804ea8a89fbde9f.html
Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.